Te lo dije Topaz

10.5K 401 58
                                    

En la mañana del domingo las amigas de las chicas se quedaron a almorzar, ya que se habían quedado a dormir en la noche.

Toni estaba afuera charlando con su otra amiga Betty. Las dos estaban afuera frente ala piscina tomando un par de cervezas, mientras que las demás estaban en la piscina de Toni.

Betty sabía que Toni tenía... bueno, un pene. Pues ella tenía una novia así... su querida Verónica... quien había interrumpido a Toni y Cheryl dos veces. Aunque para Toni fue la primera.

Desde adolescentes, Toni siempre le comentaba a su amiga que tenía unas tremendas ganas de llevar a Cheryl ala cama, pero que era una idiota, por que... si no se animaba a decirle que llevaba consigo un aparato masculino, menos le diría que quería acostarse con ella.

-¿Sabes B?
-Toni bebió felizmente de su cerveza, mientras saludaba sonriente a Cheryl que le sonreía desde el agua.

-¿Mmm?
-Resono sus labios su amiga. Entretenida con su bronceador.

-Cheryl ya sabe tengo un amigo en ves de una amiga...

-Toni... ¿Estas quedándote loca?
-Su amiga levantó la mirada para ver a los ojos a Toni. Bueno casi no los podía ver, por que Toni llevaba unas gafas de sol puestas.
-¿Que amigo?
-Su amiga no se había dado cuenta de que hablaba ella, hasta que Toni movió sus cejas de arriba hacia abajo...

-Ohhh... Ese amigo.
-Rió. Y miro a su novia que le estaba tirando un beso desde la piscina. La rubia lo tomó con su mano y lo llevó a su corazón, divirtiéndose con su novia, que luego de eso se tiró de chapuzón al agua.

-¿Y como se lo tomó?
-Betty dejó su bronceado en el suelo.

-Bien... bastante bien.
-Dijo Toni... para luego tomar otra vez de su bebida.

-¡No me digas que lo hicieron!
-Toni se alarmó y le tiro una toalla en la cara.

-¿Necesitas micrófono Betty? No. No lo hicimos. Aún...

-¿Como que aún?... Toni explícate.

-Bueno... ayer... en la noche... ella me dijo que necesitaba sacarse el estrés, y eso, entonces justo cuando estaba por follarla hasta NO dar más... llegaron ustedes.
-Se quejó en la últimas palabras.

-¿Como que?¿Que?... ¿El estrés?. Demonios Toni. ¿Estas segura de que ella te lo p...
-Betty dejó d hablar cuando Toni se sentó con su espalda derecha y sacó las gafas. La rubia volteó y se encontró con su prima Cheryl.

-Hey... ¿Me prestas tu bronceador B?
-Pregunto la pelirroja, con ese tono lindo que Toni amaba y que ni siquiera el mismísimo demonio se negaría.

-¡Amor! ¡Deja el bronceador para después! ¡Ven al agua!
-Gruto Verónica.

-Ok. Ya la escucharon. Me voy al agua. Y Cher, usa el bronceador, no tengo problema
-La ojiceleste le guiño un ojo y salió corriendo ala piscina para tirarse en ella.

-Gracias
-Contesto, pero probablemente no la halla escuchado.

-Cheryl se acostó en la silla plegadisa boca abajo y miró a Toni con una sonrisa.

-¿Quieres que te aplique el bron...

-¿No es obvio Toni?
-Nego divertida su amiga.

Toni se acercó y se arrodilló frente ala espalda de Cheryl. Puso un poco de crema en sus manos y comenzó a pasarla por toda su espalda y sus hombros.

-Mmm...
-Cheryl resonó la garganta...

-Callate... o harás que se me pare aquí...
-Cheyl río fuertemente.

Amigas Con Derechos (Choni G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora