-¿Y que pasa si una se enamora de la otra?
-Betty. Eso no va a pasar.
-La rubia miró incrédula.-¿Que?
-Toni intentó evadirse.
-Bueno,quizás...No lo sé.No creo que pase.Cheryl no se enamoraría de mi,nunca.-Ohhh,con que ese es tu problema...
-No entiendo.-Tienes miedo de enamorarte y que Cheryl no sienta nada por ti
-Aquí vamos...
-Toni rodeó cansada sus ojos,hace más de mediahora que las dos chicas habían estado hablando del mismo tema y la ojiceleste siempre le salía con la misma cosa.En un intento de evadir más preguntas,Toni se levantó y fue hacia la cocina de Betty,en busca de alguna bebida.Las dos eran muy amigas desde la secundaria también,así que había mucha confiaza entre las dos.-Toni...
-La siguió.
-Sé que no te gusta que insista tanto pero...¿Recuerdas cuando recién conociste a Cheryl?¿Acaso ya olvidaste tu pasado Toni?La ojicafe se tenso.Y observó la botella en su mano.
Era verdad.Años atrás,ella se había enamorado de Cheryl,o algo así.
La cuestión era que ella no quería que su amiga salga con nadie,los chicos siempre le pedían ayuda a Toni para que les ayude a salir con su amiga.Pero la cosa era que Toni nunca hablaba de eso con la pelirroja y les mentía a los chicos diciéndole que Cheryl declinaba en sus propuestas.
En ese tiempo. Toni la celaba,la cuidaba,la trataba como suya.No quería que nadie más le ponga un dedo encima.Y para que decir que se la pasaba babeando por la belleza de Cheryl.
Toda su atracción aumentaba cada vez más y más, hasta el punto en el que Toni tenía ganas de,en verdad hacer el amor,con ella.Pero Cheryl nunca demostró siquiera algúna reacción que a la ojicafe le hiciera pensar que también la quería.Poco a poco eso fue muriendo.Y Toni se rindió,cuando Cheryl tuvo su primer novio, Archie. Le dolió y sufrió mucho pero nunca dijo nada.Y la única que estaba enterada de esto,era su fiel amiga Betty,quien era la única que la entendía en sus momentos de depresión.
A Toni se le terminó de romper el corazón cuando una noche. Cheryl llegó emocionada a casa,contándole como había perdido su virginidad con aquel chico.Esa fue la peor noticia para ella .Y desde entonces supo que la pelirroja sólo sería su amiga y siempre la vería de esa forma.Después,para completar el sufrimiento de la ojicafe. Sus padres mueren en un accidente de tránsito.Eso la culminó. Toni ya no se sentía viva.Ella era la única infeliz. Cheryl tenía a Archie,sus hermanos se habían casado y separado de ella dejandola sola,sus amigas amaban y eran felices...Cuando a Toni le llegó la cartadocumento donde le informaba que sus padres le habían dejado la mayor parte de herencia a ella y algunas empresas,en vez de alegrarse con aquello. Toni tomó el dinero para fundirse en el alcohol y estar tumbada en su cama deprimida,siempre.El alcoholismo la llevó a tener relaciones con cualquiera en los bares,clubs,volverse una morbosa y maleducada mujer.
¿Donde estaba Cheryl?
Pues su relacion con el chico le fue muy bien,que se mudaron a NY para seguir su estudio y vivir juntos. Cheryl no estaba ni enterada de la situación de Toni.
Cuando la ojicafe cumplió los 20, Cheryl tuvo un colapso en su relación perfecta y decidió viajar a Miami.Para darle una sorpreza a su amiga.
Cuando llegó.No fue fácil contactarla.Buscó a Josie. Y fue ahí que se enteró de todo. La más pequeña le había contado que ella y las otras dos chicas intentaron de todo,pero el alcohol había tomado a Toni y no aceptaba a nadie en su casa. A menos de que sea el repartidor de pizza.
Josie le dio la dirección de la casa de Toni a Cheryl y fue a verla.Se sintió la persona mas desagradable al ver a Toni así. Por que,ella la abandonó. Si era su amiga,ella tendría que haber estado cuando Toni sufrió aquella gran pérdida.
ESTÁS LEYENDO
Amigas Con Derechos (Choni G!P)
RandomToni G!P Cheryl descubre que su mejor amiga tiene pene ¿Que los llevará a enamorarse. O será sólo sexo? Contenido no apto para todo público. . . . @lorepalavecin0 es mi Instagram sigamen