(Toni se imagina la foto del multimedia)
La pelirroja se quedó haciendo sus deberes durante toda la noche.Ya había amanecido y eran casi las siete de la mañana,todavía tenía unas dos horas para alistarse e ir a trabajar.
De nuevo a la rutina pesada.
Pensó ella.
Decidió tomar una ducha en el baño de abajo.Toni no era de levantarse temprano pero hoy era su excepción.No sabía por que,pero quería ver a su amiga.
Entro al baño de abajo,con la intención de lavarse los dientes.Sin vergüenza abrió la puerta y escuchó la voz de su amiga.-¿Toni?
-Preguntó con sus ojos cerrados por el shampoo que cubría su cabeza.-Buen día...
-Dijo con el cepillo en su boca.
-¿TT sabías que hay como tres baños más en la casa?-Si.Pero no quería estar sola...
-Cheryl sonrió,la voz de Toni sonaba graciosa debido a la pasta de dientes en su boca.-A mi tampoco me gusta bañarme sola y lo hago de todas formas...
-Cheryl se mordió el labio esperando que Toni contestara.Pero en vez de eso.Escuchó la cortina abrirse sintiendo la presencia de un cuerpo.Del cuerpo de querida mejor amiga.La pelirroja se lavó el rostro para poder abrir sus ojos.Y se quedó tildada cuando vió a Toni frente a ella,con una sonrisa divertida y algo mojada por las gotas que le salpicaban.
-¿To..Toni?
-Se cubrió con la cortina.-Ay...ahora se hace la avergonzada.
-Se burló la ojicafe.Tomó las manos de Cheryl y desprendió el agarre de la cortina que la cubría.-No tienes por que bañarte sola...
-Ya había sacado aquel estorbo que no dejaba ver el pequeño y sexy cuerpo de Cheryl.Se había acercado y tomado las caderas de su amiga atrayendola hacía ella.
Toni llevaba su ropa de dormir todavía.Sus short y una remera holgada.Cheryl se prendió de la pelirrosa cerrando sus ojos que mostraban excitación.Gimió internamente.La imagen de ella completamente desnuda y Toni aún con ropa,le hacía palpitar.-Maldición TT...
-Jadeo cuándo sintió a Toni frotarse en ella.El agua caía por su cuerpo recorriendo cada trozo de piel, las manos de su amiga persiguieron las gotas de agua, Cheryl echó la cabeza hacía atrás, cuando Toni masajeó sus senos antes de pellizcar sus pezones.
-Uhm... - murmuró Toni junto a su oído, antes de atrapar el óvulo de su oreja y besarlo.
-¿Te diste cuenta que al final sí que me invitaste a tu ducha?Ella intentó reírse, pero fué un ronco gemido lo que escapó de sus labios.
-Te colocaste en mi baño... me dijiste que tendría un baño para mí sola.
-¿Tiene usted queja señorita Blossom?
-Ninguna.
-Gimió Cheryl cuando uno de los dedos de Toni se enterró en su húmedo interior.-Eso pensaba...
Toni sacó el dedo que tenía en el interior de Cheryl para acariciarla por todo su sexo, ella suspiró aferrándose a sus hombros para no caer, sobretodo cuando comenzó acariciar el clítoris haciendo círculos alrededor.
-To...Toni
-jadeó cuando él tomando su miembro comenzó a presionarlo contra su entrada.
-Haz... Hazme Tuya.
-Rogó ella.-Uhm..
-¿Cómo podía ser tan malditamente diabólica?-¡Hazme tuya Topaz!
-exigió-Uhm...
- repitió ella.Cheryl tomó el miembro de Toni, rodeándolo con su mano para dirigirlo a su entrada.
ESTÁS LEYENDO
Amigas Con Derechos (Choni G!P)
RandomToni G!P Cheryl descubre que su mejor amiga tiene pene ¿Que los llevará a enamorarse. O será sólo sexo? Contenido no apto para todo público. . . . @lorepalavecin0 es mi Instagram sigamen