"Idiota"

2.8K 211 46
                                    

-Oh...por Dios...ustedes.

-Toni...
-Se escondió bajo las sábanas cubriendose hasta los pechos.

-Lo siento...yo.Ya me iba.
-Toni se sonrojó y aunque estaba ebria,sabía que esto era muy vergonzoso.

- Ah y soy Toni.
-Hablando de que está ebria.también hace cosas estúpidas cuándo lo está.Como presentarse y tomar la mano del chico.
-Soy prima de esta estúpida
-El chico estrechó su mano con la de ojicafe sintiéndose de lo más avergonzado.

-Mucho...g-gusto.
-Espetó. Toni retrocedió y se metió las manos al los bolsillos,aún mirando a su prima y Trevor desde la cama.Qué.¿Se iba aquí quedar allí parada?
Peaches le hizo señas para que desaparezca de la habitación.

-Bien.Me voy y..
-Dijo apuntando hacia la puerta con las manos hacia atrás.Pero todavía en su posición.
-Los dejó tener su orgasmo.

-¡Toni!.
-Chillo avergonzada.
-Lo siento.
-Toni rió y salió de la habitacion. Peaches se arrecosto sobre su novio y comenzó a reír juntó con el.

-Ogian.
-Volvió a entrar de repente sobresaltando a la pareja.

-Maldición.
-Se removieron en la cama.

-Sólo quería preguntar si no vieron a Cher.
-Peaches levantó sus dos cejas incrédula.

-No Toni,no la vimos.
-Ella sonrió y salió del cuarto. No está de más decir que entró de nuevo.

-¿Enserio no la vieron?
-A estas instancias Trevor comenzó a reír al ver la cara de su chica,una mezcla de vergüenza,timidez,rubor,rabieta,y ganas de golpear a Toni en la cara.

-No Toni,por Dios.Vete
-Decidió ahuyentarla a almohadasos,pero Toni salió antes de recibir cualquier golpe.

Toni bajo las escaleras,riéndose extremadamente exagerada y encontro a su amiga Betty abajo,al parecer ya se iban.

-B..
-La ojicafe rodeó el cuello de su amiga.
-Betty...Mi mejor amiga¿Sabes Amiga,?Dime si vez a Cher. Dile que yo la estaré esperando
-Miró hacia afuera y se encaminó para allá.
-...por ahí.

-Toni, ¿cuánto tomaste?.
-Preguntó con preocupación la rubia. Antes de que cruzara la puerta de enfrente y salir. Toni se giró para ver a Betty.

-Sólo...dile que
-Se quedó mirando al techo unos segundos.
-...Oh,no,no.Mejor.Dile que su amiga la espera...yeah.
-Salió con los brazos levantados.

Mientras Toni hacia el espectáculo del año, Cheryl estaba detrás de la casa. Con Reggie. El fresco de la noche había caído sobre ellos y ahora estaban sentados al borde de la piscina, Cheryl tapada con una manta que le había  traido él.

Y si se preguntan que pasó con toda la gente,bueno,pues la mayoría se fue a casa,la demás dormía tirada por algún rincón de allí.

-Así que...¿como te sientes?
-preguntó el chico.

-Me siento mucho mejor ahora.
-Contestó entre bostezos.

Cuando Cheryl le pidió a Reggie que la llevará a ver lo divertido de la fiesta,el sólo la llevó a tomar un café y a hablar de que había pasado en sus vidas después de la  secundaria. El tiempo pasó,y Cheryl ya estaba más equilibrada y menos ebria que al principio.

-Oye Cher ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Cheryl giró su perfi para verlo mejor.

-Oh,si.Por supuesto.
-Asintió rápidamente.

-Tú.He...Alguna vez...sentiste algo por Toni?

Reggie...
-La pelirroja volvió a mirar el agua de la piscina,como intentado evadir esa pregunta.

Amigas Con Derechos (Choni G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora