~Dos semanas después~
Narra Jimin
Pues... que puedo decir?? Aquí seguíamos mi pequeño conejito y yo, junto a Tae en su antiguo departamento, lo cual agradecía bastante, ya que en estos días, he podido pensar mejor en las cosas, hasta llegar a una conclusión. Y se preguntarán cuál es... Les explico.
Había decidido volver a la casa, Jungkook milagrosamente me había dado mi espacio en todos estos días, y aunque no hayan sido muchos, para el y su temperamento, si lo era. Taehyung y yo hemos tenido charlas bastante largas en las noches, hablando de cómo debería solucionar este asunto, y que por más que así lo quisiera, huir, no iba a ser la mejor decisión. Entonces... Por qué no solo lo intento una vez más?
No voy a negar que estuve esperando a que Jungkook llamara a la puerta solo una vez más, sin embargo eso no pasó, y aunque eso era lo que realmente necesitaba, extrañaba a mi Jungkook... insistente, me explico?
En síntesis, mi plan era simplemente ese, volver y afrontar el asunto junto a Jungkook.
La mañana estaba bastante nublada, los rayos del sol eran opacados por las enormes nubes, realmente un día azul y gris... Y aunque eso significaba un mal día para los demás, para mí se convertía en un escenario que reflejaba una hermosa paz...
Me encontraba arreglando a mi conejito, lo acababa de bañar, así que olía tiernamente a vainilla, combinado con su olor tan dulce de bebé, un aroma extrañamente adictivo. Sus pequeñas prendas se le veían tan bien, su rostro era tan hermoso, que parecía sacado de un dibujo animado. ¿Por qué tenía que parecerse tanto a su papá...? Lo había tenido por nueve meses dentro de mi, y es su viva y hermosa imagen... Que puedo decir?? Lo amo♡
Me dirijo a la cocina, con mi conejito en brazos, el clima anunciaba lluvias, y según había visto en la televisión, sería un día bastante lluvioso. Asombrosamente satisfactorio. Mientras me encuentro preparando unas tostadas y un café, observo a Dae Hyun en el sofá, sentado con sus manitas metidas en su boca, tan tierno que hace que una sonrisa aparezca en mi rostro. Como podría yo, quitarle el privilegio de crecer feliz con sus dos papás? Creo que no lo había pensado, y fue un poco egoísta de mi parte.
El sonido de la puerta abrirse me saca de mis pensamientos, observo a Tae recién levantado, con el cabello hecho un desastre enredado, sus ojos en una línea, y su pijama, no puedo evitar reír ante la imagen graciosa de Tae, acaso no había dormido bien?
- Buenos días Minie... (Su voz ronca era graciosa)
- Buenas tardes diría yo... (Respondo con una sonrisa, mientras coloco mermelada en las tostadas)
- No te burles, anoche no pude dormir bien. (Se talla los ojos con sus manos)
- Y eso??? Por qué fue??
- Espera un momento... debo saludar a mi sobrino.
Voltea hacia el sofá, y observo como se acerca a pasos perezosos hacia mi conejito, olvidaba lo divertido que era ver a Tae de esta forma. Se acerca a Dae Hyun y lo levanta entre sus brazos, repartiendo besos sobre sus cachetes.
- Hey... primero lávate los dientes TaeTae, no seas cochino, que mi bebé ya está duchadito
- A Dae Hyun no le importa verdad?? Porque el ama a su tío. (Acaricia sus mejillas y lo deja en el sofá)
- Te decía que no pude dormir anoche, porque estuve... hablando con mi Solecito. (Ajá... Hablando? No suena muy convencido)
- Hablando? (Pregunto curioso, mientras le sirvo un poco de café)
- Pues si... que el me mande otras cosas... No es problema mío...
Se aleja gritando su respuesta, mientras se dirije de nuevo a la habitación, yo quedo en la cocina riendo ante su confesión, mientras me dispongo a disfrutar de mi desayuno.
Narra Jungkook
- Buenos días Jungkook... Jungkook??? Ya despierta amigo, ya es de día!!
Abro los ojos lentamente, y observo a MinJoon parado en frente de mi, con los brazos cruzados.
- Que haces en mi habitación MinJoon?? Que yo sepa no te pedí que lo hagas...
- Si lo se, pero como que ya se te ha hecho costumbre quedarte dormido hasta muy tarde, tienes trabajo te recuerdo... Además de que Seung... (No lo dejo terminar)
- ES MI PUTO PROBLEMA ESTA BIEN??? ESTOY HARTO DE ESO, POR CULPA DE EL, JIMIN SE ALEJO DE MI LADO ENTIENDES??? DÉJAME EN PAZ, Y YA SAL DE AQUÍ SI NO QUIERES QUE ACABE CONTIGO MALDICIÓN!!
Volteo mi rostro nuevamente hacia la almohada, dándole la espalda a MinJoon, quien luego de unos segundos se retira de la habitación, dejándome solo nuevamente.
Que puedo decir? Me siento idiota, hice todo mal, pensando que sería lo mejor, poniéndole una fachada de estar haciendo lo correcto, pero al final no fue así. Lo admito, estuve más al pendiente de otras cosas, que de mi propia familia... Con un tipo que ni siquiera ha vuelto a aparecer. Es ridículo.
Me levanto de la cama, y pienso que debería dejar atrás esta estupidez. Los amores de mi vida están allá afuera, gracias a mi. Es mi deber, recuperarlos. Me dirijo a la ducha, a darme un buen baño, para luego encaminarme a la casa de Taehyung. Hoy recuperaría a las personas más importantes en mi vida. Y nada me impediría hacerlo...
Narra Jimin
La lluvia caía en gran manera, ya era prácticamente medio día, y seguía sin dejar de llover. Taehyung, mi pequeño y yo, estuvimos en el sofá todo este tiempo, hablando, y riéndonos de las ocurrencias de TaeTae.
Realmente me sentía cómodo, pero tenía que decirle a Tae lo que finalmente haría...
- Tae, lo he decidido... será lo mejor, que Jungkook y yo arreglemos las cosas... Creo que ya tuve suficiente tiempo para pensar, y quiero... quiero estar con el... (Las mejillas se me tornan lo suficientemente calientes como para saber que me había sonrojado ante mis propias palabras) -Tu... que opinas..?
- Jiminie, si esa es tu decisión, te apoyo con eso, sabes que estaré aquí por cualquier cosa... Y mira que Jungkook se salvó de mi bate de béisbol EH... Pero aún tengo ganas de usarlo. (Río ante sus palabras)
Me levanto a ir al baño, y dejo a Tae solo en la sala de estar con mi bebé. Al cerrar la puerta del baño, escucho como llaman a la puerta, y antes de salir a ver quién era... escucho su voz... Esa voz que jamás podría olvidar...
- Hola??
- Hola Taehyung... Se encuentra Jimin??
ESTÁS LEYENDO
Eres de mi Propiedad... Park Jimin [Segunda Temporada]
FanficDesde el comienzo, no todo fue color de rosa... y esta vez, nada iba a ser la excepción...