Desde aquella platica que tuvieron en la noche se había sentido raro al estar cerca de Nagisa, al principio era que se ponía rojo cuando estaban muy muy cerca, después había comenzado a ponerse más irritado cuando alguien se le acercaba mucho (dígase la cabello de pasto).
Realmente él no comprendía que le estaba pasando, pero en cierta manera se sentía bien y a la vez mal.
Aun recordaba como al despertarse al siguiente día después de su charla, ambos se habían sonrojado demasiado por haber despertado tan cerca, pero realmente se sentía bien ahora que sabía la mayor parte de lo que tuvo que pasar, desde entonces se habían acercado más, todos lo notaron y sabían que algo había pasado mas no el que lo cual en parte era tranquilizante. Nagisa le había explicado el por qué no les quería decir a los demás por el momento y es que el ya no era el mismo, había cambiado su forma de ver las cosas y el cómo hacerlas.
-------------------------------------------------------
Miro con desinterés al pizarrón donde Koro-sensei escribía algunas cosas de japones contemporáneo, realmente no le estaba prestando atención a la clase, volvió a desviar la mirada solo ligeramente viendo por el rabillo del ojo a Nagisa el cual estaba muy concentrado tomando apuntes.
Una cosa que si le molestaba era que Nagisa ya no estaba más asientos adelante ya que ahora se le dificultaba el poder verlo, pero en parte era bueno porque así podía tenerlo en el pupitre continuo.
Pasaron las primeras horas del día entre clase y clase donde en ninguna pudo poner atención, en todas miraba con discreción a Nagisa y no podía concentrarse. En la hora del almuerzo decidió mejor salir para ver si podía estar un poco tranquilo y poder pensar en lo que realmente le pasaba. Antes de poder salir por completo lo detuvo una voz.
- ¿Karma podemos comer juntos? - Nagisa se encontraba un poco más atrás de él, traía un bento detrás y algo más que Karma no pudo ver.
- Oh umm - Karma lo pensó un poco, después de todo él quería estar solo para pensar.
Ante la falta de una respuesta Nagisa se mostró un poco decepcionado.
- Está bien si no quieres, puedo dejarte solo si eso quieres Karma -
- Está bien Nagisa, vamos a comer - Le dio una pequeña sonrisa para dar media vuelta y seguir caminando, esta vez siendo seguido por Nagisa, se dirigieron atrás del edificio donde estaba la bodega, se sentaron en el suelo.
Se quedó quieto mirando asía el cielo, estaban en completo silencio o al menos eso era hasta que en su visión se puso enfrente una mano que sostenía un bento y una leche de fresa.
Con algo de duda Karma bajo la mirada y volteo a ver a Nagisa el cual le seguía extendiendo las cosas, con duda las tomo entre sus manos.
- Espero no te moleste, pero te traje esto - Nagisa tenía la mirada baja, pero se podía apreciar un pequeño sonrojo en sus mejillas - Últimamente has estado distraído y yo bueno se cómo eres, pensé que un día se te podría olvidar tu comida así que la empecé a traer comida por si bueno... -
- Gracias Na-gi-sa – Se sentía un poco apenado, pero aun así le acaricio el cabello ligeramente.
Ambos comenzaron a comer, Karma prefirió guardarse unas palabras pues no quería arruinar el momento, Nagisa se dedicó a comer y decir algo sobre el pasado; dedicándose ese momento para ambos.
Desde lejos estaban varios de sus compañeros observándolos, estaban lo suficientemente lejos para que no se les notara, pero no podían escuchar nada de lo que hablaban.
- ¿Mírenlos, no creen que algo ha cambiado con ellos dos? - Maehara volteo a ver a los demás viendo como asentían, miro con detenimiento a Aimi que miraba la escena con el ceño fruncido - ¿Pasa algo Aimi? -
- Hump - Saco su celular para comenzar a sacar fotos a distancia -Nagisa se acabó las fresas esta mañana por hacer los onigiris que están comiendo -
- ¿Fresas? - Isoga la miro algo confundido – Pero su leche es de una maquina no? -
- No eso no, los onigiris que están comiendo son de fresa - Su voz sonaba emocionada, casi podían ver como salían estrellas de sus ojos - Los onigiris tienen fresas completas adentro, es una receta de la parte sur de Japón -
Algo asombrados y con un poco de duda voltearon a verlos de nuevo, el ambiente entre ellos dos era muy tranquilizante.
- Por cierto, notaron que ellos dejaron el honorifico - Rio junto sus manos emocionada como si lo que viera le gustara mucho
- Sin duda paso algo y no nos enteraremos - Maehara suspiro mientras se levantaba y caminaba para regresar al edificio, los demás no tardaron en seguirlo. Bueno a excepción de Aimi la cual miraba la escena con seriedad
- Nee Nagi - Termino de comer todo el bento mientras tomaba con calma la leche - ¿Quisieras venir este fin de semana a mi casa? -
Nagisa lo miro por unos momentos para después asentir - Claro, aunque tengo que pedir permiso a mi hermano mayor -
- ¿Por qué? -
- Mis padres no están en casa así que Zen es el que está a cargo-
- ¿Fueron a matar a alguien? ¿Sabes quién? -
- Karma no quiero hablar de eso -
- Oh vamos Nagi - Insistió Karma un poco con la aura de diablo que tenía, al no recibir respuesta solo chasqueo la lengua.
Los dos ya habían acabado de comer por lo que se levantaron y recogieron las cosas, comenzaron a caminar para volver.
- Oye Nagi - Cerro los ojos durante un momento dispuesto a preguntarlo - ¿Serás asesino en el futuro como tus padres? -
Por unos momentos ambos se detuvieron, Karma había sacado una de sus pocas dudas que tenía, Nagisa dudo un momento, pero siguió caminando por lo que no le quedo de otra a Karma de seguirlo, cuando cruzaron la entrada Nagisa solo pudo susurrar algo que apenas era audible para los dos.
- No lo sé -
Esa pequeña respuesta dejo a Karma sorprendido y quieto en el pasillo mientras veía como Nagisa seguía caminando hasta entrar al aula.
------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡¡Hola!!!!
A partir de este capitulo comenzare con el horario que ya había mencionado en mi muro. Esta historia se actualizará los domingos por lo que cada domingo nueva actu.
Si llega a ocurrir cualquier cosa por la que no pueda actualizar ese día y se posponga lo estaré diciendo por mi muro.
Muchas gracias a los que leen este intento de historia, espero que el capítulo les gustara.
¡Ah por cierto! Mi otra historia también Karmagisa se actualizará los días sábados por si alguien quiere pasarse por ahí y leer los capítulos que ya están publicados se los agradecería mucho y con todo el corazón.
Sin más hasta el próximo capitulo.
Matta ne.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que sucedio esto? (Karmagisa)
FanfictionUna madre loca....un intento de desaparición....un accidente,,,. Todos los alumnos de la Clase E no lo podían creer el.....el no era encontrado. Pero que es esto......por que el.....no pudo haber pasado esto, no después de lo que le prometió. ©Todos...