Capítulo 17

280 25 1
                                    

Se sentía ligeramente molesta con la situación, no sabía que era lo que pasaba, pero desde cierto tiempo ella había notado como Nagisa pasaba más tiempo con Akabane; comían juntos y hablaban mucho por celular.

Al principio pensó que era por que como antes eran muy buenos amigos volvieron a sentirse bien en especial Nagisa, aunque por más tiempo que pasaba cada vez estaba más segura que no era por eso. Pero tampoco podía pensar que era por que él había recuperado la memoria después de todo se los diría ¿no?

Camino exasperada hacia el auto donde los esperaban sus hermanos, pero esta vez iba sola. Los otros al verla se preocuparon, pero al verla así decidieron no decir nada.

- Nagi no ira con nosotros al parecer papá le dio el permiso de estar hoy con Akabane - Se metió al auto mientras hacia un puchero

Los otros se quedaron viendo un poco más hasta que vieron bajar a ambos chicos por las escaleras iban hablando animadamente, en un momento Nagisa volteo a verlo y los saludo desde lejos, pero siguió caminando con Karma. Por lo que sin más ellos se subieron al auto y se encaminaron a su hogar.

- ¿Te dijo a qué hora pasamos por él? - Zen miraba un poco por el retrovisor a Aimi

Resoplo con una sonrisa burlona - No pasaremos por el -

- ¿Qué? -

- Lo que oyeron -

- ¿Pero por qué? -

- Al parecer le dieron permiso para quedarse el fin de semana completo, por lo que el regresara a casa hasta el domingo - Saco un dulce que andaba cargando desde el receso para comenzar a comerlo.

El auto se sacudió un poco cuando Zen presiono el freno deteniendo el auto en una orilla de la carretera. No entendía del todo, pero si sus padres confiaban que el estaría bien sin que nadie lo checara estaba bien.

- Pero ¿y los dolores de cabeza? -

- El carga sus pastillas Zen, siempre las carga de un lugar a otro -

- ¿Como sabes eso Kido si apenas estas en casa? -

- Le recuerdo que las aguarde siempre en la mañana -

Aun un poco confundido Zen siguió conduciendo a casa y ya le preguntaría en la noche a sus padres.

******************************************************

Abrazaba una almohada de Karma mientras esperaba que este volviera por lo que había ido a buscar, se sentía realmente cómodo en la habitación del peli rojo. Aunque al llegar a su casa había sido un poco incomodo tener que mentirle a Esteban.

Lo veía como un hermano mayor desde hace un tiempo por lo que se sintió realmente mal el tener que mentirle, pero tendría que volver a acostumbrarse a su presencia y su forma de ser.

Se levanto apenas notando algo en la pared, con duda se acercó notando que la pintura de ese lado exactamente en esa parte se veía un poco descarapelada. Como si alguien la hubiera golpeado con demasiada fuerza.

Justamente en ese instante Karma entro con algunas botanas en mano dejándolas en una pequeña mesita que habían instalado apenas llegaron.

- Oye Karma - Paso sus dedos sobre la pintura con duda - ¿Por qué esta así este lado? -

Con duda Karma alzo la mirada y hasta que vio claramente que era lo que le estaba preguntando desvió la mirada un poco apenado

- No es nada -

- Mentiroso -

- Lo digo enserio -

- Entonces ¿por qué estas apenado? - Sonrió ligeramente Nagisa mostrando una sonrisa que denotaba un poco de burla.

- No te incumbe -

- Malo - Resoplo mientras caminaba para sentarse enfrente de la mesita - ¿Te enojaste con la pared? -

Dando un suspiro se dio por vencido por lo que comenzó a comer un poco de dulces - Fue cuando desapareciste, aventé muchas cosas y parece que la mayoría fueron a esa pared -

Sintió la mirada del mayor con duda - Me sentía muy frustrado después de todo que te digan que tu mejor amigo desapareció no es agradable -

Nagisa sintió como algo cálido en su pecho al saber que Karma se había preocupado por el, con algo lentitud se acercó a él hasta estar a su lado, sin previo aviso lo abrazo intentando ocultar su pequeña sonrisa.

El abrazo tomo desprevenido a Karma mas no lo rechazo, últimamente era muy común que alguno empezara un abrazo y se quedaron así por unos minutos, aunque no era algo que hacían antes no podían evitarlo realmente se sentían muy felices y dichosos al estar así solos y mostrando un poco de su cariño.

--------------------------------------------------------------------

Hola

No tengo perdón, se iba a subir hace unas horas, pero comencé hablar con un amigo y al final terminamos en una pequeña pelea de canciones y apenas me di cuenta de la hora.

Tuve que corregirlo. Lo siento, pero prometo que los recompensare solo espérenlo.

Los quiero.

Matta ne.  

¿Por que sucedio esto? (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora