"Nada Es Como Antes"

3.6K 229 37
                                    

Toni despertó agitada y un poco sudada. Había tenido el mismo sueño de nuevo. Y está vez parecía más real que el anterior.

Miró confundida a su alrededor.Sus manos fueron a su cabeza.La resaca atacó y el dolor no era nada agradable.

Después de reconponerse un poco y por fin poder abrir sus ojos,levantó lentamente las sábanas. Estaba desnuda.¿Que había hecho anoche?

Anoche...Anoche...Anoche....

¿Que hizo? Ah,si,discutió con Betty, luego tomo hasta no poder estar en pie y luego...

-Maldición..
-Recordo haber fumado un poco,nunca lo había hecho,pero siempre hay una primera vez para todo,y se lamentaba de haberlo hecho,por que ahora no recordaba siquiera como volvió a casa y por qué estaba desnuda.

Después,de darse un baño y vestirse informal. Bajo para ver por Cheryl. Quizás ella tenga una explicación o una historia de por qué durmió desnuda.
Pero sorpresa fue la que se llevó al ver la casa vacía. Buscó su teléfono y se fijó en la hora. Eran las seis de la tarde. Nunca había dormido tanto y ...¿donde está Cheryl?

Entonces la llamó,era lo único que podía hacer.Sólo quería escucharla,no sabía que era lo que le diría pero,sólo la llamaría y listo.

Un tono,dos,tonos,tres tonos..nada.
De nuevo.Pero,nada.

Un tono,dos tonos,nada de nuevo.

-Hey-Oh,Cher...-Soy Cheryl,no puedo antenderte ahora.Pero puedes dejarme un mensaje después del tono...Se escuchó su calida risa,y luego el tono de voz. Toni sonrió.

Si no atendía era por algo,quizás estaba ocupada o quien sabe. De todas formas le dejaría un mensaje de voz.

Toni se tiró de plancha en el sofá y suspiro...Y que tal si anoche tuvo sexo con alguien en casa y Cheryl nunca volvió y se quedó en lo de Reggie...No. Eso ojalá,no sea lo que allá pasado...aunque era lo más probable...o quizás,tan sólo quizás...ella y Cheryl lo hicieron y...No,es imposible...por que sino Cheryl estaría con ella,ahora.

El fuerte sonido del timbre de la casa,sacó a Toni de sus pensamientos,la ojicafe se levantó y se acomodó su pelo un poco antes de abrir.

-Hey...vaya,¿que te sucedió?
-Toni tenía ojeras y los ojos rojos.Su prima la había visto ebria anoche,pero no sabía que le caía tan mal.

-Ah...
-Dijo al ver a Peaches frente a ella.
-No digas nada.
-Dejó la puerta abierta y se encaminó hasta el sofá de nuevo.

-Sólo vine a buscar mis...bueno,algunas de mis cosas.
-Peaches entró a la casa y comenzó a subir las escaleras.

-Oh,Está bien.
-Respondió con ambas manos sobre su cara. Todavia tenía ese dolor de cabeza insoportable.

Después de unos largos minutos,en los que se podía escuchar a Peaches recojer sus cosas y demás. Su prima bajo las escaleras.

-¿Toni,estas bien?
-Preguntó frente al sofá con su valija frente a ella.

-Si...¿por que no?
-Se sentó derecha y quitó las manos de sus ojos.

-¿Has visto a Cheryl?

-¿La sigues buscando?
-Peaches bromeó,pero era la única que entendía aquel chiste.

-No entiendo.
-Toni seguía sería.

-Oh...¿no recuerdas lo que hiciste anoche? ¿ha?.
-Comentó y preguntó divertida.

-No,demonios..¿que hice?.
-Se preocupó.

-Bueno.Estabas muy ebria...
-Comenzó a ir hacia la puerta de entrada, Toni la siguió.
-...Y te pusiste a cantar para Cheryl en el patio,bueno,eso fue lo que se comentaba y...¡Ah!,Idiota.
-Golpeó su hombro,recordándo como Toni la había avergonzado con Trevor justo esa noche.

Amigas Con Derechos (Choni G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora