¿Se Termino? 2

3.1K 215 14
                                    

Toni cogió el aparato entre sus manos,atendiendo y llevándolo a su oído.

-¿Cher?...
-Preguntó Toni,al no oír a nadie del otro lado.La ojicafe compartió una mirada con Josie,luego escuchó un ronco sonido.

-Hey, Toni.
-Sonrió como idiota al escuchar la voz de Cheryl.

-¿Que sucede?

-Llamé por que...
-Su voz frenó,como si estuviese haciendo otra cosa.
-¿Cher?

-Oh,Ah si.Perdon por eso.Llamé para decirte que Peaches llamó a casa y dijo si podías pasarla a buscar.

-Oh.De acuerdo.¿Eso es todo?

-He.Si.Bye.

-Adios...

La llamada terminó.

-Debo irme...
-Avisó a Josie.

-Ok...

-¿Quieres que te alcance hasta casa?

-No,está bien.No me queda muy lejos.

-¿Segura?

-Toni.Ve.Estaré bien.

-Ok.
-Se acercó y se despidió de su amiga con un beso mejilla,dejando el dinero de su café sobre la mesa y un poco propina,más de lo que debía de dejar.

De momento ya estaba volviendo a casa con Peaches a su lado,entretenida en su telefono.

-Y...¿Que fue lo que paso?
-Preguntó, Toni,sin embargo Peaches estaba con la vista fija en su celular.

-Hey.
-La llamó de nuevo.

-Oh,me hablabas.
-Le prestó atención por fin.

-Si,pregunté que te dijo...

-Oh.Eso.Si,me dio su número,y estoy hablando con el.
-dijo moviendo el aparato frente a Toni por un segundo.

-Así que...¿Y Shawn? ¿Dijo algo?

-Me invitó a una fiesta este sábado.Ahí veré a Trevor.Ya que ahora no está aquí...está semana estará en casa de su madre.
-Contestó sin mirar a Toni.

-Me alegro por ti.
-Felicitó,un poco dudando,si eso era bueno o no.

-Oye ¿y que harás?
-Volvió a preguntar.

-que haré con que?

-Con Archie..

-Aún no lo he pensado,pero lo más probable es que lo llamé y lo mande bien a la mierda.

-Oh,bien.Eso es sincero,y un poco cruel.

-Si,bueno.El también me hizo sufrir cuando estaba con Cheryl.
-Cheryl tuvo que nombrarla,de nuevo sus ánimos bajaron.

-¿Que te pasa?
-Peaches quitó la vista de su teléfono por un momento y observó a su prima,comprobando por completo que algo le pasaba.

-Que.

-Estas como pérdida.

-Si,es sólo que,huh,no dormí muy bien ayer y,bueno eso.
-Dijo sin despegar la vista de su camino.

-Oh.
-Contestó Peaches. Volviéndose a lo suyo.

Al llegar a casa, Peaches pidió permiso para poder darse una ducha.Sin explicación Toni le pidió un poco de ropa a Cheryl ya que eran del mismo talle,sin negar o preguntar la pelirroja le presto algunas prendas y siguió estudiando en su habitación.

Mientras Peaches se daba su refrescante ducha, Toni se acercó a la habitación de Cheryl con el corazón en la boca.
La puerta de Cheryl estaba ligeramente abierta,y Toni observó la postura de su amiga en su escritorio,lleno de notas y hojas de trabajos,algunos apuntes y resumenes.Muy atareada.

Amigas Con Derechos (Choni G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora