Cheryl se encontraba sosteniendo a Toni camino hacia la puerta de su casa. L ojicafe,a pesar de que se había dormido,seguía con su mente por los aires.
-Te juro Topaz,que la próxima vez que bebas así,te dejó tirada.
-Le reprochaba Cheryl, mientras intentaba abrir la puerta, Toni caía sobre su hombro.-Mentira..
-Dijo sobre su oído,y dejo un beso ahí.-Toni.
-Dijo en un suspiro pesadamente.-Mhm
-No hagas eso.
-¿Esto?
-Besó de nuevo aquel punto. Cheryl sonriendo la llevó hasta el sofá y la dejó ahí.-Bien.¿Que tal si te das una ducha?
-Pregunto arrodillada frente a ella. Toni lo pensó un momento y luego contestó.-Sólo si vienes conmigo.
-Cheryl suspiro frustrada,pero parecía que le gustaba la idea.-Topaz,te juro que si sigues así,voy a golpearte.
-Cheryl se puso de pie pero Toni no la dejó escapar.-Golpeame...así.
-Tomó de su muñeca y la jaló hacia ella,tomó por sorpresa a Cheryl,que cayó sobre ella. Sus ojos se quedaron fijamente quietos,mostrándose amor. Toni corrió una mecha de la pelirroja y la acercó para besarla a lo que Cheryl gimió débilmente.Diablos,basaba tan suave y rico.No tenía intención de dejar de hacerlo. Pero,esto era obra del alcohol,y no quería que fuese así.
-No, TT.
-levantó la cabeza un poco.
-Haces eso por que estas ebria...Debes-Shh...Está Toni que vez,es la que te ama.
-Cheryl ladeó su cabeza confusa.-Que...
Su corazón se detuvo,pero algo le gritaba que Toni sólo decía esas cosas por estar ebria. Así que la mejor cura para ello,era una ducha.-Iré,a preparar la tina con agua caliente para ti...
-Cheryl se levantó a penas del agarre de Toni, que tambaleaba su cabeza en un intento de no dormirse.Cheryl cargó la bañera con agua caliente y bajó por su amiga. Toni no estaba en el sofá.
-¿TT?.
-Buscó por la cocina.-bu!.
-Ahh...
Aprecio por detrás.-Lo siento.
-No hagas eso.
Dijo con una mano en el corazón-Tu siempre lo haces.
-Si pero. Sólo es divertido cuando yo lo hago.
-Como sea...y mi baño?
-Ven...
-Tomó de su mano,y a pasos lentos llegaron.-Cher...Tu no entras aquí
-Se quejó de el pequeño espacio en la bañera
-Es sólo para una persona...-Eso es porque yo no me voy a meter.
-Pero...si dijiste que si.
-Toni se sentó en el inodoro.- TT yo nunca dije que si.
-Dijo Cheryl,con la toalla en mano. La ojicafe hizo pucheros en un intento de convencerla.-No Toni,yo no dije nada. Además.¿Que tomaste,que estas tan...
-Yo no tomé...
-Aja.¿Y que hiciste?.
-Ven...
-Le hizo ceñas con las manos para que se acercara. Cheryl se acercó,solo un poco.-Que...
-Acercate,ven.
-Quería más cercanía. Movía su dedo índice,insistiendo más.-Que...dímelo.
-Se acercó más,pero no lo que Toni necesitaba
ESTÁS LEYENDO
Amigas Con Derechos (Choni G!P)
RandomToni G!P Cheryl descubre que su mejor amiga tiene pene ¿Que los llevará a enamorarse. O será sólo sexo? Contenido no apto para todo público. . . . @lorepalavecin0 es mi Instagram sigamen