Narra Jimin
Todo había pasado en un lapso de segundo, mi cuerpo se sentía bastante adolorido, a causa de una electricidad que se propició en mi bajo vientre.
Había abierto los ojos, y las luces brillantes y blancas de aquella habitación de hospital, me hicieron recordar lo que había pasado, además de buscar alguna explicación de cómo acabé en ese lugar.
Y lo más importante... donde estaba Jungkook.
Tan rápido como pude, lleve mis manos que estaban llenas de largos cables, conectados a una máquina, a mi vientre, abro los ojos de golpe, ya que mi vientre estaba completamente plano, mi bebé... que paso con mi bebé.
Hago un intento por levantarme, pero un fuerte dolor en la espalda baja, hace detener mis movimientos en un instante, haciendo que un terrible jadeo de dolor salga de mi boca.
En ese instante la puerta se abre de golpe, y veo como Taehyung y Jin entran a la habitación, completamente sorprendidos y algo preocupados por la reciente reacción que había tenido.
-Mi bebé, donde está... que paso con mi bebé... (Las lágrimas se acumulan en mis ojos, y un nudo en la garganta, hacen que emitir palabras, sea algo prácticamente imposible)
- Jimin cariño tranquilo... cálmate. (Jin me acaricia el cabello tratando de calmarme un poco)
- Tranquilo Jimin, tu bebé ya nació... mi sobrino nació (Lo expresa con aquella típica sonrisa, puedo observar que Tae está tan feliz como preocupado a la vez)
- Como esta mi bebé Tae?
- Nació un poco antes de tiempo, pero esta bien Jimin, los doctores dijeron que esta sano.
Una calma abunda mi ser, el saber que mi bebé había nacido, me hacía sentir muy feliz... pero Jungkook, el no estaba aquí... él...
- Maldición donde está Jungkook... se lo llevaron!!!! Por favor, necesito buscarlo. (Estallo en lágrimas, y no logró contener mis emociones)
- Que paso con Jungkook, Jimin? Tranquilo, debes calmarte, acabas de tener a tu bebé y no puedes ponerte así... respira y dime, el donde está?
- Yo no lo sé... Jin, se lo llevaron, justo frente a mis ojos, el quería protegerme, el no quería que nada nos pasara... (Para ese entonces, estaba hecho un mar de lagrimas)
El día el cual tendría que ser el más feliz para mi y para Jungkook, se había convertido en una pesadilla difícil de creer, y de la que difícilmente podría despertar.
No sabía dónde se encontraban, Jungkook había hecho esto para protegernos, y yo no pude hacer absolutamente nada para poder protegerlo a él...
En estos momentos me encontraba solo, acababa de tener a mi bebé, Jungkook podría estar en cualquier lugar, y lo peor es que no sabía que podrían llegar a hacerle...
- Jin...
- Dime precioso...
- MinJoon, esta aquí? (Trato de conservar la calma, cada uno de mis músculos duelen, duelen mucho)
- Esta afuera, quieres que lo llame?
-Por favor Tae.
Los chicos salen de la habitación, dejándome solo en la cama, rodeado de máquinas, en mi mente siguen repasandose todas aquellas escenas antes de llegar aquí, por qué tendría que pasar esto? Acaso todo se derrumbará de nuevo... Mi mente está en pánico, cada suceso se repite una y otra vez, mi Jungkook, donde estaba en estos momentos, era lo que necesitaba saber YA!
La puerta se abre, y tras ella deja ver a la persona que se adentraba a la habitación, era MinJoon, y era a la persona que necesitaba ver.
- Jimin, como estas?
- Se llevaron a Jungkook, frente a mis ojos...
- Lo sé Jimin, he mandado a hombres a que lo busquen.
- Un hombre... no recuerdo muy bien su nombre, dijo que era un viejo amigo de Jungkook.
- Seung?
- Exacto, ese... ese es su nombre, quien es él, y porque mierda hizo esto.
- Cuando Jungkook era joven, él era uno de sus amigos, tuvieron una amistad muy larga, hasta que Jungkook logró sobresalir mucho más que el en la compañía, haciendo que Seung, tome todas sus acciones en señal de que le había quitado lo que debería ser suyo, dejándolo a él como la sombra de Jungkook.
- Por qué tuvo que volver?
- Mira Jimin, estos son asuntos de trabajo... (Mientras intenta seguir con sus palabras, lo interrumpo)
- MinJoon, no me importa si son de trabajo o no, soy el jodido esposo de Jungkook, el cual en este instante está en algún puto lugar de todo el país, con un maldito ardido... así que te veo en la obligación de contarme cada asunto que tenga que ver con él.
- Jungkook estuvo descuidando todo lo referente a la compañía, su rendimiento ha disminuido bastante, y los demás líderes lo han notado, y han puesto a Jungkook en la cuerda floja. Es por eso que Seung se ve en la oportunidad de reclamar el lugar de Jungkook.
- Quiere deshacerse de él, para tomar su lugar como líder en la compañía.
- Exactamente... es por eso que lo hizo.
- Lo que yo me pregunto ahora... es que MIERDA hacemos aquí tan tranquilos mientras Jungkook está en completo peligro!! (Otro intento de levantar el cuerpo, termina con un fuerte dolor)
- Jimin tu estás indispuesto ahora, así que en lo más mínimo debes incluirte en estas situaciones. Dejamelo a mí, buscaremos a Jungkook, hasta por debajo de las piedras.
- Juro por Dios, que si ese idiota le hace algo, seré yo mismo el que salga de este maldito hospital, e iré a donde esté, y le arrancaré cada extremidad.
Luego de unos minutos, la enfermera me había traído a mi bebé... mi hermoso y tierno bebé. Lo coloco en mis brazos y tan pronto sentí el calor de su pequeño cuerpo, que era pedacitos de Jungkook y mío, las lágrimas no tardan en deslizarse por mis mejillas... Aquel retoño ya estaba en mis brazos, ya podía sostenerlo y ver cada facción de su pequeño rostro.
- Hola cariño, por fin estás conmigo. No sabes lo feliz que soy al verte. (Beso su pequeña frente, y puedo sentir su aroma tan dulce, tan tierno.)
Seung me había quitado la oportunidad de tener a Jungkook conmigo en este momento que sería el más especial en nuestras vidas... hizo que este se perdiera. Y eso jamás voy a olvidarlo...
Buscaré a Jungkook, aunque sea lo último que haga...
ESTÁS LEYENDO
Eres de mi Propiedad... Park Jimin [Segunda Temporada]
FanficDesde el comienzo, no todo fue color de rosa... y esta vez, nada iba a ser la excepción...