Capitulo 8.

826 37 12
                                    

POV NAGISA

Fue un día un tanto raro he de admitir, pero divertido, aunque la actitud que tuvieron nuestros compañeros fue extraña, no parecían malas personas como los alumnos de las demás clases decían, no sentí ningún presentimiento malo una vez que entramos, en cambio sentía como si ya los conociéramos o al menos yo, pero no recuerdo.

Después del accidente, mis padres han intentado hacer que recuerde algo, pero no funcionaba nada funcionaba los doctores tuvieron que intervenir diciendo que no debían hacerlo ya que podría causar efectos negativos en mí, que era mejor dejar que recuerde por mi cuenta, aun así, ellos me contaron algo pero sabía que me ocultaban muchas cosas, se supone que olvide todo pero al menos debo de acordarme de mi familia ¿no?.

Pues no fue así al despertar en ese hospital no recordaba nada, apenas mi nombre y edad, pero no de donde era, y es algo que aun hace que dude.

***************

(Hace 1 mes con una semana)

Me dolía horriblemente la cabeza, como si algo me hubiera pasado, sentía mi cuerpo pesado, no podía abrir los ojos o al menos me costaba un poco. Cuando al fin pude abrirlos me arrepentí, tuve que parpadear varias veces para acostumbrarme al lugar en donde estaba, al ya poder un poco mejor me intente levantar, algo sorprendido mire a mis lados, estaba en un cuarto de hospital.

¿Pero qué hacía ahí? ¿Qué me paso? ¿En mi mano había un tubo que conectaba con suero? Creo, estaba en un cuarto individual ya que no había nadie más.

Hice una mueca de disgusto cuando me llego el olor a medicamentos, era asqueroso no me gustaba, a lo mejor me había pasado algo por lo que no me gustara, el cuarto era totalmente blanco, lo cual es malo si a lado tuyo hay una ventana, como en mi caso, lleve una mano a mi cabeza me dolía demasiado, aunque parecía tener una venda en la cabeza o al menos así se sentía.

¿Quién soy?

Bueno creo me llamo Nagisa, aunque ¿ese es mi verdadero nombre? ¿Cuál es mi apellido?

¿Qué edad tengo?

Creo 14 o 15 no recuerdo bien.

Pero ¿Qué hago aquí? ¿Qué me paso?

Al intentar recordar algo más sobre mí el insoportable dolor de cabeza se intensificó, solté un grito de dolor a lo que enfermeras entraron alarmadas por mi grito, me pusieron un medicamento inyectado, aunque fueron algo bruscas ya que al estarme movimiento por el dolor tuvieron que agarrarme entre varias para poder ponerme la inyección, a los pocos minutos el dolor disminuyo, volvieron acostarme y cambiaron el suero al estarse acabando.

Espere casi una hora hasta que entro alguien más, un doctor y un señor peli azul, parecía preocupado por mí, no lograba entender nada de lo que decían ya que estaban hablando en términos ¿médicos?

-Muchacho ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo? - Me pregunto el médico, intente volver a sentarme para que habláramos mejor, es incómodo estar acostado boca arriba y hablando.

Negué con la cabeza levemente, aunque me arrepentí, se me quedo viendo serio por lo que baje la mirada -Solo un poco la cabeza, pero se está calmando gracias a la inyección que me pusieron-

Instantáneamente se acercó a mí y me toco la cabeza, me preguntaba exactamente donde me dolía, trataba de responderle sin quejarme tanto.

-Miren seré sincero el golpe fue demasiado fuerte, pero pudimos detener el sangrado, aunque la herida tuvo que ser cosida, son pocos puntos además de que no se notan, estos se le quitaran la próxima semana, espero que no haya afectado nada en términos cognitiva mente, le mandaremos hacer un examen para ver que partes fueron afectadas- Después de decir eso los dos hombres salieron de la habitación, ¿tal vez le debí haber dicho que no recuerdo nada más que mi nombre? Bueno luego les diré después.

¿Por que sucedio esto? (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora