Lo ocurrido aquel día, fue sin duda algo aterrador, un suceso lamentable, en un día el cual debería haber sido feliz. Tanto a Jungkook como a Jimin, les había costado bastante asimilar aquello, mientras que para Jimin era más sencillo evitar recordar lo que paso, para el mayor no era completamente tarea fácil, debido a esto Jimin lidiaba con los sentimientos de culpa que inundaban a Jungkook.
Sin embargo, el tiempo paso, y como cada obstáculo en el camino, ambos lo habían superado exitosamente Juntos.
7 meses después.
Narra Jungkook
Tenía a Jimin sentado en mi regazo, mientras entre risas observábamos a nuestro pequeño, divertirse con los nuevos juguetes que le había comprado su papá junto a su papi. Unos bonitos dinosaurios. Jimin se veía tan hermoso y radiante como cada día, verlo así de feliz, me hacía querer borrar cada lagrima que alguna vez ha derramado Sé que no podré borrar lo sucedido en el pasado, pero sin dudas, haría que en el presente y futuro mantenga día tras día, aquella sonrisa que tanto amaba.
-Dime, que cenaremos hoy cielo? (Me acerco a su cuello respirando su dulce aroma)
-Ammm no lo sé, podríamos preparar algo tu y yo
-Pidamos una pizza
-Pizza?
-Siii, sabes que la amo... Además, así pasaremos más tiempo juntitos, ya que no moveremos un solo dedo, en lo que nos la entregan (Dejo pequeños besos en su cuello, haciendo un camino hasta su mandíbula)
-Está bien, me parece una buena idea, podemos ver una película, y también hay helado en la nevera podri...
-No, ese helado tendrá otros fines Jimin... Más en la noche
Jimin sonríe, y seguido a esto me proporciona un leve golpe en el pecho, a lo que volteo su rostro y lo beso. Aquel momento había sido interrumpido por el sonido de la puerta, alguien estaba tocando el timbre repetidas veces asi que Jimin se encargó de ir a ver de quien se trataba. Lo espero sentado en el sofá, mientras tomo un juguete y comienzo a jugar con Dae Hyun.
La puerta se cierra y Jimin vuelve dando gritos y pequeños saltos al camino de regreso hacia mí, una gran sonrisa aparece en su rostro, haciendo que sus ojitos se conviertan en dos tiernas líneas. Lo observo con una sonrisa hasta que llega.
-Jiminie que paso?? Por qué estás tan feliz?? (Se acomoda a un costado de mi, con una pequeña caja de color rosa en sus manos)
-Mi amor... Jin y Nam... ¡¡¡SE VAN A CASAAAR. Esta es su invitaciooon!!!!
Abro los ojos sorprendido por aquello, mientras Jimin acerca a mi la pequeña caja, que lucía en un rosa pastel bastante bonito (Imagino que el color lo eligió Jin) Lo abre, y adentro contenía una tarjeta del mismo color, y tres broches con pequeños destellos en color azul y rosa, también se sumaban al detalle. Era realmente hermoso, y muy elegante. Confirmo lo anteriormente dicho. Era obra de Jin.
-Sera este viernes Jungkook, y tiene tres pequeños broches, el cual todos los invitados deberán portar ese día, tienen destellos en color rosa, que representan a Jin, y destellos azules que representan a Nam ESTO ES MUY TIERNO JUNGKOOKIE!!! (Exalta bastante emocionado, y no puedo evitar una sonrisa) - Uno para ti, otro para mí, y otro para nuestro pequeño Dae Hyun.
-Wow, por fin se casarán esos dos, ya era hora (Respondo divertido, a lo que Jimin me regala otro golpe)
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
ESTÁS LEYENDO
Eres de mi Propiedad... Park Jimin [Segunda Temporada]
FanfictionDesde el comienzo, no todo fue color de rosa... y esta vez, nada iba a ser la excepción...