"Choni"

4.4K 248 13
                                    

-Toni.¿Está bien?.
-La voz de Cheryl llamó la atención de la ojicafe.Se secó las lágrimas torpemente y sorbió su nariz con rapidez.

-He,si,¡Estoy bien!

-¿Segura?

-Si,sólo...Estoy bien Cher,no te preocupes!.

-Esta bien,yo.Iré a dormir ¿ok?

-Ok...

Minutos después Toni salió de la ducha y en silencio fue a su habitación.Tomo su teléfono para ver la hora y se encontró con un msj de Cheryl.

Quiero hablar contigo,ven a mi habitación.

Oh,no.Con que se excusaría ahora.

indecisa Toni se mordió las uñas,caminado de un lado a otro por el pasillo frente a la puerta del cuarto de Cheryl.Se detuvo,pensado que se veía ridícula haciendo eso,sólo tenía que mentir,afrontando cualquier pregunta de Cheryl.

-Huh...¿Cher?..
-Golpeo un par de veces...Nadie respondió.Por un momento creyó que Cheryl ya dormía y quizás con  ese msj se refería  a que mañana era el día que quería hablar,no ahora,a casi las una de la noche. Toni dio media vuelta para ir a su habitación de nuevo, pero el sonido de la puerta abriéndose, la detuvo.

-Cheryl...he..¿De que querías...Bueno.¿Que pasa?.

-Hum...Yo sólo quería saber...Por que tu..bueno,huhm.

-Bueno...es lógico no...
-Cheryl frunció el ceño.

-Quiero decir.
-Se corrigió con rapidez.
-Sólo es eso y luego...nada,tu querías que me quede ahí...Digo.¿Abrazandote?...

-ah..no.Yo pensé que...bueno...Nada tienes razón...
-Cheryl bajó la vista apenada.

Las dos comenzaron a asentir nerviosas. Toni se incomodó,no sabía dónde mirar,se sentía como idiota.Pero era la verdad. Cheryl sólo la necesitaba para un momento de calor y luego ya no.En cambio Toni ,necesitaba más que eso.Pero no se lo diría,obviamente,Cheryl estaba preocupada por que la ojicafe construya una clase de cariño hacia ella.
Pero estaba equivocada.A Cheryl le dolió que Toni dijera aquello,no supo por que,pero sintió un hueco en su pecho,por que...a ella le habría gustado que Toni se quede junto a ella un poco más,y que...la abrazara,tal vez.

Y así todo fue transcurriendo.

Llegó martes,miércoles,jueves,viernes...
Todos los días se trataba de nada más que sexo,y si no era Toni quien escapaba,era Cheryl.

Eran tantas veces ya las que habían tenido encuentros locos,que pasaba en cualquier lugar y momento.Primero en un centro comercial,luego en el baño de un restaurante,a la salida del trabajo,dentro del auto,en un estacionamiento.Todo era sexo,sexo,sexo.Se habían vuelto adictas a ello y sin darse cuenta,también,de sus cuerpos.

Toni lo admitió.Ese amor que creyó muerto,olvidado....seguía vivo en su corazón y latía a cada momento en su vida,de sus días con Cheryl.
La solucion de Toni para no sufrir,era que cada vez que lo hacían,ella evitaba besarla y admirarla demasiado.No quería que Cheryl se diese cuenta,asi que no podía disfrutar de ella al cien,por que en realidad, Toni debía hacer un esfuerzo muy grande  de parte suya para que no se le escapen las palabras que siempre guardo para Cheryl.

Por eso Toni se limitaba a ser lo más dura y fría posible con ella,obviamente su amistad seguia viva.

Pero...

Tener relaciones sexuales juntas se le había hecho una exquisita rutina.

....

Hoy era sábado.
Las chicas vendrían para estar  con sus dos amigas,quizás a pasar la noche,también.

Amigas Con Derechos (Choni G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora