Después de quedarse unos minutos pensado que demonios había pasado, Cheryl tomó rumbo a su habitación,y se encerró allí.A estas instancias no le importaban sus amigas que dormían abajo.
Despertó horas después,quizás eran las diez u once de la mañana.Bajó para ver por su compañeras,pero sólo encontró a Toni en la cocina.Habia un poco de música,la radio estaba prendida,en un tono moderable,no es que retumbaba la casa. Cheryl sonrió al ver a la ojicafe cocinar,no era de hacerlo,pero cuando lo hacía,lo hacía de maravilla. Toni estaba de espalda,cortando con ciudado cada rebanada de zanahoria.La humeante sartén por causa de la cebolla y carne,junto con una olla grande hirviendo agua,la hizo entender que estaba cosinando para más personas.
Sin hablarle o saludarle, Cheryl abrió la heladera,el pequeño ruido hizo saltar un poco a Toni y miró sobre su hombro. Notando a Cheryl agachada,casi metiendo su cabeza en el refrigerador.Sin querer distraerse más con la linda figura de Cheryl,se concentró en lo suyo.Ella estaba enfadada.
Sin hablarle o saludarle,Camila abrió la heladera,el pequeño ruido hizo saltar un poco a Lauren y miró sobre su hombro.Notando a Camila agachada,casi metiendo su cabeza en el refrigerador.Sin querer distraerse más con la linda figura de Camila,se concentró en lo suyo.Ella estaba enfadada.
Cheryl tomó una lata de gaseosa y se sentó en la banqueta alta de la cocina,jugando con la tapa.
-¿Y las chicas?.
-Preguntó temerosa y apenas audible,trago saliva difícilmente,sabía que Toni no le contestaria pero debía hacer el esfuerzo ¿no?.Toni logró escuchar a su amiga,pero antes de contestar,decidió tirar las zanahorias cortadas en la olla hirviendo,con las demás verduras.
-Verónica llevaría a Betty a conocer a sus suegros...
-Contestó mientras tiraba las cáscaras de varias verduras que había cortado.Cheryl dejó de beber y tragó rápidamente para solo vocalizar un simple "Ohh".
Toni dejó la temperatura de la cocina a un fuego moderado y se secó las manos,para luego ir a la sala.Cheryl la siguió con la mirada, Tobi estaba sentada en el sofá,leyendo una revista,disfrutando de un jugo de naranja.
Cheryl suspiró.No le gustaría que Toni la ignorara así toda su vida,además de sentirse estúpida y la peor amiga del mundo.
Sin saber que estaba haciendo, Cheryl caminó hasta el sofá y se sentó juntó a Toni. La ojicafe sólo la miró unos segundos,para luego volver su vista a su lectura.
Cheryl la miró,sólo un momento.No quería incomodarla.Jugando un tiempo con sus dedos,y su pierna que subía y bajaba debido a sus nervios soltó rápidamente las siguientes palabras.-Lo siento,Toni.
-Pronunció sin mirarla,tenía su vista fijada en sus dedos.La ojicafe tomó su vaso y sorbo su delicioso jugo,como si nadie le hubiera hablado.-¿TT?...Dije que lo siento.
-Toni levantó sus ojos.
-Ya te escuché.
-Volvió a leer.-¿Eso es todo? ¿Estoy perdonada?
-Preguntó confusa,mordiendo la parte interna de sus labios. Toni se encogió de hombros.-Si eso crees...
-Cheryl suspiró frustrada y se echó hacia atrás,sobre el sofá.Miró al techo unos segundos y luego miró el perfil de Toni. Su pelo bien atado y esos lentes de leer le quedaban jodidamente tiernos y sexys.-Toniiii...
-Alargó la palabra al nombrarla,sin embrago,ella no la miró.-Toni.
-La volvió a llamar.La ojicafe pasó hoja para leer del otro lado,pretendiendo concentración.-¡Toni!.
-Dijo fuerte.Sentándose ahora en sus rodillas y quedando de frente contra el perfil de Toni,La ojicafe todavía sin prestarle atención.-Toni. No me gusta que me ignores.¿Lo vas a ser todos los días? Pues yo puedo hacer lo mismo.
-Comenzó a divagar
-Toni ya pedí perdón.¿Que quieres que haga?¿Que me arrodille a tus pies?.
-Y seguía sin mirarla. Cheryl suspiró mirando hacia la cocina.-¿Que estas cocinado? ¿Vendra alguien?.
-Comida.Mi prima.
-Volvió a tomar de su jugo.-¿Vendrá tu prima?¿cuál? Ah,no me importa.Quiero que me perdones,TT.¿Que debo hacer Toni?.
-Hizo berrinche.Tomando de la camisa de Toni,y empezando a sacudir.Mala idea,por que justo la ojicafe llevaba consigo el vaso en mano y el movimiento brusco e inmaduro de Cheryl,hizo que se lo derramara todo encina.-¡Marjorie!
-Toni se levantó rápidamente del sillón,la bebida estaba fría y al sentirla sobre su ropa se la sacó rápidamente,quedando ahora en su sostén negro y sus jeans. Cheryl mordió su labio.-¿Cuántos años tienes?.
-Le dijo mientras se dirigía a su cuarto, Cheryl sonriendo como tonta, la siguió comiendo a Toni con la mirada.-Tengo 21.
-Dijo Cheryl. La había seguido hasta su habitación.-Dios, Cher. Era una de mis favoritas.
-Le reclamaba mientras se ponía una informal.-Lo siento...
-Dijo Cheryl, Toni suspiró,pasando por su lado,bajó para ir a ver por su comida. Cheryl nuevamente la siguió.Toni revolvió la olla,con Cheryl detrás.Llevó su camisa a la lavadora,con Cheryl detrás.
Limpio el enchastre en la sala,con Cheryl detrás.-¡¿Que?!
-Giró para tener de frente a Cheryl. La pelirroja bajo la vista apenada y sin pensarlo más se aferró al cuerpo de Toni atrapandola en un abrazo. Toni dio dos pasos atrás, Cheryl casi la tira al suelo por su movimiento. Sorprendida, Toni no bajó sus manos hasta la espalda de Cheryl para corresponder el afecto,las dejó en el aire.-¿Cuantas veces debo decir lo siento TT?
-Murmuró en su cuello. Toni se estremeció.-Cheryl...
-Intentó protestar,pero Cheryl la detuvo.-No es que yo pensara eso de ti.Bueno si,en ese momento,Pero yo no se que me pasó.Senti una gran rabia,de sólo imaginarme que estes con alguien que no sea...
-Cheryl dejó de hablar,Se había ido muy lejos con su explicación. Toni fruncio el ceño.-¿Que?
-Toni rió entre dientes.
-¿Que ibas a decir?
-Alejó a la pelirroja de su cuerpo y la miró a los ojos.-Nada.No iba a decir nada.
-Cheryl soltó la espalda de su amiga.-No,quiero saber.¿Que ibas a decir?
-Cheryl suspiró fuertemente.- Que estes con alguien que no sea yo. Me molesta.
-Toni sonrió mostrando todos sus dientes.-Cher.¿Estabas celosa? ¿Era eso?
-Preguntó Toni riendo,eufórica por dentro.Si estaba enjoda,ya no.-¿Celosa?No yo...no lo llamaría así,bueno.No Toni.¿Que crees que somos?.
-Y de nuevo la actitud orgullosa de Cheryl. Se alejó completamente de ella cruzando sus brazos,mirando bajo. Toni sonrió,.¿Ese era un indicio de que Cheryl la quiera,de...esa manera?
Toni se odiaba a ella misma por no poder aguantar más tiempo el papel de enojada. Se maldijo por nunca poder hacerlo.-No es justo.
-Dijo irritada para ella misma,sin embargo Cheryl la escuchó.-¿No?.
-Cheryl mordió su labio para no reír, Toni ya no estaba enfadada con ella.El timbre de entrada las saco de su trance.-No hemos terminado con esta conversación jovencita.
-Toni la apuntó con el dedo índice,comportándose como si fuera su madre. La ojicafe besó su mejilla,tardandose más de lo que debía
-Te odio
-Dijo cuando se alejó para abrir la puerta.El corazón de Cheryl sólo podía aletear de felicidad.
La próxima ves que discutieran.Le dirá que,si,estuvo celosa.Mi pregunta es ¿Había sido esta una clase de declaración de parte de Cheeyl? ¿Y que pasó con la ojicafe enojada?
¿Perdonó realmente?
ESTÁS LEYENDO
Amigas Con Derechos (Choni G!P)
AcakToni G!P Cheryl descubre que su mejor amiga tiene pene ¿Que los llevará a enamorarse. O será sólo sexo? Contenido no apto para todo público. . . . @lorepalavecin0 es mi Instagram sigamen