"Confundida"

3.8K 262 14
                                    

Una vez que Toni dejó a Josie en su casa fue un rato al parque.Si,aún era de noche,pero todo estaba celeste,en unos minutos amaneceria.

Tal parece que cuando Josie y Toni salieron,eran alrededor de las cuatro de la mañana. Cheryl lo supo a mirar en el reloj de su celular,el que tiene en su pared,no lo entiende muy bien.

Toni aprovechó su ida a la ciudad y por eso ahora estaba allí,sentada en una banca,viendo la soledad del parque.El recorrido de su vecindario a la ciudad,tardaba una media hora,y debía aprovechar.

Tenía un poco de frío,pero su sudadera la mantenía estable,necesitaba pensar...

-Josie embarazada...
-Dijo en un suspiro,dejando caer su  cabeza atrás,reposandola en el respaldo de la banca.

Ella misma sonrió,como se estaría llevando esto el chico,en su lugar, Toni estaría más que feliz.Pronto la imagen de Cheryl embarazada se le cruzó por la mente y su sonrisa se desvaneció...suspiro tristemente.
No se sentía mal por haberse imaginado aquello,sino que sabía que nunca pasaría. Cheryl ni en su otra vida aceptaría tener una hijo con ella.La conocía muy bien,y sabía que esto de la maternidad no le agradaba tanto.
Sin duda a ella si,y le encantaría tener un bebé con su Cher.

Estremecida por el frío se dirigió a su auto y partió a casa.Eran casi las seis,cuando Toni llegó. Betty y Verónica todavía dormían en la sala,estaban muy abrazadas,la ojicafe sonrió,estas chicas si que se querían.

Cerró la puerta con ciudado,queriendo no hacer ruido,dejó sus chanclas aún lado de la puerta y subió las escaleras.
Llegó arriba con el pensamiento de ir a tomar una ducha caliente y que el frío se le pasará,pero justo cuando iba cruzando por la puerta de su habitación,vio la luz de la tele alumbrar el pasillo.Entró a ver.

-¿Cher?.
-La vio comiendo helado toda tapada,sobre su cama.Mirando...Harry Potter.

-Hey...
-Respondió sin ganas,mirando el televisor y saboreando su helado.
A Toni se le olvidó el frío,por lo que dejó la ducha para después.Se acercó a la cama y se sentó alado suyo. Cheryl observando aquello con el ceño fruncido,por supuesto no pudo evitar sentirse tremendamente bien cuando el aroma de Toni inundó sus poros.El cuerpo frío de la ojicafe rozando los costados de sus brazos...oh,todo se sentía electrizante.Pero eso no quitaba lo enojada que estaba con ella.

-Malhumor ¿he?.
-Dijo una vez metida bajo las colchas, sintiendo el calor de Cheryl,tan cálido.
Ella no contestó,ni siquiera la miró.Simplemente la ignoraba. Toni sonrió,le gustaba ver a Cheryl molesta,aunque no supiera por que.

-¿Me invitas tu helado...?
-Toni se inclinó un poco  para ver de que sabor era.
-...Mmm,chocolate,mi favorito.

Con un poco de brutalidad e inmadurez. Cheryl corrió el pequeño pote de un cuarto hacia un lado,dejándolo en el vientre de la ojicafe.

-No quiero más.
-Dijo firme. Toni soltó una pequeña carcajada en voz baja.
-Te ves linda enojada...
-La halagó,con el propósito de fastidiarla más,y bueno,tampoco mintió. La pelirroja giro su cabeza  para mirar a Toni,la ojicafe vio furia en ellos.Ok,ahora si se estaba preocupando.Pero de nuevo sonrió,era demasiada tierna la imagen de Cheryl,cruzada de brazos y con la mirada seria.

-Nemo ¿he?
-Preguntó con simpatía,comiendo nuevamente del helado. Toni suspiró,al no obtener respuesta.

-¿Que te sucede bb?.
-Toni dejó el pote de helado en la mesita de luz y miro fijamente a Cheryl,ella no pensaba verla,estaba muy "entretenida" con su película.

-¿Y tienes el descaro para preguntarme?
-Respondió sobre otra pregunta,Toni tensandose por la manera en que se lo dijo.No tenia idea a que se refería.

-¿He?
-Toni frunció el ceño confundida.

-Ahgs..Debí haber lo sabido...el alcohol te habrá fundido algunas neuronas.
-Cheryl se levantó de la cama murmurando cosas sin sentido,camino hacia el televisor,sacando el cd de su película.

