Capítulo 14.

346 22 3
                                    

Estaba sentado Nagisa en un extremo de la mesa con Zen mientras cenaban, cuando todos sus compañeros con los profesores entraron al comedor, se les quedaron viendo un minuto que pareció eterno hasta que Zen se levantó.

- Siéntense ahorita mismo le traen la cena - Camino a paso apresurado a la cocina, se notaba algo nervioso.

Algunos se sentaron con desconfianza en las sillas acomodándose, lo bueno que el comedor era grande al igual que la mesa era muy larga; aunque solo se utiliza el comedor cuando hay visitas importantes o cuando se convivía con todos los que trabajaban para ellos.

- Y ¿dónde están tus padres Nagisa-kun? - Alzo la mirada cuando menciono su nombre Koro-sensei, le daba una sonrisa tranquila.

- Tuvieron que salir por trabajo -

- ¿Y tus hermanos y Aimi? -

- Kido y Lux están con Aimi vigilando que descanse, ellos ya cenaron y le llevaron también la cena - Alzo los hombros restándole importancia, ellos cuidarían bien de Aimi.

En ese momento regreso Zen seguido de varios sirvientes que traían la comida de todos, poco a poco les fueron poniendo enfrente la comida. Al principio estaban tensos, Zen intentaba no mirarlos para no ponerlos incomodos; pero creo que era eso lo que los tenía tensos después de todo no lo conocen.

Irina al ver que nadie quería probar la comida por más hambre que tuvieran, con algo de enojo tomo los palillos y comenzó a comer, la comida estaba buena. Tanto Karasuma y Koro-sensei también comenzaron a comer tranquilos, sabían que en esa mansión tenían mucha seguridad por lo que no deberían de preocuparse aun así se mantenían un poco en alerta.

Los chicos al ver que sus profesores comían la comida como si nada, empezaron también a comer relajándose visiblemente, algunos comenzaron hablar entre ellos asiendo que el incomodo silencio se convirtiera en murmullos alegres.

Zen volteo a verlo con una sonrisa tranquila, siguieron comiendo en silencio principalmente para no incomodarlos. La cena paso sin ningún inconveniente, hasta que ingreso Kido al comedor, tenía una marca roja en la cara y se veía agotado, todos se quedaron en silencio mirándolo.

- ¿Qué te paso? - Nagisa se paró corriendo al ver así a su hermano, este solo negó la cabeza para dejarse caer en una silla.

- Puede que haya echo enojar a nuestra hermanita - Bufo con algo de exasperación mientras dejaba caer su cabeza sobre la mesa sin importar que los demás lo vieran.

Zen solo miro desaprobatoriamente a su hermano, Nagisa suspiro resignado.

- Sabes que ya estaba enojada de antes, Papá apenas si la pudo calmar -

- Eso lo sé, lo siento - Alzo ligeramente su cabeza para ver a sus hermanos con una expresión de culpa - Zen puedes ir a calmarla por favor, dudo que Lux pueda con su furia y dudo que se logre calmar si va Nagisa -

- La última vez que Nagisa intento calmarla, terminaron en una pelea cuerpo a cuerpo - Se levanto caminando a la puerta con algo de prisa - Déjenmela a mi vale -

Salió del comedor dejando un silencio de nuevo, Nagisa le daba palmaditas en el hombro de Kido; Karma los miraba con el ceño fruncido, no sabía cómo reaccionar ante eso porque bueno realmente parecían que eran una familia bueno a pesar de ser asesinos, pero eso no tenía nada que ver. Además de que Nagisa se veía cómodo con ellos, lo que nunca estuvo con Hiromi.

**********************************************************************

Al final cuando terminaron de cenar por más que se quisieron ir ya era muy de noche, el autobús aún no estaba del todo reparado, por más que les insistieron a sus profesores estos no accedieron a dejarlos irse solos por varias razones.

La primera porque estaban a las afueras de Kunigaoka, tardarían al menos 1 hora caminando. La segunda era de noche por lo que al estar lejos era peligroso para todos. Tercera puede que Koro-sensei se los pudiera llevar, pero tendrían que dar explicaciones del porque ya no habían ido acampar a los padres de familia. Cuarta les pidieron que se quedaran a dormir y en la mañana podrían irse ya que al ser domingo nadie pediría explicaciones de nada.

Así que se quedaron en la mansión de la familia de Nagisa, todos se repartieron entre las habitaciones chicos con chicos y chichas con chicas, Nagisa acompaño a todos a las habitaciones por lo que se sintieron tranquilos. Los padres del peli azul no volverían hasta la tarde siguiente por algunos asuntos por lo que al mando estaba Zen y fue el quien les pidió formalmente el quedarse.

Aproximadamente a las 12 de la noche, Karma al no poder dormir decidido levantarse tratando de no hacer ruido para no despertar a Terasaka que dormía en la otra cama. Salió por la puerta con cuidado, tal vez no sería muy inteligente el andar por un lugar que no conocía, pero necesitaba distraerse y más por que, aun tenía dudas sobre la familia Ikeda querían aun seguir investigándolos a pesar de que su amigo se viera feliz con ellos.

Al bajar por las escaleras se percató de luces afuera de la casa, al parecer tenían vigilancia nocturna. Siguió caminando hasta que llego a un pasillo que no tenía salida, se acercó con lentitud a la ventana para poder ver al cielo, tenía tantas dudas que le impedían descansar correctamente.

Tan encimado estaba en sus pensamientos que salto cuando alguien le toco el hombro, se alejó poniéndose en guardia asustado hasta que vio que se trataba de Nagisa que lo veía confundido.

- ¿Qué haces aquí Karma? - Inclino la cabeza con duda mientras dejaba caer su mano a un lado.

Karma lo miro sorprendido, no por que fuera el quien lo descubrió si no por como lo llamo, le dijo Karma sin el honorifico ¿verdad?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos y todas.

Otro capitulito el que se viene ya tiene algo de Karmagisa, espero subirlo la otra semana o este domingo dependiendo de cómo me sienta.

Espero que les gustara y nos vemos.

Matta ne.

¿Por que sucedio esto? (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora