Ya había pasado 1 semana desde los exámenes, todos estaban concentrados en los intentos de asesinato, pero todos fallaban en el mínimo intento.
Como aquella vez que el grupo de Terasaka intentaron emboscar al pulpo, pero este los había pegado con una sustancia de sus tentáculos, inmovilizándolos por completo.
Aun así, aunque fallaran ninguno se daba por vencido ya que siempre Koro-sensei decía que si alguien podía matarlo era sin duda la Clase E, lo cual hacía que ellos estuvieran más motivados..Un día habían decidido salir a acampar más por petición del pulpo diciendo que así fortalecerían sus lazos de amistad y haría más fácil el asesinato contra su ser. Por lo que pidieron permiso todos en sus casas a algunos les fue fácil, pero a otros muy complicado debido a cómo eran sus padres. Estarían afuera todo el fin se semana desde el viernes en la tarde.
Cuando todos tuvieron el permiso alistaron sus cosas necesarias, Karasuma había conseguido un autobús para transportarlos, el autobús tenía cortinas en las ventanas por lo que no hubo problema con que ahí estuviera Koro-sensei, todos subieron acomodándose para partir el viaje.
Nagisa tenía un mal presentimiento desde que habían salido, aunque esperaba que no fuera nada, después de todo solo iban acampar ¿qué cosa podría salir mal?
Todos iban gritando intentando encontrar un tema en común para hablarlo entre todos, aunque eso solo causaba gracia en Koro-sensei que le agradaba ver a los chicos así de calmados.
-Mocosos acaso no pueden guardar silencio- Hablo con voz fuerte Irina con un toque de molestia en su voz.
Más sin en cambio todos siguieron con su bullicio asiendo que ella se diera por vencida a la cuarta vez que lo intento, Karasuma iba manejando asía la zona donde deberían de acampar. Koro-sensei iba hablando con Kayano sobre su mayor amor, el pudin.
-Karasuma-sensei afuera están apaleando a una persona!!!- Grito fuerte Okuda, en su cara se mostraba preocupación.
Al instante Karasuma paro el autobús para asomarse, era cierto aproximadamente una persona estaba rodeada de 6 mientras estos le propinaban golpes. Karasuma bajo del autobús para intentar ayudar a la persona más sin en cambio antes de poder ir escucho el grito de los alumnos, al darse la vuelta pudo ver como se liberaba humo debajo de los asientos; Koro-sensei abrió rápidamente las ventanas, pero el humo parecía no dejar de salir.
Fue tarde cuando el pulpo se dio cuenta de que alrededor de él había un líquido muy parecido al de las balas antisensei, sin darse cuenta quedo atrapado en una red sin poder permitir que el pudiera librarse. Pues todos los alumnos incluido los maestros estaban inconscientes por el humo.
Horas más tarde Koro al recobrar su conciencia -de alguna forma habían logrado que se desmayara- pudo abrir los ojos sorprendiéndose pues estaba adentro de una jaula que estaba seguro tenía liquido anti el, alrededor de él estaban los cuerpos de sus alumnos en estado de inconsciencia, al igual que Karasuma e Irina los cuales estaban amarrados con esposas a la pared tanto en manos como en pies. Más si observabas bien podías ver que faltaban dos alumnos, faltaban Nagisa y Aimi.
Rápidamente comenzó a despertar a todos, que se levantaron con la misma mirada de confusión. Nadie entendía que pasaba.
-Koro-sensei no está Nagisa ni Aimi- Menciono Sugino el cual se mostraba muy nervioso.
El ceño de Karma se frunció -Pero ellos estaban con nosotros en el autobús- Sin poder evitarlo comenzó a preocuparse, su mejor amigo no estaba con ellos al igual que la mocosa que tenía por hermana.
-Cálmense primero tenemos que saber dónde estamos- Con un pequeño esfuerzo Karasuma libero sus manos de las esposas rompiéndolas. Irina ya se había librado quien sabe cómo, pero ella ya estaba en el suelo sobándose las muñecas, especial mente a ella le habían apretado más.
- ¿Quién nos pudo haber secuestrado? - Algo de molestia se oía en la voz de Irina mientras se paseaba por la celda, intentando calmar a los alumnos -Cálmense mocosos, no es momento para preocuparnos-
Koro intento acercar un tentáculo a un barrote, pero este se quemó rápidamente asiendo que lo alejara -Pues parece que alguien quiere matarme, pero porque meterían aquí a los alumnos- Era una duda que lo mantenía algo confuso, después de todo nadie podía hacerles daño.
Estuvieron un rato intentando encontrar alguna salida, pero no había ninguna, ni siquiera sabían cómo los habían metido ya que no tenía puerta la celda y todo estaba rodeado del líquido. Karma estaba preocupado porque algo le hubiese pasado a Nagisa, tenía un dolor en el pecho como si supiera que su amigo estaba sufriendo, pero no podía darle explicación
Después de aproximadamente 1 hora alguien entro a la habitación donde estaba la celda, era un hombre de unos 35 o 36 años con cabello color castaño, ojos color negros, tenía una especie de aura que les causo escalofríos a los alumnos.
-Vaya, vaya así que ya han despertado- La voz del hombre era gruesa, y puede que un poco tenebrosa -Pensé que tardarían más en despertar; buenas noches Irina-
- ¿Lo conoce Bicht-sensei? - Preguntaron todos mientras la volteaban a ver, ella estaba blanca como si hubiera visto a un fantasma; más ella se recompuso de inmediato mientras se acercaba a los barrotes.
-Pero que sorpresa Inoshuke Lein- Su voz tenía un tinte venenoso - Me puedes decir que hacemos aquí-
-Con gusto, pero tranquila no los queremos a ustedes- El hombre se paseaba por el espacio mientras tenía sus manos adentro de su gabardina -El caso es que ustedes estaban con las personas que nosotros queríamos, y no podíamos dejarlos así en el camino-
Karma se acercó enojado a los barrotes - ¿Dónde está Nagisa? - Su ceño estaba fruncido.
-Oh Nagisa y Aimi, ellos están diría que bien - Sonreía cínica mente mientras los miraba con superioridad - Ellos son a los que buscábamos, son hijos de una familia poderosa, aunque tienen trabajos algo oscuros-
-Claro que no ellos tienen empresas que es de donde sacan todo el dinero que tienen- Replico Kayano un tanto confundida.
-Vaya parece que sus amigos no les dijeron, pero bueno.... - El hombre se encogió de hombros mientras los ignoraba y se daba media vuelta dirigiéndose a la puerta -La familia Ikeda, los padres de Nagisa y Aimi son asesinos profesionales de un gran renombre en el bajo mundo- Dicho eso el hombre salió cerrando la puerta dejándolos con muchas dudas sobre lo que pasaba en realidad.
-------------------------
Hola he vuelto, pero traigo algo de información.
Antes que nada perdón por mi ausencia pero no podía avanzar con el capítulo, simplemente cualquier cosa que escribía no me parecía bien o no podía avanzar en ciertas partes.
Segundo, los capítulos serán de menos palabras aproximadamente de unos mil pero serán así para que pueda actualizar mucho mas rápido.
Y varias cosas mas pero bueno.
Hasta el siguiente capitulo.Matta ne
ESTÁS LEYENDO
¿Por que sucedio esto? (Karmagisa)
FanfictionUna madre loca....un intento de desaparición....un accidente,,,. Todos los alumnos de la Clase E no lo podían creer el.....el no era encontrado. Pero que es esto......por que el.....no pudo haber pasado esto, no después de lo que le prometió. ©Todos...