Capitulo 2.

1.6K 139 5
                                    

NARRADORA OMNISCIENTE.

Al día siguiente, a las 6 am Karasuma-sensei con Bicht-sensei y Koro-sensei ya se encontraban en el edificio platicando sobre los resultados que tuvieron los alumnos cuando de repente recibieron una llamada del director.

-Sí ¿Que se le ofrece director? - Preguntaba Karasuma-sensei con algo de curiosidad ya que normalmente no los llamaba si no que siempre les pedía que fueran a su despacho.

-Seré directo con ustedes y quiero que les avisen a los alumnos, muy pronto irán policías para hacerles unas preguntas será preferible que no esté ese pulpo– Su voz era muy seria, aunque no quisiera que ellos se enteraran debían de saberlo, aunque no fuera de la mejor manera posible.

- ¿Policías? ¿Por qué? ¿Paso algo director? - Algo alarmado cuestionaba Karasuma-sensei, aunque trataba de mantener tranquilidad siempre.

-Solamente hagan caso y oculten al pulpo, ellos irán a preguntar algo y les dirán el por qué, aproximadamente ellos irán en el segundo periodo así que cooperen y respondan a todo lo que sepan– Con eso el director colgó, mientras se apoyaba en sus manos que estaban en su barbilla pensando, a él también le sorprendió la noticia, aunque esperaría a ver si era por casualidad o fue algo más.

Karasuma le comento a los otros dos lo que le había dicho el director aun con sus sospechas mandaron a Koro-sensei a que se fuera por unas horas, aunque este solo se ocultó para poder ver y oír todo después de todo tenía mucha curiosidad además de que se sentía inquieto.

Pasaron las horas hasta que comenzaron a subir todos los alumnos, ya iba a ser la hora del primer periodo ya estaban todos excepto cierta peli azul que no había llegado.

- ¿Creen que le haya pasado algo a Nagisa? Es raro que no venga– Preguntaba algo preocupada Kayano a Karma.

Mas sin en cambio este solo se limitó a mirar por la ventana para ver si su amigo llegaba o se había quedado en casa por el maltrato que le hacia su madre, era cierto que Nagisa no solía faltar por mucho había faltado dos veces y había sido porque en un arranque de ira de su madre le pego muy fuerte haciendo que le quedaran marcas , como no quería que nadie le viera no había ido, solo Karma fue a verlo por preocupación y al verlo así se enojó mucho aun así no podía ayudar mucho ya que siempre que le decía a Nagisa que la denunciara este le decía que no podía era su madre aunque no le gustaba lo que le hacía no podía odiarla y mucho menos hacerle algo así.

Pasaron 20 minutos al fin se decidieron a entrar al aula Karasuma-sensei y Bicht-sensei, se les hizo raro no ver a Koro-sensei ya que la primera clase que tenían era japones.

-Escuchen hace una hora el Director llamo diciendo que vendrían policías a hacerles preguntas, les pido que no digan nada de Koro-sensei, escondan sus armas y de antemano si saben de algo que ellos les preguntaran díganselo– Karasuma se mantenía firme enfrente, todos al escucharlo se comenzaron a preguntar el porqué, aunque estaban sorprendidos por la repentina noticia que irían policías.

Al final de la segunda fila Karma alzo la mano llamando la atención de ambos profesores - ¿No les dijo para que vendrán? Es muy raro que vengan– Karma mantenía también su cara seria, aunque no sospechará de nada aun así se preocupaba - ¿No será que ya saben que escondemos a un pulpo aquí? -

Karasuma solo negó con la cabeza -No creo, esto solo lo sabe el gobierno, el director y ustedes; por el contrario, el director no nos dijo el por qué vendrían por lo que supongan que nos dirán al momento en que terminen de hacernos las preguntas– Le hizo una señal a Bicht-sensei, este paso al lado de los alumnos con una bolsa negra.

-Pongan aquí sus armas las ocultaremos para que no sospechen nada–

Le hicieron caso poniendo en dicha bolsa todos los cuchillos y pistolas con las municiones adentro, paso por todas las filas para después salir

-Esto es una molestia– Susurro con leve molestia para ir a ocultarlos en los árboles donde no se pudieran ver.

Esperaron lo suficiente hasta que vieron subir los policías por la montaña eran en total 12 los cuales solo entraron 8 y los demás se quedaron afuera para vigilar por si algo pasara.

-Gracias por recibirnos. Soy la comandante Tenshi Mamoru como ya sabrán venimos a hacerles unas cuantas preguntas, les agradeceríamos que sean totalmente sinceros y nos digan si saben algo o no– Hablaba fuertemente una mujer de aproximadamente 36 años, alta con cabello color rubio opaco, ojos avellana, su expresión era muy seria.

-Disculpe, pero nos podría decir que paso para que vengan a hacernos preguntas a nosotros– Hablaba un poco seria Nakamura aunque se moría de curiosidad ya que no todos los días iban policías a preguntarles sobre algo.

-Se las diré, pero recomiendo que no se sobresalten puede ser una noticia algo dura para ustedes- Dio un suspiro la teniente ante de alzar la cara viendo a todos los estudiantes -Verán esta mañana aproximadamente a las 2 am reportaron un choque en una carretera, en dicho coche iba la madre del joven Nagisa Shiota, al parecer iban a las 12 am por la carretera cuando el carro sufrió un pequeño percance haciendo que se cayera por un acantilado estrellándose contra las rocas-

Todos se quedaron paralizados al escuchar el nombre de Nagisa, cuando termino de hablar todos no cabían de la impresión de la noticia.

- ¿Co.....como están ellos? – Hablo con dificultad Bicht-sensei, no podía creer la noticia que les habían dado puesto que ellos tampoco sabían nada.

-La señora Hiromi Shiota se encontró muerta en el lado del conductor, apenas se pudo reconocer por la magnitud del golpe- La comandante ya se esperaba la reacción de todos, no era la primera vez que tenía comunicar sobre algo a unos estudiantes.

- ¿Y él? ¿Nagisa como esta? – Pregunto Kayano al borde de lágrimas, no podía creer lo que había pasado después de todo Nagisa siempre lo considero como su mejor amigo.

-No se encontró su cuerpo sin embargo había sangre en la parte trasera del automóvil por lo que el también recibió mucho daño, pero lo hemos buscado desde entonces y no hemos dado con su cuerpo, en peor de los casos él puede estar muerto– Le dolía ver a unos chicos en esa situación, aunque esperara que ayudaran con la investigación.

Aunque pareciera que había sido un accidente se tenían sospechas de que los mataron ya que en la parte trasera había un golpe y los frenos que lograron encontrar el haber sido dañados, aunque no por la caída si no antes, como si lo hubieran estropeado a propósito.

------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aquí el segundo capítulo espero les guste y nos vemos en la próxima.

Bye Bye <3.

¿Por que sucedio esto? (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora