"Cursi y Amable"

3.6K 230 19
                                    

-¿Reggie?
-Preguntó Cheryl.

-¿Si que sucede con el?
-Preguntó con  la boca llena.

-Hum...pasa que.No se si quiera verme después de la última vez.
-Interfirió Toni.

-¿La última vez? ¿Que le hiciste?

-Nada.Sólo.Lo traicione...de cierto modo
-Miró a Camila y vio como se sonrojaba,sabia que estaba recordando aquel acontecimiento también.

-Ohhh...Eso.
-Recordó su prima.
-Pero no creo que le moleste después de tanto,digo,pasó hace como cuatro,cinco años...

-Bueno,no se...
-En realidad quería gritar,no.

-Sería divertido Toni,creo que hace mucho que no presencio una fiesta,no me agradan mucho,pero,una no estaría mal.

-Si,Ton,no seas aguafiestas.
-La ojicafe resopló derrotada mirando a ambas chicas.
-Bien.
-Dijo con la boca llena.

Después de insistir tanto,Toni no pudo declinar. Peaches haría una fiesta,dónde invitaría a todos  sus amigos de la secundaria.Al cabo no era demasiada mala la idea.Y no fue tanto por la insistencia de su prima,sospecho que fue por Cheryl que estaba emocionada con la idea.

Quizás Reggie tenga novia,quizás Toni no tenga que soportar coqueteos.Y tendrá a Cheryl sólo para ella,esa noche.

Quizás,tan sólo,quizás.

Pea6 ayudó a Cheryl a lavar los platos,mientras Toni se cambiaba para salir. Su prima le había pedido que la llevará a un lugar,que necesitaba hablar con ella.

-Así que...¿Y Archie? Creí que estabas con el.
-Le paso un plato para que ella lo seque.

-De hecho,si.Estaba...pero.
-Se calló sin querer continuar.

-¿Pero que?.Oye,puedes decírmelo,no es que correré a sus pies si me dices que no están juntos.

-No,no es eso.Además,yo sé que tu amas a Toni.
-Bromeó.Pero lo dijo seriamente,por lo que obtuvo la rápida mirada de la pelirroja. Cheryl hizo una mueca,seguía mirándola pero la morocha alta estaba entretenida secando el plato.Hasta que no aguantó más y comenzó a reír,Cheryl le golpeó el brazo.

-Lo siento...
-Intentó dejar de reír.Pero volvió a hacerlo.
-Hubieras visto tu cara.Casi me golpeas.
-Reía

-No estoy enamorada de Toni...
-No estaba muy segura de que decir.
-Ella es mi amiga y ella es...
-Suspiro pasandole otro plato.

-Ella es...?

-Nada...de que hablamos?

-¿De que estas enamorada de Toni?
-Cheryl la volvió la golpear en broma.Y Peaches solo reia. Toni venía bajando las escaleras cuando las encontró riendo

-Veo que se llevan bien.

-Tu prima habla mucho.
-dijo Cheryl,secándose las manos. Y  yendo  hacia su habitación.
-Me voy a estudiar...

-¡Nos vemos luego prima!
-Gritó Peaches, Toni se sonrojó al instante y salió casi corriendo hacia su auto.

...

Ok,¿Donde vamos?.
-Preguntó Toni,ya había puesto el auto en marcha y ahora estaban merodeando por las calles de Miami.

-Ton,mentí cuando te dije que me escapé de casa por pelearme Archie...

...

-Ok.Escupe la verdad.
-Ordenó juguetona la ojicafe,sin saber si era grave  la situcacion.

Amigas Con Derechos (Choni G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora