El fuego iba apoderándose de cada rincón de aquella vieja casa, cada estructura de ella, se iba cayendo a pedazos, reduciéndose a nada más que cenizas.Jimin había salido del carro lo más rápido que su cuerpo le permitía, MinJoon y los demás hombres seguían sus pasos, disparando a las personas que se encontraban en ese lugar. La gente de Seung, resguardaba la fuga de este, arriesgando sus vidas, así como lo hacía Jimin y los demás.
Los disparos se hacían presentes cada vez más, al adentrarse a la casa Jimin podía visualizar como todo se estaba cayendo a pedazos, y esquivando con balas a aquellos hombres que ahí estaban.
-JIMIN! RÁPIDO BUSCA A JUNGKOOK! Yo te cubro.
Jimin asentia con la cabeza, dando pasos apresurados por todas partes en busca del único rostro que deseaba ver en este momento. Esquivando los escombros, derrumba puerta, por puerta. El dolor se había esfumado, sus piernas se movían a un ritmo desesperado. La adrenalina inundaba su cuerpo, y no había nada más que eso.
El fuego no cesaba, su respiración iba deteriorándose a causa del humo asfixiante que cubría todo su alrededor, su vista era prácticamente nula. Subía las escaleras con dificultad hacia el ático, su corazón estaba acelerado, a punto de salirse del pecho. Derriba la ultima puerta en la que faltaba buscar ¡Y ahí estaba!
Narra Jungkook.
Trato de contener lo más que puedo la respiración, la vista se me estaba nublando a causa de la nube de humo sofocante que se encontraba a mi alrededor, era prácticamente imposible contener más la sensación de asfixia que me provocaba este ambiente.
A lo lejos logro escuchar disparos que retumban en todo el lugar Lo sabía, MinJoon estaba aquí. Me remuevo un poco más, parpadeo unas cuantas veces en busca de aclarar mi vista Hasta que de un fuerte empujón, la puerta de la habitación es abierta, y puedo admirar al pequeño cuerpo que se encontraba, viéndose tenue a causa de la nube de humo pero podía reconocerlo. Sabía quien era JIMIN!!
Narra Jimin
Puedo observar como hay un cuerpo amarrado a una silla en el piso, es Jungkook Estaba tirado. Rápidamente me acerco a él.
-Jungkook, mi amor
-Jimin, que haces aquí cielo?
-Vine a rescatarte mi amor, estoy aquí... ya estoy aquí contigo
Las lágrimas se deslizan sobre mis mejillas al por fin tenerlo en frente, rápidamente procedo a desatar las cuerdas amarradas a sus muñecas y a sus tobillos. Puedo sentir como la respiración de Jungkook iba debilitándose, necesitaba aire El humo había consumido todo por completo.
Lo ayudo a pararse del piso con dificultades, coloco uno de sus brazos alrededor de mi nuca, lo sujeto por la cintura y nos dirigimos a la puerta, se sentía débil, podía notar como sus fuerzas iban acabándose poco a poco. Necesitaba sacarlo de aquí ya. El techo se estaba despedazando, el fuego seguía consumiendo todo.
Salimos de la habitación, y al bajar las escaleras nos encontramos con uno de los hombres de Seung. La pistola que tenía, en un rápido movimiento la tomo entre mis manos y por un solo segundo veo como esa persona se desplomaba en el suelo. De reojo observaba la mirada de Jungkook, fija en mi, seguimos el camino hasta la salida, y podemos divisar los cuerpos de las personas tendidos por todas partes. MinJoon se había encargado, y lo había hecho de maravillas.
Al salir de la casa en dirección a la camioneta, puedo ver claramente el rostro de Jungkook, estaba lastimado a mas no poder, los golpes denotaban lo resientes que eran, la sangre en sus labios. Una imagen, que me había partido el corazón. Por un instante siento como mis piernas ya no soportan, un dolor agudo se hace presente en mi bajo vientre y la espalda baja, MinJoon corre hacia nosotros, tomando a Jungkook por la cintura, mientras yo me recargaba por el carro.
-Dios mio Jungkook, mírate nada más
Lo sube al carro, mientras hago lo mismo, no puedo soportarlo y jadeos de dolor se hacen presentes. Me quito el polo negro que tenia, dejando al descubierto la faja y las vendas que portaba cubriendo mis heridas, las cuales claramente se habían abierto. La sangre empapa por completo las vendas blancas.
-JIMIN POR DIOS! (Jungkook se acerca a mi, y tomando la prenda, hace un poco de presión sobre mis heridas, tratando de contener la sangre)
-AHH!... Jung- Jungkook, no te preocupes cielo.
-No, no, no... MINJOON ACELERA Y VAYAMOS AL HOSPITAL PRONTO!
Arranca el carro, y lo más rápido posible, ya estamos dirigiéndonos al hospital. Observo la cara de preocupación de Jungkook a mi lado, lo tomo del rostro haciendo que fije su mirada en la mia.
-Ya est- estas a salvo cariño (Hablar se volvía cada vez más complicado)
-Mi niño, no me lo perdonare si algo te sucede MALDICION ACELERA MINJOON!! - Por qué hiciste esto Jimin, debiste quedarte a salvo, perdóname por favor. (Las lágrimas se deslizaban sobre sus hermosas mejillas, llenas de golpes)
-Jungkook, eres lo segundo que más amo en la vida
-¿Lo segundo mi amor?
-S- si... porque lo primero, está esperando por ti, en el hospital.
-Mi bebé... mi hijo...
ESTÁS LEYENDO
Eres de mi Propiedad... Park Jimin [Segunda Temporada]
FanfictionDesde el comienzo, no todo fue color de rosa... y esta vez, nada iba a ser la excepción...