Hola a las personitas que leen esta historia, quería pedir disculpas por tardar pero es que por más que escribiera no me convencía así que terminaba borrando todo, lo hice desde los puntos de vista de algunos pero no se aun no me convencen hasta que dije ya; ya no quiero escribir todo otra vez y lo hice desde el punto de vista de Karma, no sé cómo me haya quedado, es la primera vez que escribo desde el punto de vista de alguien pero quería intentarlo.
POV KARMA.
Después de que la esa señora se fuera, aun con mis sollozos pude escuchar claramente como todos los demás lo hacían, por más que intentara callarme no podía aun asimilarlo, no quería creer que mi mejor amigo, que aquella persona a la cual quería mucho le pasara eso, estaba muy consciente que esa tipa llamada madre era capaz de todo, pero nunca me espere que hiciera eso.
Tarde varios minutos en calmarme, ya la mayoría se habían calmado, pero no por eso quitaban la mirada triste que tenían, estaba seguro que yo era el que más se veía triste porque era así me sentía triste, solo, pero también enojado por no poder haber ayudado más a Nagisa.
Además, el día anterior le había prometido que siempre contaría conmigo y lo ayudaría en todo, pero no fui capaz de eso, me sentía terriblemente mal por lo que cuando estaba más calmado me levante tomando mi mochila y salí del salón.
Tan solo quería llegar a casa y después tal vez ponerme a dormir o desahogarme con cualquier cosa, podía escuchar a lo lejos a Koro-sensei llamarme, pero muy poco me importaba por el momento no quería hablar con nadie ya que se y soy muy consciente que si hablo con alguien no poder aguantarme y terminare soltando todo lo que tenía todos los sentimientos que tenía en aquel momento.
Caminaba rápidamente por las calles tratando de mantener mi mente en blanco, apenas llegue a casa fui recibido por los mayordomos, podía notar que estaban extrañados y preocupados por mí, al parecer era muy notable mi tristeza, simplemente camine escaleras arriba y me adentre de mi habitación cerrando la puerta con seguro y llave, una vez entre aventé con toda furia mi mochila contra la pared, me recargue en la puerta dejándome caer sentado al piso.
-Nagisa...Nagisa... ¿por qué? –
Volví a sollozar no podía dejar de pensar en cómo nos divertimos el día anterior y la sonrisa que tenía, porque el mundo era tan cruel para que mi mejor amigo desapareciera o peor haya muerto no quería creerlo, tan solo quería volver a ver su sonrisa, que estuviera a mi lado hablando como de costumbre, quería verlo una vez más enojado por las cosas que le decía pues siempre se veía a adorable con sus mejillas infladas y con un pequeño sonrojo.
Pude escuchar como Esteban el mayordomo con el que tenía más confianza me llamaba por mi nombre -Joven Karma por favor abra la puerta, que es lo que paso para que este así–
No quiero abrir simplemente no quiero, me sentía fatal no podía hablar, seguía llorando.
-Por favor Joven Karma abra–
Podía notar la preocupación en su voz, él siempre se preocupaba demasiado por mi tal vez fuera porque desde que soy pequeño él siempre estaba conmigo ya que como mis padres se la pasaban trabajando no tenían tiempo para cuidarme casi nunca y él era el que se encargaba de mí, siempre soporto todas mis bromas y me entendía, aunque no tanto como lo hacía Nagisa.
-VETE NO QUIERO HABLAR CON NADIE DÉJAME SOLO!!!!– No sé de dónde saque mi voz para gritar eso pero era cierto, el seguía insistiendo pero después de un rato se rindió, se alejó un poco aun así podía escuchar que murmuraba algo a los demás, pero me importaba un comino todo eso, me logre levantar del suelo tenía ganas de desatar todas esas emociones y con las lágrimas no podía, tome libros, varios objetos, incluso la silla de mi escritorio cada uno terminaba estrellándose contra una pared, no podía sacar la imagen de Nagisa llorando cuando su madre le hacía algo solo eso estaba presente en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que sucedio esto? (Karmagisa)
FanfictionUna madre loca....un intento de desaparición....un accidente,,,. Todos los alumnos de la Clase E no lo podían creer el.....el no era encontrado. Pero que es esto......por que el.....no pudo haber pasado esto, no después de lo que le prometió. ©Todos...