Parte 29

4K 548 13
                                    

Jimin había llegado a la casa de Taehyung, tan pronto como el sol ilumino la mañana, decidió preparar absolutamente todo. No iba a negar que las palabras de Jungkook, antes de dar marcha hacia quien sabe donde, habían removido algo dentro de su ser, pero el plan ya estaba hecho, la decisión ya estaba tomada, y no daría marcha atrás.


Taehyung, acompañado de Hoseok, habían ido en busca de Jimin y su pequeño Dae Hyun, para llevarlos a su casa, en donde se quedaría, según Jimin temporalmente, aunque eso sin dudas no era un problema en lo absoluto para la pareja.


Luego de acomodar sus cosas dentro de la habitación en donde dormiría Jimin, Hoseok, se dirigio de vuelta a su trabajo, mientras que en la casa solo quedaban Taehyun y Jimin, y por supuesto el sobrino favorito de Tae, aunque fuera el único.


Jimin se dio un baño para relajarse un poco más. Durante todo el viaje en el carro, de camino hacia la casa, su mente se había vuelto un completo embrollo, sus pensamientos pasaban de ser positivos, a realmente pesimistas. Y es que cada cosa que hacia sin Jungkook, lo ponía en duda a cada segundo, eso no significaba que Jimin dependiera de Jungkook, pero siempre él era como su lugar seguro, la persona que estaba ahí a pesar de todo. Luego de salir de la ducha, tomo a su pequeño entre sus brazos, mientras que la puerta se abrió de forma repentina, haciendo que se sobresaltara, y observara de quien se trataba.


Con una sonrisa en su rostro, y ojos que parecían enamorados hasta mas no poder, a causa de un repentino brillo, Taehyung se acerco a él, haciendo movimientos llamativos con sus dedos, en busca de llamar la atención de Dae Hyun.


- UUUYYY siiii, quien vino a vivir con el tío que tanto lo ama?? Dime, quien?? (Soniditos tiernos salían de su boca, mientras que el pequeño sonreía ante sus actos, al igual que Jimin) - Estas bien Minie? (Levanto la mirada hacia Jimin, que se encontraba observándolo)


- Lo estoy TaeTae (Su voz algo apagada, demostraba lo contrario)


- Sabes que no voy a quedarme con esa respuesta... No es asi? (Preguntó, arquenado una ceja) - Quieres tomar un café? Y de paso me cuentas lo que realmente paso? (Coloco una mano sobre su hombro, mientras la otra, aun seguía sosteniendo la pequeña manito de Dae Hyun)


Jimin asintió repetidas veces con la cabeza, mientras que el contrario respondía con una sonrisa, atrayéndolo a la puerta de la habitación, para dirigirse a la planta baja, en donde charlarían a gusto. Taehyung se encamino hacia la cocina en busca de aquel café, mientras que Jimin se sentó en el cómodo sofá, mientras que le brindaba cariños a su pequeño en la espera de su amigo.


Finalmente luego de cinco minutos, Tae volvía hacia ellos con dos tazas de café en las manos, los cuales claramente estaban bastante calientes, ya que el humo se esparcía de ellos en el aire. Le ofrecio aquella taza llena de la bebida, y tomo asiento junto a Jimin, mientras se cruzaba de piernas, volviendo toda su atención hacia su mejor amigo..


- Bueno, ahora si Minie... Por qué tomaste esta decisión tan repentinamente? (Dio un sorbo a la bebida, y guio su mirada a Jimin.)


- No es bastante complicado de comprender. Realmente me canse de que Jungkook le de mas importancia a otras cosas. Hasta el punto de no verlo por días. (Se encogio de hombros, y bebio del café)


- Comprendo... Ammm, eso es bastante serio, sin embargo, la razón de eso era su trabajo?


- El dos porciento se trataba de su trabajo... Lo demás, es por su obsesión por matar a Seung, según el para que no nos haga daño.


Eres de mi Propiedad... Park Jimin  [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora