Parte 1

17.9K 1K 42
                                    

Los meses habían pasado, y luego de aquella boda, la
vida era prácticamente perfecta, estaban de vuelta... Jimin y Jungkook, ahora esposos, y esperando a su pequeño hijo/hija... Podríamos decir que todo estaba en donde debería... Los percances existen, y estas dos personas tenían de tercos, lo que tenían de enamorados...(eso se podría comparar?) Pero como en cualquier historia, los malos, aunque no queramos... vuelven...


Narra Jungkook


Estas semanas han sido las más duras, ya que los roces y pequeñas discusiones con Jimin, no han cesado... Pero lo comprendo, su mal genio, y repentinos ataques de bipolaridad, son a causa de las terribles contracciones y dolores que debe enfrentar, y lo entiendo, todo es por nuestro pequeño niño o niña...


Y se preguntaran por qué aun no lo se... pues Tae y Jin son los que han querido encargarse de mi Jimin en todo este tiempo, yo aún no lo he acompañado en ninguna ecografía, o algún control... Y no piensen que no he querido, al contrario... Pero creo que aún me impiden que yo lo sepa, sería una ¿sorpresa?


En fin, mientras lo sepa, soy feliz sabiendo que un pequeño pedacito de Jimin y mío, esta dentro, formandose cada vez más fuerte como su padre... y seguro tan tierno como mi niño...


Y que si soy feliz? Por supuesto que lo soy... Mi vida es perfecta, y la amo...


En estos momentos me encuentro en nuestra habitación Jimin había bajado por algo de comer mientras yo entraba a darme una buena ducha... minutos más tarde ya voy bajando las escaleras en busca de mi hermoso esposo.


Al llegar a la planta baja, observo a Jimin en la cocina, tratando de satisfacer sus repentinos antojos, y debo admitir que verlo es lo más tierno en el mundo, su barriga que cada vez va creciendo más, su piel tan blanca y suave, sus labios de un color rosa tan sutil y tan delicado, se ve sumamente perfecto...


Me acerco a él, tomándolo de la cintura y llevando mis manos hasta su vientre acariciando suavemente sin intenciones de asustarlo...


- Mi amor... (Dice sorprendido volteando a verme con esos ojos que tanto me fascinan)


- Dime, que estas preparando Jiminie... (Respondo reposando mi cabeza en su hombro, mientras el sigue maniobrando su obra de arte... (su desayuno)


- Despertamos con ganas de comer un delicioso desayuno, tenemos mucha hambre papi... (Señala su vientre mientras hace un leve puchero)


Suavemente volteo a Jimin, dejándolo frente a mi, dirigiendo su mirada a la mía...


- Sabes que estoy para consentirte, por que no me lo habías dicho, te lo hubiera preparado cariño. (Tomo su rostro con una de mis manos, acariciando su piel con mi pulgar, mientras que ante mi tacto reposa su rostro contra mis manos, en señal de calma)


- Lo sé, pero te veías muy hermoso durmiendo Kookie (El puchero simplemente no sale de sus labios)


- Te amo, lo sabes?


- Yo lo hago mucho más... ahora Jungkookie, puedo pedirte algo?


- Dime cariño, que pasa?


- Me regalas un beso? Es que estuve demasiado tiempo sin probar tus besos... y creo que me merezco uno...


Suelto una sonrisa ante su comentario, y sin dudarlo un segundo, acerco su rostro al mío, observando cada una de sus expresiones, mientras que la distancia se vuelve cada vez más nula, y nuestros labios por fin logran unirse a la perfección.


Un ritmo bastante lento, tranquilo, pero que desembocaba los más sinceros sentimientos y emociones. Y como es posible que sienta lo mismo cada vez que lo beso...


Cada día es como si volviera a enamorarme de él, cada amanecer a su lado, es simplemente un motivo suficiente para darme cuenta de que este es mi lugar seguro...




Mi lugar feliz.




Hermosas personitas, lo prometí, y aquí esta la segunda temporada💜 Espero les guuuste, va a tardar un poco en actualizar, pero les prometo capítulos de buena calidad sikesi :v
Los amoo💜

Eres de mi Propiedad... Park Jimin  [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora