Ambos chicos jadeaban, intentaban recuperar el aliento después de haber peleado, de lejos podían escuchar las voces de sus demás compañeros.
La adrenalina se estaba comenzando a disipar, con lentitud se sentaron mientras miraban al rededor, estaban lo suficientemente lejos para poder tener una conversación tranquila.
Se voltearon a ver mientras sonreían ligeramente, ambos estaban cubiertos de tierra, tenían una que otra pequeña herida, estaban completamente cansados, pero aun así se veía felicidad en sus ojos.
Karma decidió que era mejor ya levantarse del todo, se limpió ligeramente la tierra de su ropa para después extender una mano delante de Nagisa.
- Bien hecho Nagi -
Cuando el otro toma su mano lo jala lo suficiente para que se ponga de pie, ambos quedaron frente a frente muy cerca, el ambiente se sentía muy ameno, con una pequeña risa Nagisa medio abrazo a Karma para después dar un paso atrás.
- Karma buen trabajo -
Karma lo abrazo por los hombros acercándolo más a él, ambos se sonrojaron ligeramente, pero la sonrisa que tenían no se le podían quitar.
- ¿Entonces ya estamos bien Karma? - Nagisa paso su mano por la espalda de Karma para recargarse un poco, estaba exhausto de la pelea.
- ¿Lo estas dudando Nagi? -
- Joo claro que no - Solo pudo reír, claramente con todos los sucesos pasado, había extrañado esa cercanía.
- ¿Nagisa entonces que haremos? -
- Tengo algunas ideas para obtener información de Koro-sensei, para la cura -
- ¿Entonces? -
-Ritsu lo sabe, ella lo comunicara a todos-
Eso parecía un buen plan para Karma al menos por el momento, aún tenía dudas sobre si se podría hacer algo por su profesor, pero ayudaría en todo lo que pudiera. Comenzaron hablar sobre algunas cosas sin sentido mientras se acercaban poco a poco a los demás. Los chicos al ver que tanto Nagisa como Karma se estaban acercando se voltearon a ver con duda; sabían que esos dos tenían muchos temas que tratar, pero al parecer aun no era el momento adecuado.
Una vez ya estuvieron más cerca todos se acercaron para elogiar su pelea que en realidad no esperaban que fuera de esa manera.
***********************************************************
Se estaban despidiendo de los demás mientras bajaban por la colina, Aimi solo miraba con una mirada rara a Nagisa el cual se estaba poniendo nervioso.
- ¿Qué pasa? - Se empezó a sentir un poco ansioso por esa mirada.
- Pensé que te ibas a declarar - Bromeo ligeramente mientras lo jalaba para que fuera más despacio.
- Cla...claro que no!!!-
- ¿Por qué? Creo que harían una bonita pareja -
Nagisa solo negó con la cabeza levemente mientras la bajaba un poco - No quiero arruinarlo -
- Espera ¿Arruinar qué? -
- Lo que tenemos, nuestra amistad -
- A veces me pregunto si realmente estas muy ciego o no sé qué te pasa, pero cuando estés listo es mejor que se lo digas - Le dio una palmada en el hombro en señal de apoyo, tampoco es como si pudiera hacer nada más; ambos eran muy lentos.
*********************************************************
Daba vueltas en la silla mientras miraba el techo de su habitación, estaba un poco adormilado en realidad, era de noche y él no podía dormir casi nada; cuando llego por todo el cansancio del día se quedó dormido encima de su cama y apenas despertándose a las 9 de la noche.
Apenas se despertó fue a darse una ducha y luego fue a comer algo que por suerte Esteban le había preparado apenas lo vio bajar por las escaleras. Ceno sin mayor contratiempo y volvió a subir; al intentar volver a dormir no pudo por lo que después de un rato decidió mejor sentarse en la silla; dar un par de vueltos por si se llegaba a dormir.
Hasta el momento siendo las 12 am aún no había logrado que le diera sueño, por el silencio que reinaba sabía que ya todos estaban descansando.
En su mente rondaba todo lo que estaba pasando, Rio le había preguntado cuando ya estaban saliendo de clase por qué no le conto todo a Nagisa, al principio había mentido y se hizo el que no sabía de qué hablaba. Pero claro, era Rio y ella era muy persistente en cuanto a todo eso; así que ella le había insistido hasta que le arto y le dijo que no era necesario.
Rio le estuvo diciendo que era necesario, y le hizo ver que era tiempo, habían pasado tantas cosas, pero tenía que darse cuenta que faltaban 2 meses y medio para que acabara el ciclo, aunque ellos siguieran hablándose ya sabía a donde iría Nagisa en cambio él se quedaría en Kunigaoka.
Pero aun así no se encontraba tan seguro, no había pasado mucho tiempo desde que había descubierto sus sentimientos, además él no sabía mucho de eso y por lo que sabía tampoco Nagisa -o eso creía él-.
Aun le faltaba controlar un poco sus sentimientos, así como apenas podía ocultarlos, pero al parecer había sido demasiado obvio porque otras personas ya lo habían notado.
El realmente no sabía qué hacer, si el Karma que todos conocían era por ser muy inteligente y muy astuto -al igual de decirle el demonio rojo por obvias razones-. Pero el Karma que estaba debajo de todo eso era realmente alguien que no sabía mucho de sentimientos como era el cariño por una persona -el amor como ya era aceptado por él-, a ese Karma casi nadie le conocía y era muy difícil porque también era muy cabezota para eso.
----------------------------------------------------------------
Ohayo!!!
Y perdón otra vez, tengo razones por las cuales no subí capítulos en estos días que se supone continuaría el maratón pero ya seria meter mucho asi que.... Espero disfrutéis el capitulo.
Matta ne.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que sucedio esto? (Karmagisa)
FanfictionUna madre loca....un intento de desaparición....un accidente,,,. Todos los alumnos de la Clase E no lo podían creer el.....el no era encontrado. Pero que es esto......por que el.....no pudo haber pasado esto, no después de lo que le prometió. ©Todos...