Narra Jungkook.
Que si eso me había dolido?... Por supuesto. Jimin nunca se había expresado hacia mi de esa manera, y realmente lo sentí muy mal. Entiendo que él se sienta de esta forma, sin embargo una parte de mi me dice que no estoy haciendo nada malo, sino todo lo contrario, y por que Jimin no seria capaz de comprender eso?
Su expresión denotaba rabia, y a la vez dolor, y me mortificaba el hecho de que sea yo el que le cause ese tipo de sentimientos.
Luego de herirme con aquellas palabras, el se aleja de mi en dirección a la habitación, encerrándose como casi todas las noches, sin salir a hablar conmigo, y tampoco era yo el que tomaba la iniciativa de hacerlo... No en los últimos días.
Prefiero quedarme en la sala de estar, no tengo ganas de dormir, era como si cualquier emoción que podría sentir en estos momentos, habían desaparecido. Quede estático luego de aquellas palabras de Jimin, cuando lo único que me preocupaba en este tiempo, era mantenerlos a salvo, protegiéndolos a toda costa. Pero, acaso realmente me estaba convirtiendo en Seung? Era posible que Jimin pensara todo eso de mi?. Preguntas que daban lugar a nuevas preguntas, abundaban en mi mente, y absolutamente ninguna de ellas tenia una respuesta.
Narra Jimin
Al entrar a la habitación, no pude evitar desplomarme en lagrimas. No era esto lo que quería, nada de lo que estaba pasando era mi objetivo, y lo que mas me dolía, era que Jungkook no hacia nada para detener todo esto, el me había orillado a esta situación. Eso me desgarraba el alma.
Me recuesto en la cama, pegando mi rostro a la suave almohada, mientras esta se empapaba con mis abundantes lagrimas. Levanto el rostro hasta ver con claridad la cuna de mi pequeño conejito, mirando fijamente sus tiernas expresiones al dormir tan plácidamente.
- Tu no te mereces esto corazón.
Estiro el brazo hasta la mesita de noche, tomando mi celular entre mis manos. Sabia a quien llamar en este tipo de situaciones. Sin dudas me ayudaría. Marco el numero de teléfono, y lo llamo, del cual en unos segundos, obtengo respuestas, a pesar de ser tan tarde...
- Bueno? (Su voz somnolienta, me indicaba que lo había despertado)
- TaeTae... Discúlpame por haberte molestado.
- Tranquilo enano, dime que paso?
- Es que... (Sorbo por la nariz, las lagrimas estaban cayendo nuevamente)
- Estas llorando Minnie?? Que fue lo que paso, dime!
- Ya no soporto estar aquí, Jungkook y yo hemos peleado, y... yo no quiero seguir en esta casa con él.
- Jimin, en este momento voy a buscarte, dime donde estas? Estas en tu casa? En un hotel? En la calle?? Si se atrevió a dejarte en la calle lo mato... Y MI SOBRINO???
La voz de Tae sonaba mas despierta que nunca, gracias a la desesperación que denotaba el tono en la que me estaba hablando. Siempre le preocupaba lo que pasaba conmigo, y el sentimiento de saber que lo tendría aquí en todo momento, me llenaba de felicidad, a pesar de lo ocurrido.
- Tranquilo, sigo en la casa, aunque ya no quisiera. Tae quería pedirte un favor.
- Por supuesto, que pasa?
- Podría quedarme a vivir unos días contigo? Dae Hyun y yo.
- Creí que ya eso estaba claro, al momento en el que te dije que iba a recogerte Minnie...
- En serio muchas gracias, solo será has... (No me dejaba terminar)
- No importa el tiempo, eso es lo de menos. Avísame cuando quieras venir, e iré a recogerte.
- En la mañana, muy temprano. No quiero ver a Jungkook antes de irnos.
Habia terminado de hablar con Tae, y me reconfortaron muchas de sus palabras, ya que nuestra conversación duro unos cuantos minutos, le había contado a grandes rasgos lo que ocurrió con Jungkook, y la razón de la decisión que tome de forma tan repentina.
Con esto, tenia pensado planear las cosas, mi objetivo jamas fue separarme de Jungkook, pero será lo mejor, aunque asi no lo parezca. Y hasta que Jungkook no se de cuenta de esto, las cosas deberán seguir de esta forma.
Narra Jungkook.
El sol se asomaba cada vez más, reflejando su brillo en los ventanales, dando paso a su luz, en toda la casa. No había dormido nada, ya que en mis intentos de querer hacer algo me lo impedía, me sentía incomodo, y frustrado conmigo mismo. Había pensado unas mil veces en ir a hablar con Jimin, pero el estaba decidido, esta vez, realmente lo estaba, pude notarlo en cada una de sus expresiones. Y aunque me duela, lo que el crea que será mejor. Lo dejare hacerlo.
Luego de darme un baño, debo alistarme para poder trabajar. Y es que en todo este tiempo, mis negocios han ido mejorando en todos los aspectos, estaba en la cima de todo esto, mi rendimiento era aplaudido nuevamente, cosa que me ponía de buen humor. Claro que solo era un humor momentáneo. Con Minjoon nos habíamos preparado para salir, teníamos nuevos ingresos financieros, e ingresos materiales... Nueva mercancía había llegado, y debíamos distribuirla nuevamente.
Antes de salir por aquella puerta, volteo nuevamente para dirigirme a la habitación, tal vez Jimin se encuentre mejor... Subo las escaleras, y al llegar a la puerta de la habitación, doy unos cuantos golpes, en busca de llamar su atención...
-Narrador omnisciente-
Jungkook tocaba la puerta una y otra vez, intentando recibir algún tipo de respuesta del otro lado de la puerta, y al darse cuenta que este no recibía nada parecido ante su llamado, concluye en que quisas, solo quisas Jimin, aun seguía dormido... Falso, Jimin estaba despierto, mientras que cuidadosa y silenciosamente, empacaba sus cosas en una maleta, asi como las cosas de su pequeño Dae Hyun, escuchando el llamado del hombre tras la puerta.
- Jimin Mi niño, estas ahí?... Si estas despierto, y logras escucharme... Solo quisiera hablar contigo.
Atentamente, y con los ojos cristalizados, por las lagrimas que se habían acumulado en sus ojos, trata de ignorar sus palabras.
- Mi amor, debo irme... pero, quiero que sepas que te amo Jimin.
Aquellas palabras le habían llegado al alma, tal vez y si se estaba equivocando en su decisión? Si tan solo lo intentaba una vez más? La duda hacia que se confundiera aún más, sin embargo otra parte de él, le decía que era lo mejor, que solo estaba encontrando la solución perfecta, y aunque esta le doliera, lo mejor sería...
Alejarse de Jungkook por un tiempo...
Hooooliiis, díganme... les gusto este capítulo??? Están conformes por como va la historia?? Quiero saber que es lo que piensan🥺💜
Sin más que decir me despido, hasta el próximo capítulo
I💜YOUU
ESTÁS LEYENDO
Eres de mi Propiedad... Park Jimin [Segunda Temporada]
FanfictionDesde el comienzo, no todo fue color de rosa... y esta vez, nada iba a ser la excepción...