"Amigas"

3.1K 234 30
                                    

"Amigas"

Mi padre siempre decía...
nunca debemos lamentar las cosas que hacemos,si no,lo que no hacemos.

Intento hacerlo,pero,no puedo evitar no lamentarme haber dicho esas malditas palabras. Y no recordarlo me desespera.Por que no tenga idea de como lo dije,o en que momento,si antes o después,si fue esa la iniciativa que nos llevó a hacerlo de nuevo o si esas fueron las palabras del por qué ella huyó y cuando desperté no estaba conmigo.

Lo único que puedo saber ahora,es que la amo,y no la he visto en dos semanas.
Josie me contó que está viviendo en un departamento en la ciudad. A pesar de que no he podido dejar de pensar en ella,he seguido con mi trabajo,aunque,aceves,se me hace muy difícil.

Cheryl y yo hemos sido amigas por mucho tiempo,la conozco muy bien.Y sé que podría perdonarme por haberme enamorado de ella.Si no es así,me daré por vencida,si no,intentaré arreglar nuestra amistad.La amo,pero puedo reprimir ese amor en mas años de amistad.

Dos semanas.Dos semanas en las que Toni y Cheryl no se habían visto. Todo por su errónea equivocación. Suerte que Toni no lo dejará así.

La ojicafe tocó el timbre de la casa unas varias veces,un poco nerviosa.

-Hey, Toni.
-Saludó con entusiasmo y sorpresa la pequeña Josie.

-Hey.
-Sonrió de lado.

-Que sorpresa verte aquí...

-Si...he.
-Se rascó la nunca. No era fácil decir."Josie y no vine verte a ti,sólo quiero saber dónde está Cher".

-Ven,pasa.
-Se hizo aún lado para que la ojicafe cruzará la puerta.

-Así que...¿qué te trae por aquí..?
-Fueron hasta la sala. Y se acomodaron en los sillones, Josie frente a Toni.

-Sólo pasaba...
-Toni miraba hacia abajo,jugando con la cremallera de su chaqueta. Cuando no escuchó respuesta de la morocha. levantó la cabeza y vio los ojos de josie llenos de incredulidad.
-Es por Cheryl.
-Afirmó la más baja,ladeando su cabeza.

-Si..
-Toni suspiró y comenzó a tirar palabras rápidas.

-josie por favor, solo necesito saber dónde está.

-Ya te dije que en un departamento de la ciudad...
Toni se tiró hacia atrás,haciendo un sonido frustrado con su garganta.

-Eso no ayuda... Josie hay millones de despartamentos.
-Se quejó mirando hacia el techo.

-Toni... no sé donde está. ¿Además para que quieres verla?. La última vez que la vi no tenía muchas ganas de volver a verte.
-Toni se sentó erguida rápidamente y la miró con pánico.¿Que Cheryl qué?.

-Por qué no vas a casa y descansas...
-Josie se levantó y se acercó hasta quedar sentada junto a Toni.
-Necesitan un poco más de tiempo y espacio...

-Ese es el problema Josie,ya fue suficiente tiempo.
-Toni suspiró frustrada y dejó caer su rostro entre sus manos.

-Toni.
-Colocó una mano en su espalda.
-Fueron apenas 15 días...
-Sonó un poco divertida por el comportamiento de la ojicafe.

-¿No te parece eso mucho?
-Levantó la cabeza para mirarla.

-Josie por favor...sólo quiero recuperarla y aunque sea como amiga. Me he acostumbrado a vivir con ella tanto tiempo que la casa se siente tan sola y vacía sin ella...y yo...La amo y haría lo que fuera por verla de nuevo y...

-Espera.¿Qué?
-Josie rió un poco. Cierto,que Toni le había dicho aquella vez en la cafetería,y lo había olvidado o dejado pasar. Cheryl le había dicho lo mismo. Entonces las dos estaban confundidas. Cuándo sus cables se conectaron comenzó a reír un poco más. Toni creyó que le estaba tomando el pelo.
-Que tu qué?

Amigas Con Derechos (Choni G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora