La cita Parte 1

3.6K 263 39
                                    

Al día siguiente Toni fue al isntituto de Cheryl hoy no trabajaba pero si tenia clases. Fue casi al atardecer,y se quedo  esperando en un parque frente al Instituto,mientras disfrutaba de un copo de helado.
Habia llegado casi una hora antes a esperar,con eso puedes darte una idea de lo loca que está por la pelirroja.

Su propuesta no era nada fuera de lo normal,la invitaría a cenar un sabado por la noche,como amigas obviamente...

Toni se levantó de la banca en la que estaba cuando vió
a los jovenes salir del instituto,se acerco con una sonrisa ilucionada.

Hoy,a diferencia de ayer,el clima estaba espléndido,el cielo tenia un tono cálido,y colores que lo convertian en naranja,tipica tarde en Miami.

Cheryl charlaba con unas compañeras de su clase,mientras que Toni la espiaba desde lejos. Cheryl fué hasta la parada de autobus y se colocó sus auriculares.

Toni se acercó,trataría sorprenderla,caminó normalmente hacia ella. Se ahorró el sigilo,pues ese trabajo ya se lo había hecho Cheryl poniéndose los auriculares,la conocía y sabía que los tenía a todo volumen.

La ojicafe se sentó aún lado,y supo que su suposición era cierta. Cheryl nisiquiera se percató de que su nueva ex mejor amiga se habia sentado junto a ella.
La ojicafe tomó los cables en sus manos y los tironeo, Cheryl casi saltó a la avenida del susto,golpeó a Toni mientras ella reia.

-Topacio...
-Pronunció apenas,recuperandose de su pequeño ataque cardíaco.

-Hola.
-sonrió de lado, Cheryl creyó sentir que se derretia al verla con ese gesto.

-¿Que haces aqui?
-Preguntó mirándola con descaro, Toni sintió sus mejillas arder y miro al suelo,aún sintiendo la mirada de Cheryl plantada en ella.

-Solo pasaba...
-Encogió sus hombros y frunció sus labios de una manera divertida,que logró sacar una sonrisa a Cheryl.

-¿Solo pasabas?
-Alzó sus cejas,no creyendo ese cuento.
-¿Justo a la hora de mi salida?
-Toni giro los ojos a medias.

-Imaginé qué tu auto seguiria aun en el taller así que...

-Ohh,vienes a eso.
-Adivino.

-Sip y otra cosa...
-Comentó Toni, a kilómetros se podía ver sus ojos iluminados.

-¿Se te ve contenta?¿Qué es?.
-Preguntó curiosa,un tanto entretenida con Toni.

-Bueno primero deberás subir al auto.
-Dijo la ojicafe, levantandose de un salto y poniendo sus manos a en los bolsillos de la chaqueta.

-Piensas,He.
-Cheryl la imitó y caminaron hasta dónde estaba aparcado el auto. Una vez adentro Toni tomó rumbo hacia el departamento de la pelirroja.

-Entonces...?

-Queria pedirte esto en persona...ya sabes,me trabo mucho en el telefono.
-El rostro de Cheryl se iluminó.

-Me preguntaba si estas libre el sabado.
-Trató de sonar desinteresada,se rasco la nariz en un intento de no sonreír.

-¿El...sabado?
-Cheryl intentaba no atorarse con el aire para no parecer idiota.

-Si...solo si quieres,yo decía,nosé,poder ir a una cena. O no,si no quieres, podemos ir a otro lugar,el punto es que quiero pasar tiempo contigo....Me estoy trabando...
murmuró.

-Eres una idiota...
-Cheryl se rió por su ocurrencia. No tenía ni idea de que era lo que pasaba por la cabeza de Toni,pero una salida era una salida.

-¿Eso es un si?
-Ambas sonrieron.

-¿Y adónde me llevarás?
-Cheryl creía que Toni estaba intentado alguna especie de acercamiento para ver si puede aprender a quererla.

Amigas Con Derechos (Choni G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora