016

1.1K 202 48
                                    

Hyukjae miró con la cabeza ladeada aún sonrojado donghae hasta las orejas, últimamente se sonrojaba demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyukjae miró con la cabeza ladeada aún sonrojado donghae hasta las orejas, últimamente se sonrojaba demasiado. Sucedía seguido, cuando le sonreía, le decir algún piropo o cuando lo descubría mirándolo en secreto.

—Oye amor de mi vida.

—Mmmm.

—Estoy aburrido.

—¿Y yo qué?

Donghae se encontraba sentado en el suelo doblando la ropa de ambos.

—Divierteme.

—¿Me has visto cara de payaso o qué?

—Te e visto cara como del amor de mi vida.

—¡Hyukjae!—grito sonrojado.

El musculoso chico se cubrió el rostro totalmente sonrojado, sus pequeñas pero masculinas manos tapando su avergonzado rostro.

—Que bonito nombre tienes Hae, ¿Me dejas gemirlo?

—¡Hyukjae!

Le lanzó al rostro uno de sus boxes.

—Estaría mejor si fuera el que traes puesto, papi.

—¡Cállate!

—¿Sabes qué? Mejor sin ninguna prenda.

—¡Hyukjae cállate!

El castaño comenzó a lanzarse parte de su ropa a su rostro

—Lanzame tu calzón, papi.

—¡Hyukjae no seas guarro!

La conversación siguió hasta la hora de la cena cuando donghae se dio por vencido a intentar callarle.

—Podrias haberme callado con un beso.

—¡Que asco! No sabemos que cosas pudieron estar en esa boca tuya que tienes

—¡Hey, me ofendes!

Recapituló las palabras de donghae antes de darse cuenta que este no se negó por qué no quisiera, sino por qué temía de su higiene personal.

—¡No te negaste a besarme!

—Tampoco acepté hacerlo.

—¡Ay, por favor Hae!

Donghae sonrió coqueto antes de seguir bebiendo su té verde.

—Te dejaría besarme solo si me demostrarás que tienes una buena higiene—se burló.

Hyukjae salió corriendo de la cocina en dirección a la sala donde se encontraban sus cosas, saco de su mochila la acta de avalaba su excelente salud vocal. Esta vez donghae no se la haría como le hizo con la pedida de matrimonio, hoy si estaba más que preparado para conseguir lo que donghae dijo.

El anillo de compromiso y matrimonio ya los tenía entre sus cosas para cuando saliera de nuevo la oportunidad.

—¡Mira aquí! Aquí dice que tengo una excelente salud vocal, ¡Ahora dame mi beso!

—E-era mentira.

Donghae retrocedió totalmente rojo hasta toparse con el fregadero. Él sin darse por vencido camino los pasos que donghae retrocedió hasta tenerlo acorralado.

—No me harás lo mismo que con la pedida de matrimonio—susurro ronco.

—Hyuk, deja de jugar y hazte a un lado.

—No hasta que reciba mi beso.

—¡Hyukjae, quítate de encima ahora mismo!

Él sabía que donghae no lo decía en serio o ya se lo hubiera quitado de encima con esos brazotes que tenía.

—Hyuk, por favor—susurro.

Donghae veía atento sus labios, igual que él miraba los de Donghae, relamiendose.

—Voy a besarte.

—Esper... ¡Uh!

El beso fue sorpresivo, apoderándose de los delgados labios que tanto aclamaban por su boca. Chupó los labios con cariño antes de adentrarse a la cavidad y probar la fina boca de principio a fin.

Donghae se mantuvo quieto los primeros segundos, antes de ceder y rodear su cuello con sus gruesos que le hicieron daño al estrecharlo con fuerza.

Acarició cuanto pudo de la bendita boca, antes de que el aire fuera necesario.

—Ahí tienes tu beso—murmuro con los ojos abiertos.

Antes de molestarlo, donghae lo empujó y salió huyendo de ahí, en dirección a su habitación donde se encerró.

Él por su parte chillo, bailó y cantó de alegría al haber cumplido uno de los tantos deseos que tenía.

Paso 1: Besar a donghae (Completado)

Ahora a seguir con los pasos, hasta que lograr que donghae lo amé por completo y acepté casarse con él. Ya solo faltaba poco para hacer que donghae lo amará. Lo sentía.

Mi asistente, ¡Me quiere Matar! | EunhaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora