Habían pasado una tres horas desde que Cheryl había tomado una siesta.
Sus amiga ya se habían marchado media hora antes,con la idea de salir de compras.Toni se quedó en casa,esperando que Cheryl se despertase,trabajando en su música.
La ojicafe amaba la música,de hecho sabía tocar varios instrumentos y varias veces había cantado con sus amigas como si fueran una banda.Era un pasatiempo divertido para todas.A Cheryl también le gustaba,pero ella estaba más metida en su "futuro independiente" como para saber divertirse.Por que,era obvio que no quería vivir en casa de su amiga toda su vida.
O quizás si...Eran alrededror de las seis de la tarde.
Cheryl se despertó de su profundo sueño y miró el techo de su habitación.
Se movió un poco para buscar su teléfono.19:36.
Cheryl bajó las escaleras en busca de algo para comer.Algo somnolienta y fregando sus ojos llegó a la heladera.No escuchó a sus amigas ni a Toni mirando el televisor.
¡Toni!
¡Es verdad!
Ella habia tenido sexo con su amiga.
Lo había olvidado.Un revoltijo se sintió en su estómago.Pero no era nada desagradable,al contrario, era una sensación linda.Y algo dentro de ella le decía que quería hacerlo de nuevo.-¿Toni?
-La llamó en el silencio de la casa.Caminando con una fresa en mano.
Iba a llamarla de nuevo pero escucho el sonido de las teclas del piano de Toni.
Cheryl miró hacia las escaleras y sonrió.Ella amaba escuchar a Toni cantar.Subió comiendo de su fruta con entusiasmo.Abrió la puerta del cuarto de Toni y se encontró con ella.La pelirrosa dejó quieto sus dedos sobre el piano,el sonido cortandose de inmediato.
La ojicafe sonrió tímida,recordando lo ocurrido hace rato.
Cheryl sonrió juntando sus labios y con su mejilla inflada por el pedazo de su fruta.Toni se mordió el labio,Cheryl era tan adorable.-Hola...
-Sonrió Toni.Cheryl movió su mano en forma de saludo.-Continua...
-Dijo con la boca llena.Cheryl ladeó la cabeza hacía un costado y la ojicafe se acercó a su cuerpo.
-Ok...
-No dejó de sonreír.Toni comenzó a tocar de nuevo.Cheryl terminó su fresa y sólo se limitó a observar a Toni.
La ojicafe frenó de golpe.
-¿Que?...
-Preguntó juguetona Cheryl-No me mires así...parece como si quisieras comerme.
Cheryl sintió una gran necesidad de hacerlo.Por que la verdad es que si Toni lo hubiese dicho antes de su encuentro único en el baño.Cheryl sólo se sonrojaria y se tragaria sus ganas.Escondiendo su excitación en una sonrisa.
Pero ahora era diferente.Ella si quería podía tener a Toni pegada a ella,por que sabía que la pelirrosa también lo deseaba tanto.Toni trago difícilmente saliva.Se tenso y sus nervios se hicieron presentes.
-¿Por...porque?
-Toni tuvo el descaro de preguntar.Cheryl sonrió casi rozando sus frentes.No fue una sonrisa de felicidad,de burla o quizás por los nervios.No.
Ella sonrió de una manera tan excitante,Toni podía ver perfectamente sus pupilas dilatadas.-Cher...
-El sonido de la voz de Toni salió apenas de su garganta.Sin pensar más,la pelirroja sé acercó a Toni besandola con ternura.Toni amaba tanto esos labios.Se confundió al principio cuando el beso seguía siendo dulce y parecía trasmitir amor.La idea de que Cheryl la amara se le hacía extraño pero no horrible.Se decepcionó un poco cuando Cheryl buscó más.
Ella quería sentirla una vez más,estaba desesperada por hacerlo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Amigas Con Derechos (Choni G!P)
RandomToni G!P Cheryl descubre que su mejor amiga tiene pene ¿Que los llevará a enamorarse. O será sólo sexo? Contenido no apto para todo público. . . . @lorepalavecin0 es mi Instagram sigamen