Toni se levantó en el medio de la noche,quizás eran las tres o cuatro de la madrugada,hace casi un rato todas las chicas ya se habían quedado dormidas mirando una película "romántica",la cual Toni no estaba de acuerdo ver,ella quería algo de acción,terror,lo que sea menos amor.Así que sólo cerró sus ojos y se durmió.
Ahora,y levantada,miró a su alrededor,en la sala,cada chica dormía tranquilamente en su saco de dormir.
Toni,no vió a Cheryl,por lo que se imaginó que andaba por ahí.
Se levantó para ir hacia la cocina,y vio un pequeño cuerpo sentado en la banqueta alta...al instante se percató de que no era Cheryl,sino Josie. Y...¿Estaba llorando?
-¿Josie que estas...
-Oh...Hola Toni...
-Torpemente,quiso limpiar sus lágrimas y corrió su taza de leche hacia el centro de la mesa...-Josie...¿por que llorabas?¿ que sucede? ¿una pesadilla?
-Se acercó a sobar los hombros de su amiga,ella solo corrió la vista.-No, Josie.¿Algo sucede?.Fue una pesadilla¿cierto?.
-No.
-Rió amargamente.
-Ojalá haya sido sólo eso.
-Comenzó a sollozar y Toni se acercó para abrazarla con consuelo.La más pequeña se escondió en el pecho de su compañera.Sollozó unas cuantas veces más hasta,quedar un poco menos ahogada con su terrible dolor en la garganta, Toni trazó su espalda con su palma,tratando de aliviar el llanto.-Me odiarás Toni...
-Shhh.Tranquila...Dimelo.Estaré contigo sea lo que sea..
-Estoy embarazada...
Cheryl había salido del baño y se dirijía nuevamente a dormir,intentaría meterse en el saco de Toni para ver si por fín lograba que la abrace.
Debía cruzar por la cocina para llegar hasta la sala,y se detuvo al escuchar la voz de Josie...-Me odiarás Toni...
-Shhh.tranquila...Dimelo.Estaré contigo sea lo que sea...
Un silencio fue consumido por varios minutos...hasta que lo dijo.
-Estoy embarazada...Toni sonrió,no la odiaría por eso.Era simplemente estúpido hacerlo.Ella sabía que su relación con Sweet Pea, no era de la más buena,pero sabía que se amaban.Y si,eran muy jóvenes para un hijo,pero era un bebé,un milagro,un regalo de la vida.No se molestaría nunca por eso.
Sin embargo,la personita que escuchó esto casi cayó de boca al suelo.
Es decir¿Por que Josie le dijo que la odiaria por estar embarazada?¿Seria ese hijo de Toni?
¡¿Que!? Gritó internamente.Un hijo,y de ¡Toni!.
Era obvio que Cheryl se imaginara una cosa así,pues,si se había acostado ya un montón de veces con ella,que era su mejor amiga.¿Por que no lo haría con Josie,que también es una amiga?
El estómago de la pelirroja se torció de rabia,apretó sus puños furiosa y al no escuchar respuesta de Toni,sabía que su conclusión era cierta.Así que con su rabia apuntó de salirse de su yugular,fue a la sala e intento dormir,sin querer escuchar más nada de lo enterado.Tenía que saberlo desde un principio. Toni es una cualquiera,y mientras consiga placer tendría sexo hasta con una prostituta.Como no se dio cuenta.Era obvio,ella no es nada especial para la ojicafe,sólo la usaba para eso.
Pero si de eso se trata su relación ¿o no?Mientras Cheryl se hacía un debate de lo estúpida que fue...
Josie y Toni aún seguían en la cocina.En silencio. Toni,tenía miedo de preguntar.Quizás el hijo que Josie que esperaba tiene alguna enfermedad o quizás algo más grave y por eso el llanto.Pero lo que no logra entender es por que le dijo que la odiaria.Debía preguntar.
-Pero...no entiendo por que dices que te odiaría.Esa es una muy buena notícia Josie.Estás abrazada.
-Se alejó para mirarla a los ojos,la ojicafe le sonrió,pero la amargura que había en los ojos de la más pequeña,le demostró que no era del todo una buena notícia.-Lo sé...
-Se alejó de los brazos de Toni...
-Pero...no es por eso...si no que...
-El llanto de Josie comenzó a hacerse más fuerte.No podía decir las siguientes palabras,se sentía una basura.-¿Si no que?, Josie.Dios,Me estás preocupando.
-Voy a abortarlo...
-Fue lo último que dijo,para luego dejar caer su rostro entre sus manos y volver a llorar,su cuerpo sufria de espasmos por culpa de su angustia y el llanto.Toni retrocedió unos pasos hacia atrás.
¿Como que abortar? ¿Matar a un bebe?
Eso claramente no estaba en su diccionario mental.
Con el ceño fruncido, Toni intentó buscar las palabras correctas.Pero su aire se le quedó atorado en la garganta.Se acercó hasta ella sin decir nada,y la volvió a abrazar...Era lo único que podía hacer...-Soy una mierda.Y me iré al infierno por hacer esto...me merezco lo peor...
-Noou... Josie no quiero escuchar que digas esas cosas.A lo mejor hay algo que podamos a hacer.Además,aún no lo hiciste,ese angelito sigue aquí...
-Con su voz melosa y una de sus manos frotando el estómago de Josie. Toni intento calmarla y lo estaba logrando.-Sólo imagínate.Una Josiesus corriendo por mi casa y pidiendome galletas..
- sonrió...
-¿Josiesus?.
-Toni rió y y se alejó tamando ambas manos de su compañera para luego agacharse un poco.-Si Josie.Porque...tu
-Tomó un poco de aire para continuar.
-...eres la personas más buena,inteligente y...Jesus! Eres un pan de Dios.No matarás a ningún bebé,y yo te prometo que no dejaré que lo hagas,y sea cual sea el problema que tengas te voy a ayudar.Las chicas te ayudarán,por que te queremos y no vamos a dejar que te aruines la vida...-Toni...
-Sollozó enternecida,estirando de sus manos,para atrapala en sus brazos.-¿Que bien habré hecho yo para tenerte como amiga?
-Murmuró audible desde su hombro-Lo mismo digo.
-se alejo Toni,rompiendo el abrazo.
-Ahora...
-Rodeó su cuello con uno de sus brazos, Josie saltando de la banca para quedar de pie.
-...Vamos...debes descaznar...-Huh. Toni...Se que es tarde pero...¿Me harías un favor.?
-Toni se puso de frente para mirarla y prestarle atención.
-Hum...me llevarias a casa?Digo.No quiero molestar a las demás chicas.Además,no es que este incomoda ni nada,pero,necesito estar con Sweet Pea,y...debo hablar con el...-Yo...
-La ojicafe se lo pensó un momento...
-Te llevaré..
-Suspiró.
-Pero prometeme que me contarás todo lo que sucede ¿Ok?.
-Josie sonrió,a pesar de su dolor,y asintió varias veces para luego dejar salir un digno "ok"-Bien...Vamos...
Toni se colocó una sudadera azul y solamente en sus short y una de sus remeras para dormir debajo,Se colocó sus chanclas y esperó a Josie en el auto,mientras ella recogía sus cosas.
Cheryl,observando todo eso desde su posición.
Se había dormirdo,pero con el barullo que hacía Toni al pisar con sus chanclas y mover las llaves la despertó.Estaba sorprendida por que las otras dos no escucharán nada.
Bueno,quizás Cheryl esté un poquito enfadada y estaba alerta a todo.Oh...ya quería estar a solas con Toni para decirle lo basura que fue...
♥️
♥️
♥️
♥️
♥️
♥️
♥️
♥️
♥️
♥️
♥️
♥️
♥️
Lo que se le viene a Toni 😂
Un capítulo de regalo
ESTÁS LEYENDO
Amigas Con Derechos (Choni G!P)
De TodoToni G!P Cheryl descubre que su mejor amiga tiene pene ¿Que los llevará a enamorarse. O será sólo sexo? Contenido no apto para todo público. . . . @lorepalavecin0 es mi Instagram sigamen