Todos los alumnos no podían con tal noticia, cuando la comandante acabo de hablar no pudieron soportarlo más, todos y cada uno de ellos se soltaron a llorar, al igual que los maestros ahí presentes, Koro-sensei que estaba oculto entre los árboles también lloro después de todo consideraba a Nagisa uno de los mejores y uno de los que tenían mucho potencial en su vida.
La comandante no hablo, esperaría a que ellos se calmaran, aunque sea un poco para poder preguntarles unas cosas, Karasuma intentaba ser fuerte y no llorar si es que podía -aunque se notaban algunas lágrimas en sus ojos- porque sabía que los alumnos se deprimirían mucho, aunque Bicht-sensei no pudo mantenerse calmada y lloraba en el pecho de Karasuma que por primera vez dejo que se acercara mucho inclusive la abrazo.
El más desconsolado era Karma, después de todo era su mejor amigo del que estábamos hablando, no podía creer simplemente no lo podía asimilar del todo, apenas el día anterior habían hablado bien, habían jugado en el castigo, no entendía por qué iban en un auto a tales horas de la noche, aunque se hacía una idea, pero no quería créelo.
Pasaron aproximadamente unos 30 minutos donde solo se escuchaban los sollozos de aquellos chicos, cuando al fin se pudieron calmar un poco prosiguió con su charla.
-Verán sé que esto es muy difícil para ustedes, pero quisiéramos hacerles unas preguntas– Hablo por primera un chico que estaba alado de la comandante.
-Pero dicen que fue un accidente ¿no? Entonces por qué quieren hacerles preguntas– Todos dirigieron su mirada a Bicht-sensei, después de todo tenía razón, pero querían escuchar la respuesta.
-Bien pues nosotros no creemos que haya sido un accidente ya que cuando revisamos los desechos del carro en la parte delantera pudimos rescatar los frenos y estos estaban estropeados, pero no por el golpe, si no como si alguien lo hubiera hecho a propósito– Se aclaró la garganta para seguir -Creemos que hay un asesino es por eso que queremos hacerles preguntas-
Karasuma volteo a ver a los estudiantes, ellos con un leve asentimiento de cabeza le dieron a entender que está bien -Esta bien pueden preguntar, pero será así como estamos para que sea más fácil contestar– Él sabía que si le preguntaban a uno por uno; no lo soportarían y otra vez llorarían.
-Bien primero que nada ¿Nos podrían decir cómo era la relación de él joven Nagisa con ustedes? - Sabían que debían comenzar con calma no querían verlos derrumbarse otra vez.
-El...– Dio un suspiro Sugino intentando contener las lágrimas -Él siempre era amable, ayudaba a todos en lo que podía, siempre sonreía, intentaba darnos ánimos a todos, creo que hablo por todos en decir que Nagisa era un buen amigo y compañero...– En ese momento se quebró su voz aun así intento mantenerse calmado.
Fueron preguntando más cosas despacio, cooperaban diciendo lo que sabían, aunque había preguntas que nadie podía responder simplemente porque no sabían la respuesta, hasta que llego una pregunta en específico
- ¿Alguno sabe si él tenía problemas en casa? –
Karma inmediatamente subió la mirada, nadie decía nada, no claro que no después de todo solo lo sabía el, alzo con lentitud la mano derecha teniendo miedo de decir la verdad después de todo Nagisa confió en el para contarle todo lo que pasaba en su casa, pero en ese momento tenía que decir todo lo que sabía si así podían averiguar quién era el causante de su muerte; la comandante noto su mano.
-Si joven ¿Usted sabe algo sobre eso? –
Todos voltearon por inercia a ver a Karma, el asintió con la cabeza buscando su voz para poder hablar -Nos puede decir todo lo que sabe por favor-
Cerro los ojos por un momento para después abrirlos contaría todo lo que sabía, incluso si eso era romper una promesa que le hizo a Nagisa, después de todo él le pidió que guardara todo lo que le contara un no muy gustoso Karma accedió -E....El bueno me comento que su madre desde un inicio quiso tener una hija por lo que cuando nació Nagisa siendo chico no le gusto más sin embargo lo acepto, aun así ella controla muchas cosas de la vida de Nagisa, hizo que se dejara el cabello crecer y a veces vendaba el cuerpo de su hijo en ciertas parte por ejemplo en la cintura para que no se viera como un chico sino como una chica, de ahí que Nagisa se pueda confundir con una chica, ella cuando estaba disgustada bueno...– Karma miro sus manos era difícil decirlo, nunca a nadie le había contado lo que su amigo le decía -Cuando se enojaba muchas veces golpeaba a Nagisa y le decía palabras ofensivas, a veces los golpes eran muy fuertes y dejaban marcas, también me menciono que lo hacía vestirse como chica cuando estaba en casa– Todos se sorprendieron al oír eso, no esperaban que Nagisa sufriera eso, después de todo siempre tenía una sonrisa amable en su rostro.
- ¿Porque nunca dijo nada a la policía? – Cuestiono el ayudante ya que al ver a la comandante esta estaba igual de sorprendida que todos.
-Porque decía que por más que le hiciera eso era su madre, la quería mucho, aunque ella le hiciera todas esas cosas, el me hizo prometer le que no diría nada y así lo hice, no hace mucho me lo dijo maso menos como unas 3 semanas aproximadamente– Susurro Karma, su voz no pudo más y se rompió a llorar otra vez ocultando su rostro en sus manos, había perdido a su mejor amigo, el único que lo entendía realmente y al que quería demasiado.
-Bien bueno– No sabía cómo romper ese incomodo silencio así que mejor decidió irse - Muchas gracias por a ver compartido todo lo que sabían con nosotros, aremos todo lo posible para saber quién causo sus muertes, si nos disculpan nos retiramos–
Salieron del aula para bajar la montaña, no había nadie en el campus principal puesto que el Director dio permiso para que no hubieran clases ese día, ya que no quería que nadie se enterara de lo sucedido, aunque el usara a la clase E para que los demás alumnos trabajaran demasiado, estaba consciente de que la noticia los destrozaría, por una parte no quería que los vieran en ese estado, después de todo sintió lastima por lo que pidió discreción y que solo los alumnos lo supieran al igual que menciono que los policías no dieran la noticia en televisión solo a los familiares.
Todos seguían mirando a Karma, después de todo él no era de los que dejaba ver sus sentimientos, se levantaron Nakamura, Kayano, Sugino y Isoga para ir con Karma, pusieron una mano en su espalda también llorando, los demás no aguantaron más y también se pusieron a llorar otra vez, después de todo no esperaban para nada que su compañero y amigo -se había hecho amigo de todos quisieran o no admitirlo- había muerto eso les causaba un gran vacío en sus pechos.
-------------------------------------------------------
Bueno aquí el tercer capítulo, no sé si a los que la leen les está gustando, pero espero que sí, tranquilos en el siguiente capítulo abra una sorpresa muy grata (?) para ustedes.
Gracias por leer y hasta el próximo capítulo.
Bay Bay
Matta Ne
ESTÁS LEYENDO
¿Por que sucedio esto? (Karmagisa)
FanfictionUna madre loca....un intento de desaparición....un accidente,,,. Todos los alumnos de la Clase E no lo podían creer el.....el no era encontrado. Pero que es esto......por que el.....no pudo haber pasado esto, no después de lo que le prometió. ©Todos...