-uh.¿Cher?.Creo que no te estoy entendiendo...

-No necesito que me entiendas...créeme que no.
-Respondió eufórica,guardando el cd en su envoltorio,rompiendo la frágil bolsita por culpa de su fuerza.

-Cheryl.¿Que demonios te sucede?.
-Toni salió de la cama,acercándose a ella.Ahora si que no entendía nada.

-No.
-Levantó su dedo índice apuntando con advertencia.
-No quiero que vuelvas a tocarme,¡jamás!

-Cheryl...¿Que cosas dices? Deja de gritar...
-Se acercó para poder tomarla de las manos pero Cheryl la rodeó huyendo hacia la puerta.

-¡¿Me vas a decir que lo que te dijo Josie es mentira!?
-Toni fruncio el ceño.¿Por que Cheryl se veía tan afectada por eso? Sabía qué quería a su amiga,pero,no sabía que tanto,como para enojarse de esa manera. Tobi liberó tensión de un suspiro.

-Ah.Eso...

-Ah.¿Eso?.
-La voz de Cheryl sé quebró,y no supo por qué,pero se sintió herida.
-Me das asco Antionette. Valla a saber quien, con cuantas más lo hiciste.
-¡¿Que?!
-Ahora si que no había explicación para su cara de sorprendida y que decir de confusa.

Cheryl miró a Toni unos segundos más,su mirada demostraba absoluto odio y repugnancia.No quería verla nunca,jamás,en su vida.

-Cheryl,detente...
-Se acercó a tomar el brazo de la más pequeña,cuando vio sus intentos de escaparse de la habitación.
Con la espada de Cheryl,cerró el espacio de la puerta abierta,ahora cerrada.

-Sueltame,Antionette.¿Que no entiendes que me das asco? No quiero que me vuelvas a tocar.Sueltame o gritaré.

-Demonios.
-Se quejó la ojicafe. Cheryl era bastante fuerte,y el forcejeo de sus manos la estaba comenzado a lastimar.

-Calmate,Cheryl.¿Por que me dices esas cosas?.Acaso piensas que yo la obligue a abortar o que?.

Toni no debió decir eso.Esa fue la gota,que logró hacer explotar a Cheryl.

-Toni.Basta.No puedo creer que la dejes hacer eso...
-Seguía con el intentó de salirse de Toni,sus dos brazos eran fuertemente sostenidos por la ojicafe.

-¿Que?Cheryl,no te entiendo.Ah.Deja de forcejear,me lastimas.

-¡Entonces,sueltame!

-¡Basta!
-Gruñó fuerte,tomando con mucha más fuerza los brazos de Cheryl,asustandola y logrando por fin que se detuviera.

-¿Por que te molesta tanto?No es tu hijo,ni mi hijo.¿Por que haces tanto lío?.
-Cheryl comenzó a relajarse,su cuerpo aliviandose en segundos.

-¿No es tu hijo?.
-Preguntó más calmada.

-¡¿Que!? No.No es mi hijo.¿De donde demonios sacaste eso.?

-Yo...cielos...
-Se relajó por completo.
-Creí que tu...

-¡¿Que!?, Cheryl.¿Creiste que yo...Maldicion quien crees que soy...?
-Se alejó con urgencia,soltando los brazos de la oji marrón.

-¿Quien carajos te crees que soy?
-Repitió.Su corazón rompiéndose en mil pedazos.¿De verdad había creído eso?

-Toni,yo...lo siento.Creí haber escuchado eso...
-Intentó acercarse para conciliar perdón,pero Toni estaba destrozada.La ojicafe comenzó a recordar cada cosa que Cheryl le dijo.Una,sólo una lágrima se le escapó.Ella no se vería humillada frente a Cheryl.

-De verdad piensas que soy una cualquiera,?que me acuesto con todo el mundo...Cheryl si lo hago contigo es por que por lo minimo debo sentir algo por ti.Y tu me vienes con estas cosas...Dios...¿Sabes que?.Puedes irte bien a la mierda.
-Toni salió hacia el baño,se tenia que alejar de Cheryl y relajarse,por que sino comenzaria a decirle cosas sin sentido a causa de su enfado.

-Soy una idiota...lo soy...
-Cheryl gimio en dolor.Había tratado muy mal a su amiga. Lo había hecho y se sentía como la mierda.

Amigas Con Derechos (Choni G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora