Sus amigos lo miraban con curiosidad notable. Él corría y soltaba grititos llenos de felicidad con cada segundo que pasaba y recordaba la sonrisa y el pequeño beso en la mejilla que donghae le dio cuando pensó que estaba dormido.
—¡Uh, I do, I do, I do!—cantureó—Boy you got me Helpless!.
La gente que trabajaba para la empresa se encontraba en las mismas condiciones que sus amigos, intentando entender que le sucedía y por qué se veía así de feliz.
—¿Que le sucede?—preguntó Yesung a sus donsaengs.
—No lo sabemos Hyung, creo que se volvió loco—respondió Kyuhyun—nosotros sabíamos que en algún momento pasaría más no tan pronto.
Los tres se encogieron de hombros.
—Look into your eyes, and the sky's limit I'm Helpless!—grito eufórico—Down for the count, and I'm drownin' in em'.
Donghae desde su lugar miraba como un sujeto hacia el ridículo cantando y chillando como si la vida se le fuera en ello
—Que estúpido—rió a carcajadas.
Quiso mirar de cerca como esa persona hacia el ridículo, al acercarse más abrió demasiado los ojos
—Un momento, ¡Ese chico es el ridículo de Hyukjae!
Con rapidez donghae corrió hasta donde estaba hyukjae, tomándolo para que dejara de hacer el ridículo frente a tantas personas.
¡Su reputación como manager estaba en peligro!
—¡No puedo esperar a que sea nuestra boda, donghae!—hyukjae sonrió mostrando sus encías.
Enarcó una ceja al no entender a qué se refería hyukjae con boda, ¿Acaso hyukjae por fin se casaría?. Se emocionó al imaginar que por fin el idol dejaría de acosarlo.
Un momento, ¿Hyukjae dijo nuestra boda?
—No estamos comprometidos, hyukjae.
—Oh, así que eso fue lo que olvidé decirte está mañana.
Donghae se cruzó de brazos.
—Pero, ¡No dijiste que no!
Hyukjae comenzó a celebrar nuevamente.
—¡Ja, ya quisieras tener tanta suerte como para que acepte casarme contigo, hyukjae!—se burló donghae—Además, no tienes anillo a la mano como para proponerme matrimonio.
Una idea apareció en la cabeza de hyukjae, si el anillo era el problema, entonces el lo conseguiría cuánto antes.
—¿Si consigo un anillo aceptarás casarte conmigo, donghae?—sonrio.
—Bueno, no me refería a e..
—¡Ya hablaste!
Cómo alma que lleva el diablo, hyukjae corrió por toda la empresa en búsqueda de algún anillo con él cuál proponerle matrimonio a donghae y este finalmente aceptará ser su esposo, el castaño le había dicho que si conseguía el anillo aceptaría y eso es lo que haría.
—Kyu, wook, ¡Ayúdenme a buscar un anillo!
Así como habló sus amigos se pusieron como locos a buscar por la empresa algo que asemejará ser una argolla de compromiso.
Buscando desde las ropas que usaban hasta en los mismos baños del lugar, sin diferencia alguna de género, llegaron a la conclusión que en la empresa no había anillos.
—¡No hay Hyung!
Mirando alrededor y buscando otra alternativa, a hyukjae se le ocurrió otra idea. Donghae había dicho que se casaría con él, si conseguía el anillo, así que no importaba de donde o cuál era su procedencia mientras sea una argolla, ¿Cierto?
—¡Jongdae!—el cantante del grupo de Exo casi soltó un gritó al oírle llamar—Usted está casado, ¿Verdad?.
Él chico asintió con duda.
—Entonces tiene una argolla de compromiso y de matrimonio, ¿Cierto?
Nuevamente asintió
—Bien, préstame tu anillo por unos minutos mientras le pido matrimonio a donghae, ¡Por faaaa!
Su compañero de agencia apretó los labios pensando seriamente entre aceptar la petición o negarse rotundamente. Su anillo era algo muy importante para él, como para jugar con éste.
—Lo siento Hyung, pero no puedo hacer eso, si mi esposa se entera, ¡Me matará!
—Anda, solo unos momentos. No tardaré mucho.
Sus amigos se acercaron para ayudarle a convencer al chico de que le prestará el anillo.
—Anda Chen, es para la felicidad de hyukjae y donghae hyung, sino ambos terminarán con cuarenta gatos en un departamento para jubilados y comiendo todos los días tres litros de helado. ¿Permitirás que la vida de hyukjae y donghae hyung se arruiné solo por no prestarles tu anillo?—kyuhyun dijo con fingida preocupación en su voz.
Él idol esta vez pareció de verdad dudoso. Después de unos segundos suspiró, para después quitarse el anillo y entregárselo. En cuanto hyukjae lo tuvo en sus manos corrió de regreso donde donghae estaba
—¡La conseguí!
El castaño se miró sorprendido, mirando el anillo
—¿De dónde lo sacaste?
—Jongdae me lo prestó.
—¡Regresalo ahora mismo, Lee hyukjae!
Con un puchero se negó.
—No, hasta que aceptes casarte conmigo.
—¡Ni hablar lee hyukjae!
Y con eso, donghae se dio la vuelta y lo dejo ahí plantado, con una rodilla en el suelo y anillo en manos
Tanto trabajo le costó conseguir el anillo, para que al final lo dejarán botado.
¡Injusticia!
ESTÁS LEYENDO
Mi asistente, ¡Me quiere Matar! | Eunhae
FanfictionLee hyukjae es un famoso Idol coreano, quien a sus 27 años es reconocido nacional así como internacionalmente. Lee Donghae es un asistente así como guardaespaldas de reconocido Idol, con quién a trabajado casi una década con él, desde que debuto. P...