Una semana había pasado desde que Cheryl se enteró de que Toni tiene "Algo diferente".
Y las cosas entre ella no han cambiado en nada.
Toni era una chica que vivía gracias a la herencia que le habían dejado sus padres. Y Cheryl era una chica que vivía de estudiar leyes y trabajar recorrido como profesora de música.
Toni con sus veintidos años y Cheryl veintiuno. Las dos eran muy buenas amigas. De hecho se llevaban tan bien que ahora vivían juntas.
Toni la había dicho a su amiga que era un desperdicio gastar todo su sueldo en un pedazo de lugar que no valga la pena vivir.
Entonces fue que Toni le ofreció a que viniera a vivir con ella. Por supuesto al principio Cheryl se negó, pero con las insistencia de la ojicafe, llegó un momento que tuvo que aceptar.
Tiempo después le dijo que era absurdo seguir trabajando cuando ella tranquilamente podía pagar todos sus gastos. Pero la terca y orgullosa de Cheryl, esta vez, si que se negó, y le pidió a su amiga que ya dejara de insistir con eso, por que siempre iba a declinar.
Cheryl trabaja tres hora al mediodía, cinco horas ala tarde y dos hora en la nocturna.
Esto era una pesadilla para la pelirroja, y ella sabía que los baños de agua fría ya no le hacían efecto a su relajación.
Así que esta noche estaba decidida. Ella tendría sexo con Toni. Era algo muy bruto para preguntar y además no sabía que reacción que iba a llevar su amiga. Pero es que ya no sabía que hacer.
Ella sabia que Toni era la única que podía calmar sus ganas y la llevaría, al gran placer de sentirse dentro de ella.
Cheryl sabía que con lo hermosa que es. Podía conseguir a cualquier chico tonto a sus pies.
Pero ella no quería a ningún bruto entre sus piernas, pensando sólo en el placer propio y dejándola a la mitad a ella. Eso sería un desperdicio total de sexo y que además ella no era ninguna cualquiera para acostarse con el primero que se le encuentre, solo para quitarse el maldito estrés.
Ella conocía a Toni desde los dieciséis años. Obviamente con ella lo haría sin pensarlo dos veces.
Muchas más ganas tenía de estar con ella cuando se imaginaba encima o debajo de Toni. ¿Como se sentiría ser follada por una mujer?.
¿Como se sentiría ser follada por Toni?
Hoy era sábado. Por lo que Cheryl no tenía trabajo. Pero si mucho que estudiar. Ella estaba en su habitación tratando de que las letras sean capaces de quedarse en su cabeza. Mientras que Toni estaba abajo de lo más tranquila, jugando videojuegos y tomando una refrescante bebida.
-¡TONI!
-Grito Cheryl. La ojicafe casi se atragantó con su cerveza que estaba cruzando por su garganta.Corrió como si su vida vida dependiera de ello. Abrió la puerta ya sin aire para respirar. Había subido veintitrés escalones corriendo.
-Cheryl.
-Se quejó cuando vio a la pelirroja sentada frente a su escritorio mientras mordía su lápiz.-No tienes que hacer eso... Casi me matas de un susto.
-Ven.
-Dijo restando importancia a las quejas de Toni. La pelirrosa se acercó y se sentó en el regazo de su amiga.-Auch. Toni eres pesada
-Aguantate. Eso es por hacerme correr... tanto.
-Suspiró una vez más tocando su pecho dramáticamente.
-Ahora...
-Trago sedienta.
-¿Que querias?.
ESTÁS LEYENDO
Amigas Con Derechos (Choni G!P)
De TodoToni G!P Cheryl descubre que su mejor amiga tiene pene ¿Que los llevará a enamorarse. O será sólo sexo? Contenido no apto para todo público. . . . @lorepalavecin0 es mi Instagram sigamen