Era un día normal para la clase E, aun se estaban planeando cosas, pero entre ellas varios estaban investigando donde ir a conseguir información; por otro lado, no hubo sucedido cosas interesantes, otra vez la clase estaba en calma, seguían siendo entrenados para matar a Koro-sensei solo por si acaso -aparte de que tenían que desapercibidos por las personas ajenas que aún no sabían sobre que su plan había cambiado-.
Todo parecía seguir con naturalidad, Nagisa había estado ligeramente extraño, claro solamente lo notaban Karma y Aimi, con los demás el fingía para que nadie se diera cuenta, pero claramente los que lo conocían muy bien se daban cuenta de todo.
Los sentimientos de los dos chicos seguían creciendo poco a poco, era algo inevitable, nadie cuando se enamoraba podía cambiar eso, nadie puede cambiar o detener lo que siente por alguien, claro se pueden tomar medidas y algunas cosas más, pero para aquellos los cuales el amor es nuevo, para aquellos que apenas estaban descubriendo un nuevo tipo de cariño. Era muy diferente.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Ese día Karma se iba a quedar en la casa de Nagisa por petición de él, al parecer sus padres iban a estar fuera del país por 2 semanas, sus hermanos mayores iban a estar ocupados con la empresas, Aimi -que al parecer iba a seguir con el legado familiar, el asesinato, tenía practicas importantes a diario con ciertos asesinos reconocidos-.
Por lo que prácticamente Nagisa estaría solo durante varios días después de regresar a casa, ese día había convencido a Karma - muy fácilmente cabe decir- para que se quedara, ciertamente no quería estar solo. ¿La Razón?
Recuerdos del pasado.
Últimamente había tenido pesadillas sobre su pasado, con su memoria recuperada cada vez que estaba estresado o se sintió mal recordaba parte de lo que había vivido con Hiromi; era cierto que a este tiempo ya la había perdonado, pero eso no quitaba todo lo vivido.
Recordaba todos los gritos, los maltratos, el chantaje, el cómo lo obligaba a usar vestidos, el cómo le vendaba el torso y la cintura; recordaba todo lo que odiaba de su pasado.
Pero todo se había desencadenado desde el momento en que descubrió algo; los demás pensaban que ya al tener una idea de cómo salvar a Koro-sensei solo investigaba sobre alguna cura, pero realmente el seguía investigando sobre su pasado. Había tenido mucho cuidado al momento de investigar principalmente porque no quería que nadie del gobierno se diera cuenta, de algo servía tener contactos con el bajo mundo.
Cuando descubrió parte del pasado de su querido profesor algo le había recordado a ciertas partes de su propio pasado; ahora entendía porque desde el inicio se había encariñado mucho con Koro-sensei y al mismo tiempo el porqué se había llevado tan bien con él.
Era cierto que en un inicio había querido ser asesino de igual manera -creía que era en lo único que era bueno- pero luego de todos los sucesos se había decantado por ser profesor.
Creía que era la mejor decisión, de esa manera él podría brindarles apoyo a estudiantes que como ellos al inicio no pensaban en su futuro. Así como Koro-sensei, Karasuma-sensei e Irina-sensei ha sido su ancla en todo ese tiempo, su inspiración a ver el mundo de otra manera; él quería intentarlo en un futuro.
Nagisa estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Karma ingreso en su habitación después de que había ido por alguna fritura.
Karma sabía que ahora que se encontraban solos podía preguntarle con más libertad que le sucedía. Tenían más - no como en la escuela privacidad que todos los veían "discretamente" desde lejos- , podría hablar sobre cosas más personales.
Se dejo caer a un lado en la cama mientras comía con la mirada fija en los ojos del otro, tardo unos minutos -tal vez unos 6- en darse cuenta de la mirada de su amigo, se sonrojo inevitablemente.
- ¿Pasa algo Karma? - Acercó su mano para tomar unas pocas frituras, así podía distraerse un poco.
- Eso debería preguntarte yo Nagi, has estado muy pensativo últimamente - Solo se encogió de hombros haciendo como si no tuviera tanto interés en el asunto.
- ¿Yo pensativo? - Ignoro un poco las palabras para responder con otra pregunta.
- Ne ~ ne Nagi ¿me vas a decir? -
- No sé a qué te refieres Karma, tal vez tomar un diario de leche de fresa ya te esté afectando - Intento bromear, aunque eso no era lo suyo realmente.
- Tal vez a ti te está afectando tu enanez - Se rio levemente mientras por el rabillo del ojo podía ver como Nagisa comenzaba a formar un puchero.
- No estoy enano, tú eres muy alto -
- Pitufina -
- Demonio -
- Ese no es un insulto para mí, minion -
Nagisa agarro una almohada que estaba a su disposición, comenzó a pegarle directamente sin importarle las frituras, estaba algo molesto, Karma sabía que odiaba ese apodo. Era uno que varios ocupaban cuando iban en primero lo utilizaban mucho cuando lo llegaban a molestar.
Puede que simplemente Karma no recordara eso.
Dejo de golpearlo cuando comenzó a oír la risa de Karma, abrazo la almohada mientras hacia un puchero.
- Lo estas disfrutando -
- Bueno claro que si - Karma le mostro una sonrisa un tanto irónica - Estabas actuando muy raro, logre sacarte de ahí molestándote -
- ¿Raro? - Nagisa ladeo ligeramente la cabeza con mucha duda.
- Si, ahora me dirás el ¿por qué últimamente estas raro con todos? - Su mirada se hizo más seria, realmente estaba preocupado por lo que le pasaba a su querido peli azul.
Nagisa dudo un poco sobre eso, quería contarle a alguien sobre Koro-sensei, quería contar sobre lo que pasaba, aunque Karma ya sabía sobre ciertas cosas que Hiromi le hacía no sabía todo.
- No .... No le dirás a nadie-verdad - Jugaba con sus manos nerviosamente
Karma frunció el entrecejo - No le diré a nadie, será algo solo de nosotros -
Nagisa suspiro mientras se acercaba más a Karma, en un impulso lo abrazo dejando nada de separación entre ambos. Karma se mostró sorprendido al inicio, pero no tardo en corresponder al abrazo pasando sus brazos alrededor de Nagisa.
Así mismo esa misma tarde / noche Nagisa le conto todo lo que sabía de su profesor, y de igual manera sobre las cosas que no sabía de su pasado.
En ese momento sin que ambos lo notará su confianza creció, sus conocimientos sobre el otro también y solo se acercaron más, un paso más al futuro.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que sucedio esto? (Karmagisa)
FanfictionUna madre loca....un intento de desaparición....un accidente,,,. Todos los alumnos de la Clase E no lo podían creer el.....el no era encontrado. Pero que es esto......por que el.....no pudo haber pasado esto, no después de lo que le prometió. ©Todos...