Narra Jungkook
En el transcurso para llegar a este lugar, no pude dejar de pensar en mi pequeño Jimin y nuestro bebé... Estaba en el suelo, y las ganas que tenía de correr hacia el y ayudarlo terminaron en la nada. Y de nuevo la maldita impotencia se apoderó de mi.
Sabia de lo que Seung era capaz, pero no hasta este punto, en mi solo estaba solucionar esto de una manera en la que no salga herido nadie, y miren lo que pasó... Estoy aquí en una habitación a oscuras, sin saber nada de Jimin, y tratar de sobrevivir con el recuerdo de su cuerpo tirado en el suelo sin poder ayudarlo, me esta matando.
En todo el transcurso, rogue porque el este bien, porque alguien lo haya encontrado y lo haya ayudado como el tanto lo necesitaba... Me siento el peor esposo y padre del mundo. Todo por creer que lo mejor era tomar esto con menos importancia, poniendo a Jimin y a mi bebé en peligro.
La puerta de aquella habitación abriéndose, me había sacado de golpe de mis pensamientos, me encontraba en una silla, atado de manos y pies, el ambiente era bastante caluroso, tenía el cuerpo sudado, tenía una sed indescriptible, y mi mente me estaba jugando una mala pasada.
Levanto la vista, y apartando un poco los cabellos que estaban pegados a mi frente, logró observar como atrás de esa puerta, entraban dos hombres bastante intimidantes, protegiendo a Seung. Ese hijo de puta, parecía no importarle nada más que él.
- Mira nada más, el implacable líder de la compañía de narcotráfico más grande de Corea... esta hecho un costal de sudor, en una oscura habitación, que irónico no? Quien diría que terminaría así.
- Y ahí vas de nuevo con tu típico discurso de mujercita ardida... Ya cambia tu repertorio, ya me lo se de memoria.
- Será mejor que no me respondas Jungkook, estás bajo mi poder ahora... y de mi depende lo que llegue a pasarte o no.
- Y pretendes que le tenga miedo a... mi sombra? Porque eso eres Seung, y quieras o no, siempre será así.
Esas palabras bastaron para que Seung me proporcionara una cachetada.
- Sigues golpeando como una niña Seung... ni en eso pudiste intentar ser mejor que yo?
- CÁLLATE MALDICION, SI NO QUIERES QUE ACABE CON TU VIDA!
- Dime que quieres con todo esto? Por qué nunca trataste de ganarte las cosas bien?
- Siempre lo he intentado, y tu siempre has sido mejor que yo
- Lo bueno es que lo aceptas...
- Me quitaste el lugar que tenía que haber sido mío... Si no fuera porque tu padre mató al mío, yo hubiera estado en tu lugar.
- Tu sabes perfectamente que tu padre era igual que tu, un envidioso, que disfrazaba su envidia en una amistad con mi padre...
- Tu y tu familia han destruido a la mía poco a poco, tu padre ha muerto, y el único que queda del clan Jeon, eres tú... Así que voy a matarte poco a poco, al igual que tu padre hizo con toda mi familia.
- Hagas lo que hagas, jamás serás un Jeon, y eso implica, que tu liderazgo, no será recordado como alguna vez lo hicimos nosotros. Porque dime... seras solamente una maldita copia barata de lo que soy yo!
La rabia interna que estoy sintiendo no puedo evitarla, cada suceso pasa por mi mente, recordandome el porqué estoy aquí.
Seung se retira de la habitación, sin antes ordenarle algo a aquellos hombres que se encontraban en la misma habitación.
- Nos vemos Jungkook. Por cierto, ustedes ya saben lo que tienen que hacer... Denle la bienvenida a nuestro nuevo huésped...
- Que tengas buena noche... Jeon Jungkook
ESTÁS LEYENDO
Eres de mi Propiedad... Park Jimin [Segunda Temporada]
FanfictionDesde el comienzo, no todo fue color de rosa... y esta vez, nada iba a ser la excepción...