- Me llamaste por mi nombre - Susurro aun sorprendido Karma, estaba algo confundido.
Nagisa al darse cuenta de lo que se refería se mordió el labio ligeramente nervioso, había hablado sin pensar realmente. Pero debía admitir que se sentía bien el llamarle sin decirle el honorifico.
- Ummmh .... – Dirigió su mirada a la ventana, no habría problema si se lo contaba a Karma ¿no?
- Oí Nagisa mírame - Se acerco un poco a su amigo, pero este retrocedió un poco.
También escuchar su nombre sin honorifico se sentía bien, removía algo en su interior. Dio un pequeño salto cuando noto la mano de Karma en su mejilla. Algo resignado tomo entre sus manos la mano de él.
- Ven, aquí no es apropiado - Se dio media vuelta jalando un poco a Karma, lo condujo por los pasillos para que nadie más los viera, a pesar de que los vigilantes estaban afuera, pero se podían ver algunos puntos desde afuera que no les convenia.
Con pasos rápidos por parte de los dos, al igual que silenciosos llegaron a la habitación del peli azul. Entraron los dos con la respiración algo agitada, una vez adentro cerraron la puerta. Se sentaron en la cama más aún seguían tomados de la mano, cuando Karma se dio cuenta iba a soltarla, pero Nagisa afianzo su agarre.
- Puedes preguntar lo que sea Karma - Le dio una sonrisa tranquilizadora.
Karma dando un suspiro intentando calmar su corazón que por alguna razón estaba acelerado - Me llamaste sin honorifico.... ¿Por qué? -
- Eres mi amigo, además habíamos quedado que no nos diríamos por el honorifico después de aquella conversación - La palabra amigo a pesar de haberla dicho él se sentía rara, como algo que no debería estar ahí.
- Eso fue antes de todo esto, se supone que tu no recuer.... - Se quedó callado al comprender las palabras del otro, sin poder ocultar su asombro -Tu recuerdas todo -
No era pregunta, era una afirmación; con lentitud Nagisa asintió, cuando se dio cuenta estaba entre los brazos de Karma, el cual lo abrazaba como si su vida dependiera de ello. Por primera vez en tantos meses correspondió el abrazo con la misma intensidad. Sentía sus ojos humedecerse quería llorar, había extrañado mucho sus abrazos y su acercamiento.
Se mantuvieron por un rato en esa posición, ninguno quería moverse en realidad, pero tuvieron que separarse un poco. Aun necesitaban hablar.
- Me contarías todo lo que paso - La cara de Karma demostraba lo preocupado que estaba, también se veía sus ojos cristalinos como si quisiera llorar, aunque claro el no lloraba, aunque tal vez desde ese día se había vuelto un poco más sensible.
Se quedaron en silencio por un rato, cuando Karma estaba por volver hablar Nagisa respiro hondo y después soltó todo el aire que guardaba intentando calmarse.
- Mi madre - Frunció el ceño solo un poco para después mostrar una cara neutra - Hiromi hizo la cena algo raro, pero no sospeche - Rio amargamente al recordarlo - Debí sospechar, ella le puso algo en la cena y mientras hablábamos un poco note que me sentía adormilado, pero ya era tarde, al parecer me cargo al auto, ya tenía mis cosas al parecer empacadas con las de ella. Por lo que supe en una curva no pudo dar la vuelta el carro, al ir rápido caímos por un acantilado, alguien había saboteado los frenos -
- ¿Fueron los Ikeda? - Volteo a verlo, su cara demostraba enojo.
- No fueron ellos - Volvió a tomar la mano de Karma intentando calmarlo -Hiromi tenía algunos enemigos que la querían muerta así que no me sorprende que hicieran eso, el caso es que yo recobre la conciencia en el Hospital realmente no recordaba nada. Ya estaba mi padre ahí y me explico que tuve un accidente, pero mintieron en todo, me sentía confundido, pero con el tiempo y exámenes vimos que solo era la amnesia- Por inercia se hizo un poco para atrás con tal de poder subir las piernas - Me sentía solo y confundido, no conocía a las personas que decían ser mi familia más no me sentía en peligro si no que, me sentía cómodo como si siempre hubiera pertenecido a esta familia -
ESTÁS LEYENDO
¿Por que sucedio esto? (Karmagisa)
FanfictionUna madre loca....un intento de desaparición....un accidente,,,. Todos los alumnos de la Clase E no lo podían creer el.....el no era encontrado. Pero que es esto......por que el.....no pudo haber pasado esto, no después de lo que le prometió. ©Todos...