Todos tenían sentimientos encontrados en ese momento, más sabían que debían hacer algo no podían moverse, estaban completamente paralizados.
- Era de suponerse que siendo hijo de asesinos heredaras su sed de sangre - Suspiro mientras tiraba al suelo a la chica - Aunque estoy impresionado, es más fuerte de lo que pensaba -
Nagisa rápidamente logro atraer a Aimi asía el, abrazándola intentando mantenerla a salvo. El hombre frente a él solo río por las acciones del chico, saco de su gabardina una pistola Denix no se iba a contener solo por que fueran aun niños.
Ya teniendo a Aimi a salvo, sin pensárselo mucho se abalanzo contra el hombre dirigiendo el cuchillo a su cuello, apenas logrando esquivarlo; ambos peleando a la par, a pesar de que uno sea asesino profesional el peli azul se movía con mucha rapidez y movimientos certeros casi como si hubiera sido entrenado toda su vida como asesino lo cual no era.
El hombre intentaba dispararle, pero apenas unas balas rozaron los brazos y piernas del chico, pero ninguna que causara una herida grave, aunque si intentaba acercarse lo suficiente como para poder agarrarlo para que fuera más fácil dispararle.
El cansancio se iba notando en ambos, pero más en Nagisa, ya que antes al ser torturado utilizo mucha energía al intentar liberarse, la adrenalina en su cuerpo era lo único que le permitía moverse como lo hacía.
Todos se encontraban absortos viendo la pelea que apenas notaron cuando la puerta se abrió dejando entrar un gas que comenzó a adormecer....
________________________________________________
Otro cuerpo más caía al piso dejando que el charco de sangre crezca más, se podían distinguir apenas ligeros pasos por todo el lugar, el cual de por sí ya estaba oscuro y daba una sensación de peligro ahora con todos los cuerpos y la sangre esparcida; el lugar se había vuelto tétrico.
Corrían escaleras abajo intentando encontrar el cuarto donde estaban, cuando se enteraron que había asesinos contratados por cierto hombre decidieron actuar más ya había sido tarde, cuando encontraron el autobús abandonado con todas las pertenencias de los chicos.
Acabarían con el tipo para que ya no hiciera más daño, así matarían a dos pájaros de un tiro acababan con él y rescataban a los chicos; además contaban con la ayuda del gobierno para borrar cualquier rastro de que algo había pasado.
------------------------------------------------
Karma al despertar se levantó totalmente desorientado, tardando en recordar que es lo que había pasado mirando la habitación en la que se encontraba se dio cuenta que estaba en una cama tapado con frazadas, en una cama contigua se encontró con Isoga aun dormido. Al pararse decidió despertarlo para saber si el recordaba algo que a él se le pasara; además así los dos estarían alerta, aunque por una extraña razón no sentía peligro.
- Isoga.... Isoga vamos despierta - Lo movía de un lado a otro preocupado por donde estaban.
Con pereza Isoga abrió los ojos algo desconcertado al inicio, pero cuando vio a Karma se sentó muy rápido lo que le provoco un pequeño mareo.
- Al fin despiertas, en serio tienes el sueño pesado -
- Karma ¿Dónde estamos? - Su voz se escuchaba ronca, lo cual tenía sentido no habían tomado agua por quien sabe cuántas horas. Al verlo negar con la cabeza suspiro tratando de recordar - Lo último que recuerdo es ver a Nagisa pelear con ese tipo -
- Yo también, no recuerdo nada más - Su mirada se dirigió asía la puerta viendo decidido a salir, Yuma al entender su intención se levantó comprobando que ambos aun tenían la misma ropa que llevaban.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que sucedio esto? (Karmagisa)
FanfictionUna madre loca....un intento de desaparición....un accidente,,,. Todos los alumnos de la Clase E no lo podían creer el.....el no era encontrado. Pero que es esto......por que el.....no pudo haber pasado esto, no después de lo que le prometió. ©Todos...