-"No puedo decir lo mismo, pero..."
¿El tiempo?
No había sido un problema para ellas en este momento.
Su beso se había tardado más de lo normal y ahora sólo las acompañaba la luna abrazadora y sus labios juntos,mariposas por aqui,cosquilleos,risas,pequeños estirones de labios,no se habían preocupado por la hora,había mucho tiempo perdido, Toni extrañó tanto besar a Cheryl,no podía dejar de hacerlo
¡Benditos sean sus labios!
Se gritaba internamente la ojicafe,y tener a Cheryl encima suyo no era un posición muy mala como para no comenzar a excitarse... Llevó sus brazos hacia abajo y metió una mano bajo el vestido de la pelirroja,aprentado con delicadeza y suavidad. Cheryl gimió y levantó un poco su cabeza.
-Toni.
-Más que una queja,parecía un gemido.-Lo siento...
-Sonrió de lado,admirando sus cejas caídas y sus ojos dilatados.Esto era un sueño,y si de verdad lo era,no quería despertarse jamás.-Estas helada...
-Dijo sobando su brazo frio y descubierto. Toni la besó cortante y se levantó con ella en brazos a horcajadas,todavía sentadas en la arena. Cheryl sonrió al ser levantada con tanta facilidad. Toni se sacaba la chaqueta mientras Cheryl dejaba pequeños besos en su rostro.-Toma.
-Dijo sonrojada obviamente. Cheryl se levantó de Toni para ponersela y tomo la cajita en el suelo con el dije dentro,que ella misma había guardado de nuevo,minutos antes para seguir con su beso.-Yo te los pondré.
-Dijo balanceando el collar en sus dedos. Cheryl volteó y levantó su cabello,para que se lo ponga la ojicafe se acercó y besó su cuello antes de alejarse.-¿Que sé supone que suceda ahora?
-Preguntó Cheryl intentado no sonrojarse,refiriéndose a ellas dos,se acercó hasta quedar frente a ella y rodeó su cuello.-Quiero que vuelvas a casa.
-Respondió melosa,dejando caer su frente sobre la suya, la pelirroja hizo una mueca.-Si,y me imagino para que...
-Se alejó y fue a buscar sus calzados.-Lo dice la chica que...ah,ay
-Fingia gemir.
-Dame más,si Laur.
-Se tocaba su cuerpo imitando pausadamente.
-...estas tan du...
-¡Topaz!
-Le gritó avergonzada.-Gracias a eso no tendras de este pedazo de carne por un largo tiempo...
-Comenzó a caminar dejando a Toni sola. La ojicafe la siguió tomando sus calzados entre sus dedos y corriendo tras ella.-No Cher...
-Reía.
-Sólo bromeaba.-Si,lo sé...
-Frenó y giro a esperar que la alcanzara.-¿Entonces?
-Dijo provocativa.Se detuvo frente a ella.-Llevame a casa,tengo frío y sueño.
-La empujó con diversión y comenzó a caminar.-¿A casa casa,o a casa?
-Caminaba a lado suyo a la par.-Llevame a un lugar...donde pueda,dormir comoda y calentita y abrazadita con alguien...
-No creo que Verónica quiera hacer eso...
-Te pasas de idiota Toni.
-Miró su perfil y ella reía.
-No sé por qué me gustas.
-Toni sonrió como tonta,no se creía eso.-Yo tampoco sé por qué te gusto.
-Sonrieron.Llegaron donde estaba el auto aparcado caminando abrazadas, Toni con la cabeza de Cheryl cayendo en su hombro con suavidad.
-¿Irás a atrás...?
-Preguntó al ver a Cheryl esperar,recostada sobre la puerta trasera.-Si...dormiré un poco.¿Puedo?
-toni se acercó y la abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Amigas Con Derechos (Choni G!P)
De TodoToni G!P Cheryl descubre que su mejor amiga tiene pene ¿Que los llevará a enamorarse. O será sólo sexo? Contenido no apto para todo público. . . . @lorepalavecin0 es mi Instagram sigamen