Karma se enteró del pasado de su profesor del cual realmente estaba sorprendido, ya que quien pensaría que el Shinigami sería su profesor, que experimentaron con él por la traición de un discípulo. Se había enojado al escuchar, pero en parte estaba agradecido -no lo diría en voz alta- de que Koro-sensei llegara a sus vidas.
Los demás días en los que se supone Nagisa pasaría las tardes solo no fueron así; después de la larga charla que habían tenido de alguna forma quedaron que Karma se quedaría los demás días en la casa -en otra habitación obviamente- para que no estuviera tan solo.
Aunque realmente estaban los mayordomos, pero Nagisa no se sentía muy cómodo con ellos, él había vivido toda su vida haciendo las cosas por sí mismo por lo que el tener mayordomos aún se le hacía muy raro, incomodo y se sentía muy solo.
Convencer a los padres de Karma no fue difícil, de hecho, solo tuvo Nagisa que hablar con ellos y en menos de 3 minutos ya tenían su permiso. Además de que así lo veían también de una manera para que Karma tampoco estuviera solo ya que ellos iban a volver a salir por un tema de negocios.
Así que esas dos semanas Karma se quedaría con Nagisa, al día siguiente él fue por ropa y sus cosas lo suficiente para no tener ningún problema.
Esteban cuando se enteró se sorprendió mucho por todo eso, principalmente porque el sabia de los sentimientos de ambos chicos -eran muy obvios- aunque también lo veía como una oportunidad para que al fin se decidieran a dar ese paso.
Aimi realmente no le importaba tanto, más bien se alegraba de que alguien estuviera con Nagisa, ella al ser su gemela podía sentir como en las noches él estaba algo inquieto pero nunca pregunto, el que Karma se quedara eso quería decir que es algo que solo le pudo contar a él, además de que ella llegaba muy tarde y siendo sincera solo quería dormir.
Ella solo esperaba así como muchos otros que los chicos convivieran más y se dieran cuenta que sus sentimientos eran mutuos.
********************************************************
Para Karma era una situación un tanto difícil, a veces por impulso solo quería decirlo, solo quería confesarse. Pero siempre se detenía.
Para Nagisa también era difícil, no solo por sus sentimientos si no por las pesadillas que cabe decir disminuyeron desde que Karma se quedaba.
A veces a los chicos se les olvidaba la hora en la que hablaban y se quedaban dormidos abrazados, la mayoría de las veces había despertado en la habitación de Nagisa, otras en la que usaba Karma y muy pocas veces dormían separados.
Karma noto que las pesadillas disminuyeron por lo que decidió que pasaran más tiempo juntos hablando o jugando ya que él creía que la compañía había hecho que Nagisa se distrajera de todo.
Habían hablado también de planes para infiltrarse en diferentes lugares, sin duda eran el mejor equipo, aunque tendrían que hablarlo con todos para que dieran sus opiniones, pero estaban seguros que serían sus planes los que se llevaron a cabo. Además de que Ritsu los había aprobado después de una revisión sobre todos los puntos en contra y todos los puntos a favor -que eran la mayoría-.
********************************************************
Un día Nagisa había decidido hablar con Koro-sensei por lo que se quedó hablando con su profesor después de clases, Karma le menciono que tendría que ir por algo a su casa por lo que se verían ya en la noche para hablar.
Ese día hablo de todo lo que sabía, Koro-sensei se encontraba sorprendido por toda la información que había podido recabar en ese tiempo, después de todo eran secretos que solo Karasuma y algunos otros tenían.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que sucedio esto? (Karmagisa)
FanfictionUna madre loca....un intento de desaparición....un accidente,,,. Todos los alumnos de la Clase E no lo podían creer el.....el no era encontrado. Pero que es esto......por que el.....no pudo haber pasado esto, no después de lo que le prometió. ©Todos...