La cita parte 2

2.9K 266 51
                                    

Y como dijo Toni,nadie se niega a una millonaria como ella.

Ordenaron pizza,eran las.únicas en todo el restaurante que comían pizza y tomaban copas de vino,buena combinación,las demas parejas la miraban con adoración.Desde que llegaron habían estado tensas pero aún así sonreían y comentaban cosas sin sentido,por un momento habían olvidado sus sentimientos.

Cheryl le contaba a Toni sobre por qué Bety se había mudado a ese departamento,y le dijo que sólo era por ahora. Toni también contó alegremente la situación de su trabajo y que le estaba yendo muy bien,hasta que había salido en periódicos por ser la joven más millonaria y ya empresaria del país y quizás en el mundo. Cheryl orgullosa de ella la aplaudió con sonrisas.

-¿Que quieres hacer ahora?
-Pregunto Toni,las dos estaban satisfechas de tanta pizza.

-¿Puedo serte sincera?
-Dijo un tanto tímida.

-Por supuesto.
-Respondió con carisma mientras llevaba a su boca lo último que le quedaba de vino.

-¿Podemos irnos de aquí?
-Toni bajó el vaso pronto.
-La gente nos mira como si fuéramos la pareja más tierna en el universo.Eso es raro.
Sonrió al escucharla tan inocente.

-Eso es por que ya soy un poco conocida,y seguro verme aquí con una chica,un día antes de San Valentín.
Explicó.
-Somos un chisme de que hablar.

-Estaría más cómoda tomando un helado en la playa.
-Dijo limpiado su boca con una servilleta,mirando con timidez hacia su alrededor.

-¿Eso fue una indirecta?
-Levantó una ceja la ojicafe.

-¿Asi sonó?
-Sonrió haciendo un bollo a el papel de cocina.

Pronto estaban caminado hacia ningún destino definido con dos copos de helados.

-Es maravilloso como la noche puede ser tan tranquila aquí en Miami...
-Comentó Cheryl mientras adoraba las estrellas en el cielo,ya estaban un poco lejos de la ciudad y sin darse cuanta habían llegado a la costanera.

-Por estos lados.
-Murmuró la ojicafe saboreando su helado de vainilla.

-Si, pero la playa siempre a sido un buen lugar para pensar.
-Dijo con un mensaje implícito en las palabras, de verdad quería ir.

-Míra...caminamos tanto que llegamos aquí.
-Dijo Toni mirando hacia adelante,la vereda habia terminado y sus pies estaban en la arena.

Caminaron hasta quedar frente al agua,terminando sus helados. El silencio ya no era incómodo. Se podía sentir la paz.El ruido de los autos a la lejanía y algunos que pasaban detrás de ella,un tanto más lejos en la acera.

Cheryl se tiró para atrás apoyándose en sus manos,contemplando el cielo, Toni hizo volar su cucharita al agua, la pelirroja sonrió negando con la cabeza.

-Quiero hacer algo.
-Dijo Cheryl,sacándose sus tacones y cambiando hacia la orilla,disfrutando de la sensación de la arena en sus dedos.

-Que vas ha..
Comenzó a preguntar Toni.
-¡Cher!
-ñGritó enternecida por la pelirroja.

-Oh,Está tan fría.
-ñDijo al pisar el agua.

-Quiero hacerlo.
Dijo un tanto atraída.

-Pues,ven tonta.
Cheryl caminaba sobre la orilla como una niña,levantaba sus brazos intentando equilibrio,que prácticamente no se necesitaba. Rápido Toni se quitó sus calzados y arremangó sus jeans para acompañar a Cheryl.

Seguía sus pasos desde atrás,y sonreía al ver como los piecitos de su amiga quedaban marcados en la arena húmeda bajo el agua.

-Oh,mira una piedra brillosa.
Cheryl se detuvo de golpe,la ojicafe curiosa se agachó para ver.

-¿Dónde?.
-Miró bajo el agua,entrecerrando sus ojos para ver mejor.

-Aquí...
-Cheryl apuntó con su dedo índice, Toni acercó más su cabeza.

