Toni entró al hospital con urgencia,empujando a todos a su alrededor,sus lágrimas saliendo de sus ojos y empapando sus mejillas,corrió hasta llegar al pasillo que le habían dicho,y encontró al doctor saliéndo de la sala,con algunos papeles en mano.
-¿Usted es Topaz?
-Le preguntó.La ojicafe asintió y lloró aún más cuando vio al doctor negar lentamente.-Lo siento,ella no lo logró...
Escuchar eso,la dejó en estado crítico.De una manera que ya nadie podría calmarla.Comenzo a gritar "No" retrocediendo y negando esa información.-¡Quiero verla!
-Dijo desesperada por entrar a la sala que el doctor había salido recientemente.-Lo siento señorita ahora no puede...
-Intentó detener el rápido avance de Toni.-Quiero verla maldición...
-Empujó al doctor de su camino e intento abrir la puerta,pero unos brazos la detuvieron y la jalaron hacía atrás,miró al causante y era su hermano...-Déjame...quiero verla..
-Lloraba.-Se soltaba pero el la detenía y forzegeando con aún más fuerza logró entrar al cuarto y vió a los demás enfermeros desenchufar claves y demás del cuerpo que yacía en la camilla.
-¡Nooo!
-Gritó al ver el cuerpo con raspones y heridas frescas.-Toni basta...Vamos afuera.
-Ordenó su hermano,los doctores intentaron sacarla tomandola de los brazos y llevándola hasta la puerta de nuevo,pero la ojicafe se resistió y pateando y gritándole logró soltarse de nuevo lastimando a unos de los enfermeros contra la puerta.
Una vez suelta de la manos de esos tipos,se tiró sobre el cuerpo de su madre.-Mamá...despierta.por favor....no me dejes.
-Decía culminada en lágrimas abrazando el cuerpo sin vida.-Mami...por favor..
-Toni.
-Su hermano,tocó su hombro amablemente,en un intento de alejarla.-No...tu no estás muerta. ..
-Toni...
-Escuchó una voz conocida,era su hermana.-Papa quiere que...
El fuerte sonido de la bocina de algún automóvil que cruzó por su lado y atropellando casi a un perro,la despertó,sobresaltandosé de su sueño,miró hacia todos lados,respirando agitada y asustada.
Había sido un sueño.
Suspiró.Secándose algunas lágrimas que habia perdido mientras dormía.Intentó olvidar ese sueño,que sin duda era un recuerdo de la pesadilla hecha real más cruel en el mundo.
Decirte que tus padres murieran es la peor noticia que alguien puedan escuchar.
Respiró con rapidez varias veces más,intentando aliviar el dolor en su pecho y garganta,intentaba ser fuerte pero no podía,extrañaba muchos a sus padres.Arrancó el motor de su auto,y sin pensar más manejó hasta llegar al cementerio donde yacían sus padres.
No recuerda cuando fue la última vez que vino a verlos.Sólo venía cuando era cumpleaños de alguno o en alguna ocasión especial.Así que,no trajo flores,sólo a ella misma.Camino hasta llegar a las lápidas de sus padres,que habían sido enterrados uno al lado del otro.Los observó detenidamente olvidándose de todo.
No sabía si estaba,triste por Josie,o por Peaches,por Cheryl,o por el maldito sueño ese.
Pero,lo que si sabía,era que en su corazón había un hueco muy profundo y que dolía.
Se sentía sola,al no tener a alguien que la ame,y que le diga que todo estará bien,sin importar que.Estaba cansada de vivir con dolor.Podría dar todo su dinero y riqueza por sólo ver a sus padres unos segundos y que le digan que la aman.Toni cerró sus ojos,sintiendo la brisa por su rostro.Miami también tiene sus días tristes y nublados,hoy era el de Toni.
"Tu eres valiente Toni.Podrás hacerlo"
ESTÁS LEYENDO
Amigas Con Derechos (Choni G!P)
RandomToni G!P Cheryl descubre que su mejor amiga tiene pene ¿Que los llevará a enamorarse. O será sólo sexo? Contenido no apto para todo público. . . . @lorepalavecin0 es mi Instagram sigamen