Parte 21

4.4K 567 5
                                    

Jimin abre los ojos de par en par, su corazón se había acelerado repentinamente, ante las palabras de Jungkook.

- Como que está cerca?

- El no se ha ido, el sigue vigilando cada uno de nuestros pasos.

- Crees que sabe que volvimos?

- No lo sé Jimin, pero ten por seguro que lo voy a buscar, hasta deshacerme de él. Lo más importante ahora es protegerte a ti, y a nuestro conejito. (Una pequeña sonrisa aparece en su rostro, mientras acaricia la mejilla del menor)

Jimin lo mira con una sonrisa, y se deja acariciar suavemente por el mayor, sintiendo la calidez de su cuerpo muy cerca de él, mientras lentamente cierra sus ojos, entrando a un profundo y tranquilo sueño.

Narra Jimin

Me remuevo en las sábanas, extiendo uno de mis brazos hacia mi costado, en busca de sentir el cuerpo de Jungkook, sin embargo su lugar estaba vacío. Lentamente abro los ojos y veo que Jungkook no está, la luz tenue del sol a través de las cortinas, ilumina el cuarto de manera sutil y tranquila.

Me levanto de la cama revolviendome el cabello, volteo hacia donde está la cuna de mi conejito, pero no está. Miro hacia todos lados y no lo encuentro. Abro la puerta de la habitación y me dirijo a la sala de estar, luego a la cocina, y por último al patio. Un suspiro de tranquilidad, calma algo en mi pecho.

Observo a Jungkook, que está parado de espaldas, mirando en la nada, y con nuestro pequeño conejito en brazos, algo dentro de mi vibró al contemplar esa hermosa imagen.

Me acerco a él, y con mis brazos rodeó su cintura, sintiendo su calor, descanso mi rostro sobre su fornida espalda, respirando su aroma que tanto amaba.

- Buenos días Jungkookie...

- Buenos días mi amor, como has amanecido?

- Muy bien, pero me asusté al no encontrarte a ti, ni a nuestro pequeño. (Un puchero aparece en mis labios)

- Decidí robarlo un momento para que este con su papá, ya que su papi estaba durmiendo plácidamente, no quise despertarte.

Suelto su cintura, y el se voltea quedando los dos frente a mi, mi conejito está con sus ojitos cerrados, y con un puchero en sus labios, mientras que Jungkook lo sostenía en sus fuertes brazos. Había una luz diferente en los ojos de Jungkook, su mirada era plena, cuando me veía fijamente, sentía que podía ver más allá de sus ojos, me regalaba un hermoso brillo, y una felicidad radiante en su rostro, sin dudas era algo que me llenaba por completo el alma.

- Volveré a la casa, y luego podremos desayunar, te parece bien? (Con uno de mis dedos acaricio suavemente la mejilla del bebé)

- Aquí estaremos esperándote Jiminie

Le doy un corto beso a Jungkook, y vuelvo al interior de la casa, subo a la habitación, dispuesto a darme una buena ducha, para luego desayunar con los amores de mi vida.

Narra Jungkook.

Solo podía pensar en lo afortunado que era al tener a mi propio hijo entre mis brazos, nada más se me había pasado por la mente, solo existía ese momento. Hasta que ahí estaba de vuelta, ese maldito recuerdo, esa maldita persona que no dudaba en aparecer en mi mente. Ahí estaba nuevamente la razón que me recordaba cada día, que debía proteger con mi vida, a las dos personas más importantes, la razón por la cual jodidamente, no podría ser plenamente feliz.

MinJoon se acerca a mi de forma apresurada, mientras estoy con mi conejito.

- Jungkook, tenemos nuevas noticias.

- Donde está Seung?

- Tenemos la sospecha de que nuevamente sus hombres andan hurgando por estas zonas.

- Estas zonas?

- Exacto.

- Debemos estar preparados para cualquier ataque, lo sabes.

- Estamos listos Jungkook.

Me alejo de Minjoon adentrándome al interior de la casa, subo a la habitación en donde está la pequeña cuna del bebé, observo que Jimin aún está dentro del baño, así que dejo a conejito en la cuna, y me adentro junto a Jimin.

- Con permiso Señor Jeon. Puedo pasar?

- Jungkook, paso algo??

Las cortinas tapaban a Jimin detrás de ellas, haciendo que solo su voz retumbe en todo el cuarto. Dejándome a la imaginación de su hermoso cuerpo.

- No ocurre nada, solo venía a informarle que conejito ha sido depositado en sus aposentos, porque su papá tiene un asunto pendiente.

- Esta bien Jungkookie, yo me encargo de el. Ahora sí me disculpa, quisiera terminar de ducharme. (Responde con un tono burlón)

- Y no quisiera mejor que yo lo ayudara, así termina más rapido...

- Jungkook... (Responde con una voz dulce, pero decidida)

- Esta bien, esta bien... Te amo...

Cierro la puerta del baño, mientras nuevamente me dirijo hacia la planta baja junto a MinJoon.

Estaba consciente de lo que Seung y sus hombres podían hacer... Sin embargo, no les dejaría el camino fácil. Esperaría por el, sin descansar. Mi objetivo estaba claro desde el primer momento en el que se metió con lo que más amo. Y aunque me cueste la vida a mi...





No volvería a tocar a mi familia...

Eres de mi Propiedad... Park Jimin  [Segunda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora