Parte 16

4.7K 594 75
                                    

Las horas habían pasado, la madrugada se volvía cada vez más fría y silenciosa para Jungkook, que aún se encontraba en la habitación junto a Jimin, esperando a que despertara, lo haría en algún momento, pero el quería estar ahí para cuando lo haga.

Jungkook, se había quedado junto a la cama de este, observando a Jimin tan detalladamente como si de eso dependiera su vida, se fijaba en cada perfecta facción del rostro de Jimin, hasta que sin darse cuenta el sueño le había ganado, descansando la cabeza en el borde de la cama, y con sus manos agarradas a la pequeña mano de Jimin.

Luego de unos minutos, su sueño era interrumpido al sentir un leve toque en su hombro, poco a poco abre los ojos, y una voz se hace presente, volviéndose cada vez más clara.

- Jungkook... Jungkook, despierta... (Jin había llegado)

- Mmmm... (Se talla un poco los ojos, y rápidamente observa a Jimin, que aún seguían dormido, y luego voltea a ver a Jin) - Oh, estás aquí, paso algo?

- Debes ir a descansar Jungkook, tu estado también es delicado.

- Jimin aún no ha despertado, pero lo hará en breve y quiero estar aquí con el.

- No es seguro la hora en la que despertará, el doctor dijo que tardaría un poco, así que será mejor que vayas a descansar, y cuando tenga nuevas noticias sobre Jimin, te avisaremos, de acuerdo?

Jungkook voltea a ver a Jimin que aún sigue en su profundo sueño, le acaricia un poco la mano, y luego de depositar un pequeño y tierno beso en su frente, se levanta de su lado y con la ayuda de un enfermero y Jin, se dirije a salir de la habitación.

Antes de cruzar aquella puerta, voltea solo una vez más a ver a su pequeño, y cuando lo hace, ve como poco a poco Jimin abría los ojos. Jimin estaba despertando.

- Despertó, Jin!...

Da una vuelta de regreso a adentrarse a la habitación, apresurando sus pasos hacia él. Con una sonrisa en los labios, y los ojos brillando de felicidad, se acerca a Jimin.

- Hola cielo... (La sonrisa que este tenía era una de las más sinceras, que solo Jimin podía causarle)

Observa como los pequeños ojos de Jimin, esos ojos de un color caramelo que tanto amaba, posando su mirada tan dulce en su rostro. Y se podría decir que Jungkook, se sentía el hombre más feliz del mundo.

- Jungkookie... mi amor, te extrañé. (Decía mientras una sonrisa se formaba en sus labios)

- Siempre fuiste así de hermoso? (Pregunta acercándose a el)

- Jungkook... no me hagas esas preguntas (Toma un poco de fuerza y palmea la mano de Jungkook, la cual estaba sobre la suya)

- Cariño, enamorado estoy de ti, lo sabías? (Acerca su rostro al de Jimin, mientras frota su nariz junto a la pequeña naricita de este)

Jin aún se encontraba en el lugar, así que se acerca a la pareja sigilosamente, mientras que detrás de él, entran Tae y Hoseok, que todavía estaban al pendiente.

- Enano, ya despertaste por fin... (Expresa con felicidad)

- Hola Tae, hola Hobi...

- Jiminie, como te sientes?

- Algo adolorido pero nada grave, me alegra verlos, en serio.

- Se que aún estas delicado, pero Jimin, te pusiste en un grave peligro. Aunque gracias a eso Jungkook está aquí, pero de igual manera.

- Por qué lo hiciste mi amor?

- Jungkook, no dejaría que te vuelvan a separar de mí, sabes que cuando quiero algo no descanso hasta conseguirlo. (Esa sonrisa volvía a aparecer, derritiendo el corazón de Jungkook) - Por cierto, como esta mi bebé? Ya lo has visto cielo?

- Aún no cariño, quería esperar a que despiertes y poder verlo junto a ti.

- Donde esta MinJoon? Uno de tus hombres había quedado al tanto de nuestro hijo, donde esta?

Hoseok se levanta dirigiéndose a la puerta, la abre y llama la atención de MinJoon que se encontraba solo a unos metros de distancia. Al adentrarse nuevamente viene acompañado de este.

- Jimin, como estas?

- Bien, ahora estoy mejor... Como esta mi bebé?

- Esta muy bien Jimin, me han dicho que estuvo bastante inquieto todo este tiempo, y las enfermeras mencionaron que ya necesita atención por parte de ustedes. (Menciona de forma alegre) - Por el momento debes mantener la calma, y descansar, al igual que tu Jungkook.

- Ya quiero tenerlo entre mis brazos, me alegra tanto saber eso... Además, es cierto Kookie. Tu que estás haciendo aquí, necesitas recuperarte. (Levanta una de sus manos posandola en el rostro de Jungkook, acariciando suavemente con su dedo pulgar las zonas en donde los golpes eran más notorios, mientras este cierra los ojos inconscientemente ante el tacto de Jimin) - Me duele ver tu rostro así Jungkook.

- Los dejaremos a solas para que puedan charlar. (Jin se levanta, invitando a los demás a hacer lo mismo) - Verdad?

- Oh, sí por supuesto. (Menciona Tae, levantando a Hoseok)

Se retiran de la habitación y Jungkook y Jimin quedan en ella.

- Disculpame por no llegar antes de que te hagan esto cielo. (Una lágrima traviesa, se escapaba de los ojos de Jimin)

- Jimin, no te disculpes... Soy yo el que debe pedirte disculpas, por no mencionar nada de lo que estaba ocurriendo, es mi culpa que esto pasara.

- No es tu culpa, es la culpa de ese hijo de puta de Seung, que te persigue como una cuarentona despechada.

- No te conocía esos términos mi amor. (Dice con una pequeña risa)

- Hay cosas que aún no sabes de mí, Sr. Jeon...

- Bueno, pues tendré que descubrirlo entonces querido Sr. Jeon Jimin.

Dicho esto último, se acerca a sus labios, uniendolos después de que pareciera haber pasado un siglo sin hacerlo. Y como los dos se lo imaginaban, sus labios eran tan dulces como la miel, y tan suaves como lo recordaban. El ritmo de aquel beso era lento, sintiendo y reflejando cada uno de los sentimientos más puros que sus almas podrían expresar.







Por fin un beso, un beso cálido, un beso que ambos habían anhelado.



Holiis💜 Como han estado hermos@s? Nuevo capítulo listo para ustedes, con mucho amor :v♡ Nuestros babys ya están juntitos, que les parece eso? Son felices? Porque yo siiii😍 Y dicho esto, me retiro lentamente...
Hasta el próximo capítulo, l@s amo💜

Eres de mi Propiedad... Park Jimin  [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora