Karma se paseaba por el bosque el domingo por la tarde, Nagisa ya se había marchado a su casa, de hecho, se había ido a penas a las 11 am diciendo que tenía algunas cosas pendientes por hacer.
Ese domingo ellos se despertaron aun abrazados lo que causo que ambos se apenaran, pero no podían evitarlo, eran dos chicos enamorados que aún no tenían en cuenta sus sentimientos, pero que sin duda ya estaban demostrando más con sus actitudes. Ellos habían permanecido más tiempo así sin decir nada hasta que Esteban entro diciéndoles que el desayuno ya casi estaba listo, por lo que ambos se cambiaron de ropa -cada uno en una habitación diferente- y bajaron al comedor donde ya estaba servido todo. Como siempre Esteban los dejo a solas para que disfrutaran como era debido la comida.
Karma de algún modo llego a un pequeño claro, ese era uno de sus lugares favoritos cuando tenía que pensar. Se cuestionaba la actitud que mostraba en frente de los demás, así como también la que mostraba enfrente de Nagisa; al principio pensaba que su actitud cambiaba debido a que Nagisa era su mejor amigo y le tenía mucha confianza; con sus padres se mostraba solo un poco diferente pero no era nada. También pensaba que su actitud hacia los demás era por cómo había sido educado.
Sus padres al ser un poco conocidos, era normal que le enseñaran que no debía confiar en todos, que siempre debía tener cuidado, nunca debía dejarse engañar por lo que era muy cuidadoso. Mostraba su actitud frente a los demás, aquella actitud que era bromista, serio cuando debía, siempre dando un poco de miedo.
Muchas personas no se le acercaban por dicha actitud, pero todo cambio con Nagisa, cuando comenzó hablar con él sabía que era de algún modo diferente, Nagisa no le tenía miedo, Nagisa le trataba como un igual. Claro que se dio cuenta que de algún modo el chico le admiraba, nunca tuvo en claro el por qué, pero así era; con él se permitió ser un poco diferente, a mostrar un poco más de cómo era en realidad.
Nunca se había realmente cuestionado él porque era así con el chico peli azul, pero ahora sí.
Y realmente no quería hacerlo.
Pero se lo estaba preguntando ahora, y es solo por una razón. Tuvo un sueño un poco raro, un sueño que le daba hasta vergüenza el recordar.
Al principio pensó en preguntarle a Esteban, después de todo el mayordomo tenía más conocimientos sobre sentimientos y tal vez podría ayudarle. Y le iba a preguntar justo cuando Nagisa se marchó, pero algo lo detuvo.A Esteban lo veía como un hermano mayor, siempre estando ahí para el cuándo lo necesitaba. Pero cuando le iba a explicar y a preguntar sobre sus sentimientos no pudo. No podía. Le daba una pena muy grande el preguntarle sobre eso.
A pesar de que ya habían hablado de Nagisa antes pero nunca hablo sobre sus sentimientos sobre él. Además de que de algún modo sentía que no era correcto. Que el mismo debía darse cuenta sobre que sentía por su amigo.
Es por eso que ahora se encontraba en el lago, necesitaba estar a solas para poder pensar con claridad y sin distractores.
Sus padres regresarían entre semana, por lo que sabía que era mejor arreglar sus problemas emocionales antes de que ellos regresaran. Nunca les podía ocultar nada y menos cuando aún no sabía que le pasaba. Por lo que debía pensar correctamente en todo para sacarse de dudas.
A su mente llegaron recuerdos de todas las veces que pasaron juntos.
Flashback
Era navidad, ambos chicos caminaban por las calles que se encontraban con un poco de nieve, el aire era frio, tan frío que ambos aparte de llevar el uniforme llevaban una chamarra y una bufanda encima. Bueno, aunque el de la bufanda era Karma, a Nagisa se le había olvidado por salir corriendo de su casa; intentaba no mostrar que se estaba congelando, aunque su nariz estaba un poco roja por lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que sucedio esto? (Karmagisa)
FanfictionUna madre loca....un intento de desaparición....un accidente,,,. Todos los alumnos de la Clase E no lo podían creer el.....el no era encontrado. Pero que es esto......por que el.....no pudo haber pasado esto, no después de lo que le prometió. ©Todos...