Todo se había vuelto,incómodo.
Toni y Cheryl ya no se hablaban amistosamente,o bromeaban entre ellas como días anteriores o antes de que todo esto empezará.
Peaches, notaba esto. Estaba tan ansiosa por ver al tal Trevor que no se percató del repentino alejamiento de las chicas.La semana había pasado volando de nuevo. Toni le había regalado una tarjeta de débito a Peaches para que se comprase ropa y también que elija la mejor vestimenta que ella quiera para su encuentro con Trevor.
En los días que habían pasado. Toni había averiguado sobre como activar sus empresas. Toda su semana se basó en activar niveles de empleados contratar abogados y ejecutivos para su empresa,no era muy fácil reabrir empresas con tan sólo 22 años.
Mientras que Cheryl estaba atada a sus estudios y trabajos.Hoy era sábado,alrededor de las diez de la noche. Peaches se estaban preparando para lo que sería su fiesta,en la habitación de Toni,mientras que la ojicafe, vagaba en la web,desde su cama.
-Toni.¿Por qué no vienes conmigo?.
-Dijo su prima mientras se agregaba delineador frente al espejo de la pelirrosa.-¿Para qué?
-Contestó aburrida y sin ánimos.-Para divertirte idiota.
-Dijo riéndose un poco,de cómo la había llamado.-No quiero divertirme.
-Espetó nuevamente sin ganas.¿Así que Toni se iba a ser la difícil?,pues Peaches, también podía ser difícil y atacar en el punto débil de ella.-Cheryl ira.
-Dijo poniéndose los colgantes.-¿Qué?
-Se odió por no disimular,su qué más celoso de la historia de los qué celosos.-Si...y también Veronica y Betty...las vi ayer en el centro comercial y las invite.
-Se giró en la silla para ver a Toni.-¿Pero si no es tu fiesta? ¿Como eres dueña de invitar a otra gente?
-Esa "gente"...era Cheryl-¿Enserio Toni?
-Dijo como si no conociera al chico.
-Es Regie. No tiene problema con eso. Además me dijo que llevara a los que quiera,así la fiesta es más intensa.-¿Y el sabe que irá Cheryl?
-Peaches intentó no reírse y giró de nuevo para verse en el espejo.-No lo sé.Supongo que si.
-Ella sólo estaba queriendo provocar,sonrió victoriosa al descubrir la curiosidad de Toni.-¿Supones?
-Toni corrió la netbook de sus piernas y se sentó mejor en la cama,sus pies ahora en el suelo.-Si,no sé...aquel día le conté que vine a tu casa y que Cheryl estaba y entonces me dijo que...
-¿Que hiciste qué?Toni se puso de pié y se acercó hasta su prima,cuestionandola desde su perfil.
-Ay,no es para tanto.
-Dijo haciendo muecas con su cara mientras se miraba al espejo. Peaches era una chica muy linda e inteligente,pero su carisma aveces te hacía pensar que aún era una niña.-Si,si es para tanto.El está obsesionado con Cheryl.
-Toni intento mostrar la gravedad del tema haciendo gestos con sus manos.-¿Y por que te interesa tanto?.
-Peaches giro en la silla para ahora mirar de frente a su prima.La ojicafe se sonrojo al ver la ceja alzarse,de su prima y una sonrisa burlona.
- No seas paranoica. Toni hazme el favor.-No me interesa.
-Se cruzó de brazos y se apoyó sobre el escritorio detrás de ella. Mirando hacia el techo y haciéndose la indiferente.
-Y no soy paranoica.-¿No?
-Peaches tenía tan levantadas sus cejas que Toni comenzó a creer que llegarían a su cabeza.-No...
-Toni miró sus uñas.
ESTÁS LEYENDO
Amigas Con Derechos (Choni G!P)
RandomToni G!P Cheryl descubre que su mejor amiga tiene pene ¿Que los llevará a enamorarse. O será sólo sexo? Contenido no apto para todo público. . . . @lorepalavecin0 es mi Instagram sigamen