Narra Jimin
Sigilosamente habíamos salido del hospital, luego de ver que mi bebé estaba bien, procedimos a encaminarnos a la salida, doctores y enfermeros se cruzaban con nosotros, sin embargo pasábamos lo más desapercibido posible.
Al llegar a la camioneta, MinJoon me coloca el cinturón con cuidado. Había contactado a más hombres a que nos acompañaran, ya que no sabíamos cuántos podrían ser las personas que se encontraban en aquella casa, y debíamos ir preparados.
- Tienes armas? (Pregunto a MinJoon que se encontraba al frente)
- Si no te preocupes que nos encargaremos de eso.
- Te lo pregunto, ya que deberás darme unas a mi.
- Jimin? Lo siento pero el manejo de armas es más complicado de lo que piensas.
- MinJoon no soy estupido, no te la pediría si no supiera como se usan.
《Flashback》
- Jungkook cielo...
- Dime cariño?
- Quiero que me enseñes a disparar un arma. (Lo miró con un puchero en los labios)
- Jimin, eso es muy peligroso, por que deberías aprender a usar una, cariño me tienes a mi.
- Quiero hacerlo, por favor... enséñame
Minutos más tarde
Jungkook y Jimin habían quedado en una cabaña a las afueras de la ciudad, un lugar en donde Jungkook acostumbraba a ir en su soledad, cuando Jimin aún no era parte de su día a día.
Un campo de tiros adornaba aquella cabaña tan oculta, porque definitivamente Jungkook era de esas personas que necesitaba deshacerse de su estrés de alguna forma y que mejor que una en la que era bastante bueno. Algo inusual, pero simplemente satisfactorio para el.
- Ven aquí cielo. (Jungkook se coloca atrás del menor, se pega a el, y con sus manos agarradas a las de Jimin, dirije aquella arma que se encontraba en sus pequeñas manos)
- Gracias por hacerlo... (Decía mientras sobre su hombro observaba a Jungkook, al par de su respiración que iba acelerandose)
- Necesito que lo tomes con fuerza, ajusta tus manos sobre el mango de la pistola, para mantenerla fija en un solo punto, respira hondo y aprieta el gatillo.
El corazón del menor latía con fuerza, su respiración se agitaba, pero al final, acompañado de aquella dulce voz, Jimin cierra los ojos por un instante, para luego abrirlos, respirar profundo y hacer uso de aquella arma. El disparo resuena en sus oídos, un sonido bastante alarmante, y la bala impactando contra aquella superficie, le resultaba algo extrañamente satisfactorio.
- Mira nada más cielo, aprendes muy rápido. Lo hiciste muy bien.
- Gracias Kookie... (Rodeandolo con sus brazos, le proporciona un beso)
《Fin del Flashback》
MinJoon me había dado una pistola, la tomó entre mis manos, y sostener aquella arma se me hacía algo que jamás hubiera hecho. Pero hoy sería el día en que haría uso de ella, ya que mi objetivo, estaba completamente fijado.
Un largo viaje, lleno de ansiedad, y preocupación había llegado a su fin, estábamos muy lejos de la ciudad, bastante, y los nervios que sentía eran casi palpables. Necesitaba ver a Jungkook, era el momento en el que yo debía ayudarlo, no podría fallar.
La voz de MinJoon, logra sacarme de aquellos fugaces pensamientos.
-Jimin, no podemos perder mucho tiempo... son varios, te protegeré a toda costa, tu busca a Jungkook y yo me encargaré de Seung.
- No, de ese hijo de puta, me encargo yo.
- Atención, hemos llegado, entrarán de inmediato, maten a todos los que se encuentren en ese lugar...
MinJoon seguía hablando por el radio, y su voz se desvanecía cada vez más, el dolor que había sentido anteriormente, había desaparecido. Mi mente ahora solo estaba concentrada en dos objetivos. Número uno, rescatar a mi esposo y número dos, hacer pedazos a aquel malnacido de Seung.
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
- Patrón, han llegado, están aquí... entraran en unos segundos.
- Ya hicieron lo que les pedí?
- El cuarto está lleno patrón. Se dispersará lo más rápido posible, lo aseguro.
- Perfecto, preparen todo y vámonos.
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
Minutos antes
Narra Jungkook
La sensación de Soledad que sentía en este momento, era algo que nunca imaginé volver a presenciar. Tenía a Jimin a mi lado siempre, y ese sentimiento de encontrarme solo por tanto tiempo, alejado de él me hacía darme cuenta de lo importante que se ha vuelto para mi.
La puerta de aquella habitación resuena al ser abierta, Seung hacia presencia como en cada ocasión.
- Jungkook, hola otra vez, aunque esto es un adiós... Tu esposo está afuera sabes? Vinieron a rescatarte... (Los demás hombres comienzan a esparcir lo que parecía ser combustible por toda la habitación)
- Que crees que haces maldicion!!
- Quisiera quedarme a saludar a ese encanto, pero... debo irme, y tu también... Fue un gusto Jungkook, adiós... Para siempre.
Salen de la habitación y el fuego se extiende por doquier, el humo logra expandirse por completo. Me remuevo en la silla y caigo al piso, trato de desatar las cuerdas que aún seguían ceñidas a mis muñecas y tobillos. Contengo la respiración lo más que puedo, mientras el fuego, seguía haciendo su trabajo.
Narra Jimin
Antes de bajar de la camioneta, una explosión resuena en toda el área, y podemos observar como el fuego va consumiendo aquella casa... La desesperación me consume, abro los ojos de par en par, Jungkook estaba ahí... Abro la puerta del carro, salgo de ella y corro lo más rápido posible.
- JIMIN... ESPERA!!! SALGAN, AHORA!!!
Heeey... volví💜 Como han estado? Díganme :v... Así como también quiero saber que les está pareciendo esta segunda temporada... (Ya se que pregunto esto demasiado, pero en serio me da curiosidad :'v) Se que están todos hartos de Seung, pero es un mal necesario en la historia corazoncit@s💜 Sin más, me despido... Hasta el siguiente capítulo💜
ESTÁS LEYENDO
Eres de mi Propiedad... Park Jimin [Segunda Temporada]
FanfictionDesde el comienzo, no todo fue color de rosa... y esta vez, nada iba a ser la excepción...