POV ESTEBAN
Al salir de la habitación les comenté que el Joven Karma se encontraba bien, después de todo ellos se preocupaban mucho por él, y varias veces lo ayudaban a hacer sus travesuras o eran víctimas de ellas, pero aun así le tienen un gran aprecio.
Sabía bien como estaría sufriendo después de todo las pocas veces que venía el Joven Nagisa a la "casa" me pude dar cuenta de la gran persona que era en realidad, con ese chico te podías encariñar fácilmente.
Era de las pocas personas de este mundo en quien sabias que podías confiar desde el primer momento en que lo conoces -Espero que este con vida Joven Nagisa- pensaba mientras caminaba a la que era mi habitación en la mansión, todos los que trabajábamos aquí nos dieron un habitación en la planta baja, principalmente por si pasaba algo nosotros pudiéramos escapar también, los señores son unas personas muy amables.
Intentaría averiguar todo lo que pudiera sin consultar a la señora, ya que ella tiene muchos más contactos que nos pudieran ayudar, pero intentaría encontrarlo -También quiero que el regrese-
NARRADORA OMNISCIENTE: En el cuartel general del ministro de defensa
Se encontraba Karasuma en su oficina, había puesto a un equipo a investigar lo de Nagisa, aunque el también investigaría aparte, desde que se enteró ayer y después de haber dejado ir a los chicos pues se veían muy mal por la noticia, él se retiró al igual que los otros dos maestros.
Se fue al lugar del incidente, aun habían policías, pero no lo reconocieron lo que era bueno, todo el automóvil por la parte delantera destrozada apenas si se podían reconocer algunas piezas, donde debió estar Hiromi estaba manchado de sangre, ya habían retirado el cuerpo y por la parte trasera un pequeño charco de sangre.
-Si la hipótesis de la policía era cierta el debió salir del automóvil y haber caminado, aunque por la sangre no creo que tuviera muchas fuerzas, además si eso es cierto se debió haber encontrado de su cuerpo, aunque puede que alguien lo encontrará antes...-
Con eso salió de la oficina para investigar si alguien con las características de Nagisa se encontraba en un hospital, aunque tendría que ir a los hospitales a preguntar ya que, para poder revisar los historiales desde el cuartel, al llegar al estacionamiento pudo apreciar una cabellera rubia, era Irina.
POV IRINA
No me sentía tranquila, sabía que Nagisa no podría a ver muerto tan rápido, por lo que notaba en educación física él tenía un cuerpo resistente, o simplemente es que no quería aceptarlo.
Por mi parte también quería a Nagisa, en realidad quiero a todos, el poco tiempo que llevo en la clase E ha hecho que me encariñe con ellos son muy buenas personas, pero pensar que de un momento a otro uno muera es un sentimiento que no me deja tranquila.
Ya sospechaba que algo le pasaba en casa, una vez pude ver un moretón en su brazo, aunque pensé que había sido por un golpe o en un entrenamiento se había pegado, pero nunca pensé que sufriera maltrato en casa, con cada momento que pasamos hasta que decidimos dejarlos ir pude ver sus caras llenas de dolor, de tristeza.
-Quiero ayudar- Murmuraba mientras me dirigía al Ministro de Defensa.
Sabía que al menos Karasuma estaría pensando lo mismo, me quede en el estacionamiento, si entraba me cuestionarían que paso con el trabajo por el que me contrataron, al paso de unos minutos pude escuchar pisadas y sentí una presencia, al voltear pude ver que era Karasuma, se veía sorprendido después de todo él no me esperaba ver.
-Hola Karasuma-
- ¿Qué quieres Irina? - Me respondió un poco secamente, no me sorprendía el debería estar pensando en otras cosas -Si vas a decirme algo di lo rápido tengo cosas que ha...-
-Quiero encontrar a Nagisa- Lo interrumpí tampoco quería perder tiempo, las primeras horas o días eran importantes para poder encontrarlo -Quiero....Quiero encontrarlo vivo sé que él no puede estar muerto y si lo está al menos quiero encontrar su cuerpo para poder enterrarlo- Alce la mirada decidida, muy pocas veces hacia cosas por otras personas, pero cambie desde que llegue con esos niños y Nagisa fue uno de los que me cambio.
-Está bien tampoco puedo estar tranquilo, tampoco creo la posibilidad de que él esté muerto- Entro en su auto comenzando a arrancar -Iba a ver en los hospitales si de casualidad alguien lo había encontrado de llevado, vamos sube no hay tiempo que perder-
Sin perder más tiempo subí en el lado del copiloto, salimos lo más rápido que pudimos del estacionamiento, aunque tuvo que bajar la velocidad en la carretera.
-El pulpo también lo está buscando por los alrededores del choque-
No me sorprendía en lo más mínimo después de todo él era más unido a los chicos, además de que creo que veía a Nagisa como su hijo o algo parecido.
-Espero el encuentre algo más- Susurré creo que Karasuma logro escucharlo; y así como lo teníamos planeado buscamos de hospital a hospital, pero nos dijeron que nadie había llegado con esas características.
-Ahhh como puede ser posible que no, ni con la foto que llevábamos- Di un fuerte grito una vez que salimos del ultimo hospital de la ciudad, un poco resignados regresamos al Ministerio de Defensa, aunque antes de que pudiera bajar Karasuma volvió a arrancar el auto.
-Vamos te llevare a tu casa ya es tarde para que vayas caminando-
Me encontraba sorprendida primero porque no esperaba que se "ofreciera" a llevarme, aunque no me pregunto y la segunda cosa de la que estaba sorprendida era de como sabia donde vivía.
- ¿Como sabes dónde vivo? - Intente....INTENTE preguntar seria, aunque lo hice más en forma de broma quería aligerar el ambiente que había.
-Me lo informaron cuando llegaste por si algo llegaba a pasarte-
Como me lo esperaba, aunque quería que respondiera otra cosa, una vez llegamos a mi casa me baje y él se fue en menos de unos segundos, entre y me senté directamente en el ordenador para buscar si algún asesino que conocía me podría decir algo, aunque dudaba mucho.
-AL DÍA SIGUIENTE-
Nada no había encontrado nada, con los asesinos que me pude comunicar les pregunte por si habían visto a alguien como Nagisa y no nada, también les pregunte si alguien lo habían contratado para hacer el trabajo sucio, todos me respondieron que no, aunque es lógico a un asesino no nos contratan para sabotear algo y que quede la posibilidad de que la víctima sobreviva, nos mandan a matarlos de una forma rápida y eficaz sin que quede alguna evidencia.
----------------------------------------------------------
Holaaaaa como están a pasado un tiempo desde que subí el anterior capitulo.Mis más sinceras disculpas, han sido varias cosas por la que he estado ausente, pero la principal por la que no subía un capítulo es por la bendita escuela esa cosa que amamos y a la cual debemos ir todos los días, (odio la escuela de ahora en adelante)
Espero que las pocas personitas que leen esta historia les esté gustando, y perdonen me porque sea corto el capítulo, pero lo estoy escribiendo en clase ahora que tengo un poco de tiempo y es difícil concentrarme con el ruido.
Intentare subir los capítulos más seguidos aun si tengo que escribir de noche, bueno un abrazo virtual a todos los que leen este intento de fanfic y gracias.
Pd: Perdón por las faltas de ortografía
Pd2: Muchas gracias a los que leen apenas me di cuenta que superamos con todos los capítulos las 200 vistas o leías como queráis decirle MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que sucedio esto? (Karmagisa)
FanfictionUna madre loca....un intento de desaparición....un accidente,,,. Todos los alumnos de la Clase E no lo podían creer el.....el no era encontrado. Pero que es esto......por que el.....no pudo haber pasado esto, no después de lo que le prometió. ©Todos...