Parte 35

4.1K 532 12
                                    

Jimin se encontraba en la sala de estar en la mansión, caminando de un lado a otro, ante la desesperación, y obviamente preocupación que sentía, por lo anteriormente sucedido. Estaba acompañado de Taehyung y su pequeño, esperando a que Jungkook, Hoseok, y los demás llegaran lo antes posible, antes de que sus corazones, explotaran de angustia.


Jungkook había llegado a la casa junto a MinJoon, y más de sus hombres. Al estar frente a la puerta principal, lo habían ayudado a bajar, debido a los golpes de la pelea de hace solo instantes. Sus piernas se sentían débiles, pero no lo suficiente para decaer. MinJoon, tomando el cerrojo de la puerta, de un momento a otro, repentinamente esta es abierta bruscamente.


Aquella persona en el interior de la casa, era lo único que Jungkook deseaba ver, en ese instante, y por supuesto, por toda su vida.


Jimin, quedando paralizado frente a Jungkook, lo observaba con ojos cristalizados, a punto de romper en lágrimas, sus manitos formaban un puño, quería abalanzarse hacia él, y decirle lo mucho que había temido perderlo. Lentamente Jungkook, le proporciona una dulce sonrisa, con ojos igualmente llenos de lágrimas.


Sin perder tiempo, cansado, el menor se abalanzo hacia su cuello, rodeándolo con sus brazos, presionándolo contra su cuerpo, como si quisiera asegurarse de que era el, quería sentirlo tan cerca, que hasta podría decir, que aquella sensación le dolía. Jungkook con una de sus manos lo toma por la cintura, acurrucando su rostro en su cuello, sintiendo su dulce aroma, mientras las lágrimas habían abandonado finalmente sus ojos, deslizándose sobre su rostro, empapando un poco la ropa del menor.


-Pensé que te había perdido, tenía tanto miedo. (Entre sollozos, Jimin trataba de que las palabras salieran fácilmente)


-Jamás te dejaría solo, te lo prometí mi amor.


Jungkook, acompañado de MinJoon y Hoseok, se adentran con cuidado al interior de la casa, en donde Taehyung rápidamente se acerca hasta ellos, tomando entre sus manos el rostro de Hoseok, para besarlo de forma desesperada. Jungkook y Jimin rien ante esto, ya que Tae estaba siendo bastante empalagoso con el pobre de Hoseok.


- Tae, creo que no puede respirar... (Menciona divertido Jungkook, a lo que Jimin rie)


-Callense, me preocupé por mi solecito...


Toma de nuevo a Hoseok, ahora de la mano, acercándose hasta Jungkook para poder ayudarlo.


-Por cierto, gracias por llamar a Hoseok, Tae, si no fuera por eso... Algo malo pudo haber pasado. Y por supuesto también a ti Hoseok.


-No es nada Jungkook, además, no podría dejar que ese idiota, arruinará nuevamente nuestras vidas... Y digo nuestras porque nosotros también lidiamos cuando ustedes dos andan de peleoneros. (Exalta, rodando los ojos divertido)


- Tae cariño, no seas así... Siempre estaremos aquí cuando nos necesiten. (Menciona Hoseok, con una sonrisa)


- También a ti MinJoon, realmente no se que haría sin tus presentimientos.


- Tal vez morir. (Menciono burlonamente, a lo que Jungkook sonríe)


-Si, tienes razón. (Da unos golpes en su hombro, con una sonrisa en sus labios)


Minutos más tarde, ya se encontraban en la habitación. Jungkook tenía unas cuantas heridas, varios golpes, pero no había forma de que Jungkook quisiera alejarse de Jimin, asi que una enfermera había asistido a su hogar, para cuidar de el. Jimin, estaba a un costado junto a Jungkook, con su pequeño conejito en medio, quien recibía todo el cariño de sus dos papás.


Jimin podía observar con amor, cada gesto, cada mimo que Jungkook le proporcionaba a su hijo, las sonrisas que este le sacaba, la forma tan única en la que disfrutaba este momento a su lado, sabía que Jungkook había hecho mil cosas solo por ambos, sabía que su amor hacia ellos, era algo imposible de explicar.


-Jungkook (Llama su atención)


-Dime, cariño


-¿Qué paso con Seung?


-El murió. El muy idiota llevaba explosivos por si algo saliera mal Y vaya que así fue, todo quedo hecho pedazos, logre salir antes de que el fuego se esparciera aún más. Lo que agradezco, es que Hoseok, y MinJoon, llegaran al lugar.


-pero tú... Tu ¿Cómo llegaste ahí?


-Jimin, eres mi vida... Corrijo, ustedes dos son mi vida. Necesitaba arreglar las cosas contigo, así que decidí, ir a buscarlos. Hoseok me dijo donde estaban.


Jimin se acurruca en el pecho del mayor, logrando acortar el espacio que los separaba, sintiendo como los dedos de Jungkook acariciaban suavemente sus cabellos.


-Te amo Jungkook


-Jiminie (Levanta la vista hacia el mencionado) – Una vez más, he fallado contigo y con nuestro pequeño, lo que tu hiciste solo fue producto de mis actos...


Jimin calla sus palabras con un tierno beso, un beso muy dulce, el cual expresaba todo lo que mil palaras no podrían.


-Olvida eso, ahora estamos juntos nuevamente, no volveré a irme jamás de tu lado. (Toma el rostro de Jungkook entre sus manos) – Estamos juntos ahora, como la familia que siempre fuimos, es lo único que importa de ahora en adelante... Te amo, te amo, te amo


Por cada te amo, le proporcionaba un beso en sus labios, y una sonrisa aparecía en ambos rostros. Estaban felices...






Estaban por fin completos.

Eres de mi Propiedad... Park Jimin  [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora