POV KORO-SENSEI
Ya ha pasado aproximadamente un mes desde que Nagisa-kun ha desaparecido y no encontrábamos nada de su ubicación.
El ánimo en el salón iba mejorando ya se podía respirar mejor; desde que él había desparecido el ambiente en la clase era muy desastroso había un sin fin de emociones y sentimientos muchos eran de tristeza, otros de soledad, pero había uno que sobresalía en los alumnos y era algo que todos mostraban una inmensa preocupación.
Con eso era complicado que pudieran controlar su sed de sangre con eso logre sacar algo bueno les enseñaba en algunas clases como controlarla para que no se volvieran locos, aunque al principio no querían los termine convenciendo.
Ahora solo podía hacer que el ambiente era más tranquilo, más calmado, desde que les mencionamos que hacíamos lo que podíamos para poder encontrarlo se pudieron controlar.
Aunque Karma-kun aun le era difícil logra calmarse en clases, por lo que sabía él también tenía a alguien buscándolo, pero no tenía buenos resultados.
Solo espero él se encuentre bien....
POV KARMA
Sabía muy bien que no podía hacer nada y por más que presionara a Esteban el no encontraba nada, empezaba a dudar.
Los chicos en la escuela intentan animarme, sabiendo que soy el más afectado por todo esto, pero solo abra algo que me calmara y es que Nagisa regrese, solo puedo pedir que él se encuentre bien
-Tal vez deba de pedirle ayuda a mis padres......-
Miraba abajo, me encontraba sentado debajo de un árbol, me traía muchos recuerdos, casi siempre cuando Nagisa venia conmigo nos sentábamos debajo de este árbol, pero ahora que no está me siento solo.
****************************
-Corre Nagisa-kun, eres muy lento-
Reía mientras continuaba corriendo, era divertido molestarlo además si no llega antes que yo tendrá que invitar los helados.
-Karma-kun!!!-
Al llegar a un puesto de helados, me detenía el llego después de unos segundos que yo, estaba cansado, después de todo el camino de la escuela hasta acá es muy lejos, aunque fue el, el que dijo que no quería ir en tren (metro).
Se veía adorable, con las mejillas sonrojadas por el esfuerzo, con sus manos en sus rodillas intentando obtener más aire para respirar bien, y un poco de cabello en la cara.
- Ne~~ Nagisa-kun no es para tanto, ni que hubiéramos corrido un maratón - Con una de mis manos quitaba los pequeños mechones de cabello de su cara poniéndolos de tras de su oreja, de un momento a otro su sonrojo se intensifico, siempre era igual se sonrojaba demasiado haciéndolo ver muy adorable.
-Kar...Karma-kun - Era divertido ver como desviaba la mirada intentando ocultar su cara roja -Corres muy rápido como quieres que te alcance? -
-Jajaja vale vale.... Para que veas hoy invito yo, pero la próxima si no me alcanzas invitadas tu - Volteaba asía el heladero y pedía uno de fresa para mí y otro se vainilla para él, después de todo era su sabor favorito.
-Ten Nagisa-kun –
Le extendí su helado, inmediatamente sus ojos se iluminaron, rápidamente me lo quito para empezar a comerlo, nos fuimos a sentar al parque que se encontraba cerca. Nos sentamos debajo de un árbol, mientras reíamos por lo que había pasado el día de hoy.
- Karma-kun podrías ayudarme con Matemáticas? - Preguntó mientras me miraba a los ojos, por costumbre sonreí.
-Claro Nagisa-kun solo dime cuando y te ayudo en lo que se te dificulta- Acerco mi mano a la cara de Nagisa, se había quedado un poco de helado en la comisura de sus labios, con mi dedo lo tomé para después llevarlo a mi boca, no sabía por qué lo hacía solo tuve el impulso de hacerlo.
Al instante sus mejillas se tornaron muy rojas, estaba sorprendido por lo que hice
- Gra....gracias Karma-kun –
Después de eso volvimos nuestras casas....
********************
Al recordar eso no puedo evitar sonrojarme, aun me sigo preguntando por que hice eso, aunque no estaba del todo seguro. Me levante para ir asía mi casa necesitaba despejarme un poco o en tal caso ponerme a investigar junto a Esteban.
.
NARRADORA OMNISCIENTEYa había pasado un mes desde la desaparición de la Nagisa y la muerte de Hiromi, aunque había algo raro era como si el problema (accidente) hubiera desaparecido, los policías ya no lo investigaban, es como si lo hubieran olvidado, todo era muy extraño.
Se podía apreciar en una oficina un hombre con traje, sentado en su escritorio, revisando los archivos de los nuevos alumnos que entrarían pronto, habían conseguido cambiarse a Kunigaoka, claro antes tuvieron que pasar un examen, pero entrarían en 3ro lamentablemente no había ya lugares en los salones A, B, C, D, pero en la E si, estaba por hacer una excepción en los salones A pero algo lo dejo sorprendido.
Los 2 alumnos que iban a entrar uno era una chica y el otro un chico, pero lo que le sorprendió era el chico, se supone que estaba muerto, pero ahí estaba su foto, también la chica se parecía mucho a él, pero sus facciones eran más delicadas y solo por el color de cabello que lo tenía más oscuro y sus ojos color verdes eran las únicas diferencias que tenían.
- ¿Como es esto posible? –
Se cuestionaba el director viendo más archivos sobre ellos, venían de una buena familia, ¿Pero por qué él estaba con ellos? ¿Por qué tenía otro apellido? ¿Como es que había sobrevivido?
- A ellos les agradara saber que está vivo, bueno puedo hacer una excepción –
Mostraba una sonrisa satisfecha, aunque él quería que la clase E fuera usada para impulsar a los demás alumnos sabía que desde la muerte de ese chico la clase estaba destrozada, les daría una razón para que vivieran a sonreír, aunque no quisiera admitirlo no odiaba la clase E, no quería hacerlos sufrir, pero era necesario es por eso que les ayudaría un poco.
- Supongo que será mejor que haga los cambios- Volteo asía el teléfono llamando a un persona del mantenimiento de la escuela - Ve a la clase E y pon una mesa y silla más, están a guardadas en su depósito, y la silla que sobraba pon la hasta atrás con la otra, aunque tengas que recorrerlas-
Finalizo para después mandarle un mensaje a Karasuma diciendo que llegarían el día de mañana nuevos estudiantes exactamente dos más sin en cambio no le dijo el nombre ni donde ubicar los para contarles sobre el ser que estaba ahí, quería que mañana se enterase de quienes eran.
------------------------------------------------------------
Hola a todos, si lo sé esta corto (más que los otros) perdón pero no quiero adelantar lo demás, quiero dedicar un capítulo completo a lo siguiente de la historia por lo que tengo que dejarlo aquí.A por cierto quería dar una noticia voy a subir otra historia, lo se lo debería de hacer cuando acabe esta, pero si no la pongo se me olvidará y por eso quiero publicarla, prometo que actualizare las dos además ya estaré en vacaciones por lo que actualizare más seguido prometo no defraudarlos, agradecería mucho que le dieran una oportunidad a mi otra historia.
Bueno sin más adiós
Matta Ne.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que sucedio esto? (Karmagisa)
FanfictionUna madre loca....un intento de desaparición....un accidente,,,. Todos los alumnos de la Clase E no lo podían creer el.....el no era encontrado. Pero que es esto......por que el.....no pudo haber pasado esto, no después de lo que le prometió. ©Todos...