-A ver...Oh,Maldición
Gritó al sentir un gran cantidad de agua chocar sobre su cara.
-¡Cheryl!
Gritó mientras se secaba la cara con su remera

-Adiós.
Escuchó decir a Cheryl, bajo la tela de su cara y la vio correr,pronto la siguió.

-Ven aquí,mocosa.
-Toni era más rápida,asi que la alcanzó en segundos tomado de su cintura por detrás y levantandola.

-No titi, voy a caerme.
-Gritaba divertida Cheryl,intentado zafarse. Toni la tomó con fuerza y la dejó en el suelo,con ella encima.

-Auch.
Dijo la pelirroja, su risa desvaneciendo de apoco,al ver a Toni tan cerca de su rostro,la ojicafe moría de ganas de besarla. Pero no lo hizo,este era el momento para saber si serían amigas o no.

-Tengo algo para ti.
Decía mientras se salía de encima de Cheryl.

-¿Para mi?
Fingió no haberse decepcionado con ese alejamiento.

-Sip...espero que no se haya roto todo este tiempo en mi bolsillo.
-bajo la cremallera del bolsillo de su chaqueta y saco una cajita de tres pulgadas.

-Se que sido un tanto lejana últimamente,pero,tengo como compesarte.
-Cheryl  estaba completamente desconcertada¿Que había dentro? No lo sabía.Pero no dudaría en averiguarlo.

-Toma.
-Extendió su mano y dura como estatua, Cheryl tomo el objeto con lentitud.Silenciosa trazó sus dedos por toda la cajita.

-Que es...?
Cheryl abrió el pequeño empaque bordado de rojo, dentro contenía una diadema de el sol y la luna juntos.

-Oww.
Sonrió con los ojos húmedos,y sintiendo su corazón explotar.
-Toni es hermoso...
Dijo tomando el dije en su puño cerrado y dejándolo en su corazón.

-Si...Hum,representa la eternidad.Y...bueno lee atrás.
Cheryl bajó la vista a la cadenita en sus manos y volteo el amuleto para leer detrás.

-Juntas sé que podemos ir más...

-¿Podemos ir más?
-Toni rió.

-Si, es que no había demasiado espacio,pero...Debía decir "Juntas sé que podemos ir más lejos que a la luna."

-Q,qué significa eso...
-Parpadeo varias veces confundida,no entendía el punto.

-Cher...se que puede parecerte raro. Y que ya lo hemos discutido,y aunque duela debo decirtelo
Cheryl sintió a sus pulmones impidiendole contraer oxígeno.
-Quiero recodar este momento,no como el otro que nisiquiera se que pasó.
Habló rápido en la última parte,se sentía un poco avergonzada.

-Mira,esto no es reciente.
Miró a Cheryl un segundo y vio la cara de absoluta impaciencia y ansiedad.
-Quiero decir,siempre lo he sentido y aunque haya dolido bastante que me hayas rechazado de tal manera que hasta te fuiste de casa...
Quería saltar,llorar,gritar,todo a la misma vez.¿Que Toni dijo qué?
-Sólo quiero decirte que...

-Espera¿Que?.
Toni dejó de respirar,quedándose dura como piedra.

-¿Que?
-su garganta apenas la dejó ser audible.

-Te...me estás declarando?
Preguntó con una aura de felicidad, Toni no lo tomó así,creyó que Cheryl se estaba burlando de ella,más cuando la escuchó reír.

-Bien...
Comenzó a decir malhumorada.
-Lo siento,no era mi intención molestarte con mis idio...
Sin dejarla continuar se lanzó sobre ella cayendo acostadas en la arena.estrelló sus labios contra los de ella,un beso casi inmediato,no pudieron negarse a gemir simultáneamente.

-Titi... también me gustas,pedazo de idiota.Y creo que es más que eso,te quiero.
-Toni sintió el familiar aleteo en el pecho y que más decir que la tomo con fuerza de la cintura y alzó su cabeza para conectar de nuevos sus labios.

❤️
❤️
❤️
❤️
❤️
❤️
❤️
❤️

Ta-da! !

Hola¡!
las amo y no quería hacerlas sufrir más.

Amigas Con Derechos (Choni G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora